Volver atrás en la biblioteca de EPIC

Creía que el hilo era volver a atras en la tienda, me costó ver la flecha. Pero de la biblioteca ni idea.

¿Qué flecha? Ahora me he perdido…

Yo hablo del Launcher de Epic, y ya de paso, de otros también, porque se ve que pasa algo parecido.

Si le das a ver información del algún juego en cuestión, cuando vuelves atrás te lleva al inicio de la lista de juegos.

Que en este caso, como digo, son 588 juegos. Igual estoy mirando a ver si me interesa uno que está en la posición 347 y hala, ponte a buscar a ver dónde te quedaste, si te acuerdas, y pasando las páginas una a una, que esa es otra…

1 me gusta

Instala GOG galaxy, que te deja conectar todos los marketplaces de juegos y hojear la biblioteca de una forma estupenda.

Ese ya lo tengo puesto, pero no sé qué tal irá si intento jugar a juegos de Epic desde ahí…

Sé que se pueden pasar al Steam, aunque no todos van perfectamente, pero vamos, ahí el problema persiste porque la cosa es lo de buscar en la biblioteca, no si funcionan o no.

Voy a mirar el Launcher de GOG a ver qué hace con los juegos de Epic, si los cataloga, si permite buscar info y luego volver a donde estabas, esas cosas…

Ese Launcher es un poco loco, me salen hasta los juegos de la 360 sin haberle dicho yo nada :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

EDITAO: Nah, sale Steam, GOG claro, y hasta la 360 pero Epic no.

No “sale”, tienes que añadir tú la cuenta de epic.

Vaya… Resulta que sí existe la tecnología que hace posible volver al punto donde te quedaste en una biblioteca después de consultar un vídeo sobre un juego… :zany_face: Qué locura ¿no? :rofl::rofl:

Sólo hay que pulsar sobre el juego, te sale ya un vídeo debajo para consultar, y si le has para atrás te deja en el punto donde te quedaste…

Seguiré entrando en Epic para ver qué regalan cada semana, pero como esto me permita instalar y desinstalar a mi gusto poco voy a usar el Launcher original, desde luego.

Buenas, parece ser un mal funcionamiento de la aplicación. No sé si existe un enlace para reportar al equipo de soporte por algún lado

tienes que desactivar el “volver a 1”, tienes que darle a “volver a anterior o ruca”

1 me gusta

1000081355

3 Me gusta

Ya es que ni avisando cambias de rima :rofl::rofl: Hay que renovatse, hombre…

1 me gusta

No, no, no es mal funcionamiento, es que es así. Como no parece que tengan intención alguna de mejorar eso, pues usaré el Launcher de GOG mientras sea compatible.

Si… Tú dale ideas, dale… Dale ideas al demonio :sweat_smile:

cut

2 Me gusta

Lo que digo es que igual contactando con soporte y comentando el caso pues miran de cambiarlo.
Si fuese en una web, pues el workaround como se suele decir seria abrir la ficha del juego en otra pestaña del navegador, para no perder la paginación, pero si es en la aplicación nativa pues no queda otra que contactar con soporte

Es que ya he contado que contacté con ellos y lo que me contestaron. Está por algún mensaje ahí más arriba.

Me refería a cuando estás en el juego pero en la tienda.

No era esa tu pregunta, lo puse como comentario extra.