Siempre hay un porcentaje mínimo de gente que suelta el dinero sin miramientos si el juego le interesa (por el motivo que sea) y en ese chat hay unos cuantos (en este foro también, ya puestos )
Lo que ha vendido, son precintos a precio de oro!
El precinto está sobrevalorado
Cada vez que se habla de precintos o yo mismo me pilló alguno, siempre me viene a la cabeza este gag de Peele.
Me encantan Key & Peele, son unos cracks. Y Peele como director también jeje.
Sí tío son buenísimos sus sketches y es verdad que en el cine está haciendo cosas interesantes , tengo ganas de ver la de NOPE.
Me encanta xD
Bueno, refrescando un poco este post, para quien le interese, dejo aqui los resultados de las subastas del 3 de Mayo de 2023.
Outrun offlinePrecintado 50 Smusswolve
ESWAT Sega Megadrive Completo 65 Rosalesproductions
Power Stone Precintado 95 Coleccionaloahora
Power Stone 2 Muy buen estado 80 Kerrigan
Rock and Roll Racing Mega Drive
Manualtocado 140 Lolux
Bartus VS The World NES Completo 110 Bashbel33
Bañador Piñas 100 alapache
Sword of the berserker Dreamcast
Guts’Rage 60 Belmont1979
Megadrive
Ultimate Mortal Kombat 3 completo 80 SmussWolve
caja rotita
Sega Saturn Dayton USA 52 KAS_V2
Sega Saturn Championship Circuit 75 Rosalesproductions
Edition
Tech Romancer Dreamcast 150 Rosalesproductions
Mega Drive Mighty Morphin 69 Lolux
Power Rangers
Total: 1126 $
El tech romancer 150 pavos? Jodo no sabía que estaba tan valorado…
El tio lo va a poner en un marco en su salón, creo que la parienta lo va a mandar al sofá de por vida jajajajajjaa
Me acabo de quedar loco con lo de que hayan pagado 100 lereles por el bañador de piñas.
Bueno, otro ejemplo más de que los precios de venta de Virtua no pueden tomarse como referencia de nada a la hora de analizar el mercado Ser streamer y tener un nombre hace que a algunas personas se les abra la cartera.
Necesitamos a alapache en el foro, él nos guiará
Además solo un old school auténtico sabe de la importancia del bañador de piña tuvo en el canal
Valen más que un Resident Evil 2 pal España Yo creo que incluso se los ha llevado a precio chollo
@Manu Ha salido a 150 pero si, lo puedes encontrar a 60-75 con una simple búsqueda en Wallapop.
Es la eterna canción, hay coleccionistas que prefieren pagar un sobrecoste por tener un título suyo. Yo he comprado alguno pero me encajaba el precio, era precio de mercado, ahí no me meto.
De todas formas, no es lo mismo que tengas un juego desde hace mucho tiempo, a que lo hayas comprado en un lote hace 3 meses y lo vendas a modo de que te duela deshacerte de él, quiero decir, es totalmente lícito, faltaría más, pero yo como comprador no compraría un juego así.
Me imaginaba, me parecía excesivo. Juegos de dreamcast abra pocos a esos precios y me extrañaba que ese fuera uno de ellos.
Me encantaba apuntarme los resultados de las subastas y ponerlos aquí, pero ya no puedo
Lo del bañador lo he visto en Twitter esta noche y he flipado, ¿Qué va a ser lo próximo la sabana santa?
La de juegos que habrán pasado por ese bañador
Además, al retirar Virtua los endings de sus videos, había subido su valor jaja.
Ostia el bañador de las piñas! No pude ver el Stream, pero cómo puede vender el artículo de más Lore del canal
No, qué va. Que tú sigas empeñado en creer que sea lo mismo vender un juego a través de su canal que a través de su perfil, en el cual no hace referencia alguna a su nombre comercial o profesional, no significa que sea así. La prueba la tienes en los juegos que tiene a la venta en otras apps de venta y no se saca ni con agua caliente.
Los 700€ que sacó por su Klonoa, los habría sacado cualquier otro usuario rándom en más o menos tiempo.
Un saludo.
Como se sabe y ya se comentó, el juego apareció en su stream, por tanto toda la gente que estaba allí sabía que iba a ponerlo en Wallapop y que podían acudir allí a negociar con él, con virtua y no con un random. Así que no es como si hubiese aparecido como una seta un Klonoa en Wallapop. Por otra parte, él estaba dispuesto a venderlo a 600 (que creo que es a lo que vendió ese juego, pero da igual) a un suscriptor, y por lo que parece así fue.
Así que, incluso si quieres ignorar el hecho de que toda su comunidad de seguidores de Twitch (y de YouTube) entera sabe cuál es su perfil de Wallapop aunque no tenga su nombre (porque lo enseña a menudo, hasta yo sé que se dedica a hablar de Wallapop aunque no veo prácticamente nunca sus streams), además en ese caso concreto se les avisó específicamente de que se iba a poner en Wallapop.
Respeto tu opinión, pero no entiendo qué necesidad hay de negar la evidencia de que la gente paga de más en muchos casos (evidentemente, no siempre, la gente tampoco se chupa el dedo salvajemente a diario) en sus ventas o subastas por ser él el vendedor y todas las ventajas que ello implica, que es lo que yo estoy diciendo. La evidencia y los ejemplos que hay son muchos. Que ponga alguien un Tekken 3 a la venta a 100 euros largos y me avise cuando se venda, tomo asiento para esperar. O, permítase la broma, que ponga unas bermudas a 100 pavos y me avise cuando cierre el trato también.
Que alguien ponga a 600 o 700 euros un klonoa en el estado de virtua (realmente incompleto) y que vea si lo vende a ese precio y encima en un día o dos como pasó. Pista: no va a pasar. Porque no es virtua. Y porque la realidad dice que los últimos en perfecto estado no llegaron ni a 600. Si Klonoa sube de precio tendrá que ser remando en las condiciones de mercado normales, donde la fama y la exposición de la persona no vayan a influir.
Así que no, no es lo mismo ser un random que ser virtua, no tienes las mismas posibilidades ni puedes ofrecer las mismas garantías ni tienes su popularidad, vendas en tu perfil de Wallapop (que toda su tropa de seguidores conoce) o vendas a pie de calle con un micro en mano si le diese por hacer algo así.