Tranquilo hombre, era una forma de hablar. Me refería a que si te quieren apoyar comprándote los juegos a ti (porque saben cuál es tu motivo y objetivo principal de venderlos, en este caso comprar una casa en tu pueblo) en lugar de a otro vendedor, pues bien por ellos y por ti, nada más.
Que quede claro que no tenía intención de faltar al respeto, ni de hatear, ni de rollos similares. Solamente me gusta leer y debatir, sin más.
Por otra parte, me parece guay el show que das, es de admirar que hayas conseguido hacerte con un fandom así. Yo no pagaría 80€ por un Gran Turismo, pero si tus seguidores deciden que es un precio justo porque es TU Gran Turismo, un juego que estaba en tu colección, y quieren apoyarte, pues fenomenal.
Sobre el punto 2 es ir al grano. Pon q un juego se estima en 100€ y hay X personas interesadas en una puja de 2 minutos, poner una puja de 10 no tiene sentido ni emoción pq va a llegar a precios rondando los 100.
Pones los 80 y vas por faena.
Alomejor poniendo las pujas en 1 minuto se va más al grano pero mientras se va comentando sobre la puja y el producto.
Pagar algo más por un artículo, en mi caso es una apoyo directo.
Si regalo 4 subs al canal, sólo el 50% se va al streamer. Del otro modo, esos 20€ en subs, se va 100% al creador.
Si ya trae cola las subastas y que se pague algo más en algún artículo… no quiero ni imaginarme nada con las subs de regalo que le van a caer a @VirtuaNEStor por su cumpleaños!!!
¿Porque no me diréis que no es un buen regalo una sub para celebrar su cumple?
Discrepo, hay pujas en otros canales de Twitch que se empieza con cifras ridículas y lo que se consigue son precios finales más asequibles. Obviamente pujar de entrada 80€ beneficia al vendedor, pero no a los posibles compradores que ya de primeras se echan para atrás.
Y al contrario, le resta toda la emoción. Yo he visto los directos y diese la impresión que la dinámica es de a ver quien consigue llevarse el juego más caro, cuando en las pujas normalmente lo que se busca es conseguir el ítem lo más barato posible.
Como forma de apoyar el canal me parece bien. Por ejemplo, hay otros streamers que tienen su grupo de referidos de Amazon con nuevos juegos de lanzamiento y yo procuro comprarlos desde ahí para apoyar y que se lleven un dinero
Es q son pujas diferentes, depende del tipo de público y streamer.
Si no recuerdo mal, las subastas de ps2 del año pasado pasado eran a la inversa. Este año son desde 0, entonces hay mucha más gente interesada o dispuesta a pujar. Ahí entran los calentones y sobre precios.
Si las comparamos con eBay, si pones tu puja máxima de primeras, según pujan los de detrás se va cubriendo y sube poco a poco.
También se puede arreglar poniendo en las normas q “hasta 50€ se puede ir de 1 en 1€ y a partir de ahí hasta 100 de 5€”. Evitas con eso q den su precio máximo y la puja tiene más movimiento.
Eso no es así. Cuando pujas por un artículo, lo importante es usar las herramientas a tu alcance para lograr una escalada lenta del precio y marcar un máximo bajo para tu beneficio. Funciona así desde eBay hasta Tiffanys, no me jodais
Ofrecer tu máximo como primera puja, y no solo eso, ademas hacerlo como segunda puja general, es de una torpeza abismal. Eso se llama reventar una compra.
El problema de eso es el lag del propio stream, si te esperas mucho te puedes quedar fuera, aunque en “tu chat” se vea que has entrado en tiempo, en el de virtua puede que estés ya fuera de tiempo. O que por ejemplo que tengas un micro-corte o algo y se te corte el chat unos segundos
Son cosas que pasan a menudo porque hay mucha gente conectada y a veces se le va la olla a twitch xD
Por eso mucha gente supongo que se cura en salud, puja lo que piensa pagar y se quita de posibles problemas
A ver, cabronazo, que nadie tiene 2 minutos de lag, no me jodas jajaja. Que el man del Syphon Filter le metió 80 euros en la primera puja nada más poner el cronómetro y el del Dino Crisis igual. Fastest men alive
Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que comentas, yo también lo pasé genial viendo el espectáculo. Ahora, eso de que si se paga es su precio… pues como que no, porque tú mismo estás viendo que muchas pujas son de absoluto desconocimiento del producto que se está vendiendo, por lo que por mucho que uno pague x, ese pago no convierte al producto en su precio “oficial” digamos.
No, claro. Si mi discurso entero gira en torno a esa idea. Me refiero a que si un tío cree que 80 es su precio, pues entonces lo es al menos el de esa unidad.
Quiero decir, que la gente no es gilipollas ni le sobra el dinero. 80 euros ya son una buena cantidad de pasta como para gastarla en una frivolidad así sin pensar. Si tú y yo podemos llegar a la conclusión de que es un sobreprecio, el comprador también tiene esas herramientas.
Dicho esto, quizás el comprador valora que el dinero es para Virtua, le hace ilusión comprarlo en la subasta o le da pereza meter sus datos en eBay y el tiempo es oro para él. Si él cree que vale 80 euros libremente, entonces es que los vale.
Para mí, obviamente no. Pero el mercado a hablado. Si la siguiente puja fueron por ejemplo 60 euros, significa que mínimo ese será su próximo precio, ya que ese tío aún lo querrá. Y así hasta que se establezca como nuevo precio o todos los que quieren pagar 60 ya lo tengan y vuelva a bajar. O subir. El mercado de la oferta y la demanda es así
Tio, Virtua. No todo el que tiene una opinión contraria a la tuya en determinados momentos tiene porque ser un hater o intenta atacarte.
En ningún momento se ha pretendido insultar a nadie y si alguien se ha ofendido por ello entonces ofrezco mis disculpas.
Tienes que entender, al igual que yo entiendo que intentas innovar con tu canal, tienes seguidores como es mi caso de hace muchos años, que venimos de ver un contenido que poco tiene que ver con lo que estamos viendo ahora.
Eso no significa que sea ni mejor ni peor lo que haces, simplemente que después de tanto tiempo habrá cosas que nos gusten menos o más que otras. Es lógico, dado que si queremos que el canal crezca se debe innovar en todo lo posible y creo que casi todos estamos de acuerdo con eso.
Si es cierto, que me apena mucho ver como se está baneando a mansalva a usuarios que eran habituales del foro, simplemente por no opinar lo mismo que otros. Debes de comprender, que si cada vez vamos siendo más gente, tanto en el foro como en tus canales, haya opiniones muy diversas entre usuarios. Entiendo que sean baneados los que vayan a cuchillo a faltar el respeto, pero no al que piensa diferente y solo refleja su opinión en unos parrafos.
En mi caso particular, todo el tema este de las subastas pues no me está gustando. Pero si que me gustan la mayoría cosas que haces. Creo que eso no me convierte en ningún hater.
Quiero que quede constancia que te lo digo desde el máximo respeto, para nada pretendo ofender.
Si después de dar mi opinión consideras correcto banearme, adelante. Aunque me gustaría seguir por el foro y por tus canales porque como digo, me encanta el hobby y me encanta compartirlo con vosotros.
A ver, una cosa es decir que no te gusta tal cosa y otra llamarlo circo de forma despectiva aparte de decir que el contenido era falso y que no se queria vender como han afirmado los baneados.
Pues para no querer vender bien se esta vendiendo.
Pero bueno lo dicho. Que me parece bien que se hable de si tal video o directo no gusta. Pero de ahí a calificarlo de circo o de engaño hay un trecho.
Yo es que no entiendo lo de usar circo o payaso como insulto o para menospreciar… si son la monda, espectáculo puro! Yo me lo tomo siempre como un piropo!