Volver atrás en la biblioteca de EPIC

Esto es un copia y pega de esta pregunta que hice en el foro de EOL. Lo normal es que no me conteste nadie, o que contesten de malas maneras, pero como un par de veces me he encontrado con alguien amable pues de vez en cuando pruebo a poner una duda, a ver si suena la campana.

Como esto lleva meses ahí publicado sin recibir ni siquiera un “no lo sé” como respuesta, pruebo a ponerlo aquí a ver si alguien sabe lo suficiente de estos temas. Que no creo, porque es lo contrario al coleccionismo, pero por probar no pierdo nada. Al menos la gente aquí es de buen rollo y contesta aunque sea para decir que no tiene solución o si es motivo de baneo preguntar estas cosas :sweat_smile::sweat_smile::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Este era el mensaje:

Buenas. Teniendo en cuenta que la mayoría de juegos de Epic que tengo son de los regalados, no es que tenga mucho derecho a quejarme, pero es que hay una cosa que me tiene carcomido desde hace años y no lo arreglan.

Cuando estoy mirando en la biblioteca a ver qué instalo, si quiero información del juego pues pulso “Ver en la Store” y te lleva a la página de info del juego con vídeos y tal.

Pero luego, al darle hacia atrás para volver a la Biblioteca, siempre te lleva a la página 1. Da igual si estabas en la 23 o la 15, siempre vuelve a la 1 y hay que recordar a ver dónde estabas para poder seguir investigando donde lo dejaste.

¿Alguien sabe si hay algún mod o algo para que al darle a volver atrás te lleve a la última página que estabas mirando?

Hasta he enviado un correo a la propia Epic pero se desentienden completamente, como si fuera una cosa imposible de programar o algo… En fin, como digo, no es que quiera quejarme pero es que esto me saca de quicio cada vez… facepalm

¿Te refieres a un mod para el cliente de epic games? Lo veo complicado aunque no imposible, lo suyo es hacer lo que tu ya has hecho, informar en un correo de contacto que tengan se sugerencias o algo asi.

1 me gusta

Ya, esa es la cosa, no me hicieron ni caso. Por el tipo de respuesta, si tuviera que apostar diría que era una respuesta prefabricada y que en realidad no estaba contestando nadie. Como el 99% de cualquier consulta a cualquier sitio hoy en día, vamos.

Pero la cosa es, a ver si me estoy perdiendo algo y sí que hay alguna forma de volver a la página anterior y simplemente yo no sé cómo se hace…

P.D. 3 minutos ha tardado en contestar alguien. Así da gusto. Aunque no se pueda llegar a ninguna solución, al menos no te sientes ignorado como un niño :sweat_smile::sweat_smile:

Te hicieron literalmente esto:
1000087206

6 Me gusta

Jaajajajja que malo adrimayo :rofl:

1 me gusta

Pues lo que hacen todos… Pero es que todos. Ayer me pasé un rato llamando a un teléfono de atención al cliente de una tienda online y después de varios mareos, ya sabéis, del tipo “si quiere preguntar sobre nuestros productos, pulse 1, si quiera consultar sobre nuestros cojones morenos, pulse 2” y así, al final sale una que dice “si quiere hablar con un agente, pulse 4” o algo así.

Le doy, y me sale un mensaje grabado de que vaya a la web www.pasodetuculo.com y que mire ahí… Con dos cojones.. ¿Para qué dicen lo del agente?

Vuelta a la casilla número 1, para eso no sé ni para qué ponen un teléfono para llamar en la web…

Si, mira eso lo puedes configurar. Arriba en la pestaña de opciones, donde está la ruleta. Le das a config. Menú. Y eliges menú de elección.
Luego pulsas la flecha y en vez de aleatorio, pulsas la opción de “volver a1” o “volver a anterior”. Y guardar configuración.

Ginencio, amigo, no sé si me estás intentando trolear o no, no hay ninguna ruleta (o rosca si te refieres a eso) en el menú de EPIC. Tampoco hay ninguna opción de aleatorio, ni de “vovler a 1” que es lo que hace por defecto, ni por supuesto “volver al anterior”.

me cae bien don Ginés pero yo a este tío no me lo tomo muy en serio nunca ya la verdad jajajajajaja

3 Me gusta

Ya, ya, si por eso lo digo…

1 me gusta

Te juro que según iba leyendo la respuesta de Ginencio, pensaba que iba a decirte algo así como “ve a menú > opciones > desinstalar este programa y ya tienes todo solucionado” o algo así :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Hombre, claro, si ganas no me faltan pero como regalan juegos pues tengo un montón ahí.

De vez en cuando regalan alguno bueno y todo. Lo malo es eso, que para consultar a ver de qué van, tienes que ir la “mirar en la Store” y al volver pues… Nada, a la casilla de salida de nuevo. Aunque tengas 500 juegos y estés ya por el 250…

Y esto último no es una broma, tengo 588 juegos ahí, y como me dé por consultarlos en orden a ver cuál instalo pues así funciona… Y no lo arreglan, no.

Fíjate si son puñeteros que ni siquiera permiten usar el botón derecho del ratón en plan “abrir en otra pestaña” lo de la página de la Store. Porque eso ya hubiera valido, no es elegante pero hubiera sido suficiente.

Yo pensé que le diría lo de seleccionar el método ruca… :sweat_smile::person_facepalming:

3 Me gusta

Es que ese ya lo gastó hace poco… Hay que ir buscando nuevas rimas…

Y para consultar de que van… ¿No te sería mejor revisarlo por búsqueda en Google y listo? :sweat_smile:

Claro, eso hago, pero ya me dirás qué solución de :poop: es esa… Estás en una aplicación, tienes que minimizarla, ir a google, poner el nombre, si es que has podido copiarlo bien, buscar, y luego volver…

Y todo porque no les da la gana de simplemente al pulsar “volver” desde la página del juego de dentro de la propia aplicación vuelvas a la página donde estabas…

Súper complicado por lo que se ve, hacer eso. Es pedir demasiado… Doscientosmil shaders, oclusión, partículas, efectos 3D y mil cosas más en los juegos, eso sí se puede, pero semejante opción en un launcher aún no está disponible… Yo ya no lo veré, igual en el siglo XII la tecnología ha avanzado lo suficiente y lo pueden por fin instaurar…

Que quieres que te diga me lleva menos tiempo consultarlo en google que enviarles correos para decirle que pongan algo y que no me hagan caso y frustrarme en intentar cambiar algo que no depende de mi :sweat_smile::person_shrugging:

Lo del correo fue una vez, lo de buscar es cada vez que quiero consultar un juego. No tiene nada que ver.

Tampoco es que Steam sea mucho mejor, la verdad. Si tienes activado el modo Big Picture y quieres ver info sobre un juego en cuestión, te hace salir para luego tener que volver a la biblioteca al principio de todo.

En el otro modo sale info y vídeo debajo del propio título, algo es algo, y la lista de la izquierda se queda como está. Más no se puede pedir, por lo visto.

A mí le pasa lo mismo, no he encontrado forma de solucionarlo, lo único que hago para minimizarlo un poco es filtrar la lista por géneros y así como son menos páginas es más fácil volver a donde estabas, pero yo también he buscado y no he encontrado nada…

1 me gusta

Hombre, alguien que me entiende… :sweat_smile: Si lo que más me joroba es que no lo hacen porque no les da la gana, porque ya me dirás lo difícil que tiene que ser hacer eso…

De hecho, no es que tenga existir una opción así, es que debería ser la opción por defecto, volver al punto donde estabas, es de lógica…

Luego ya si quieres ir a la página 1 pues ya le das manualmente.

No creo que esté diciendo ninguna tontería, es que parezco el loco aquí pidiendo imposibles…