VirtuaNEStor subasta parte de su colección a los suscriptores (Comentarios, juegos y cifras, aquí)

Pero eso es un fact, dicho por mucha gente en el hilo de subastas , que pago más por ser de Virtua y por ayudarle,

1 me gusta

Pues parece que no todo el mundo lo tiene tan claro, por más ejemplos que salgan.

No se pueden tomar como precios de mercado cantidades que a menudo están infladas por quién es el vendedor. Sus ventas no son una referencia fiable, sólo son lo que son: un entretenimiento y una oportunidad para que la gente consiga con seguridad artículos de su streamer favorito.

3 Me gusta

Bueno, yo que se, yo lo veo como tú, joderr si Esque mucha gente lo ha dicho y no pasa nada, no es el fin del mundo ni nada

2 Me gusta

Ayudarle? Tiene algún problema económico?

1 me gusta

Pues ese es un poco mi punto en el otro post tío….pero yo que se debo ser un raro o algo…que vuelvo a decir cada uno con su dinero lo que quiera, faltaría más leñes pero es como dice el compañero sus ventas ni puedes ser de referencia porque mucha gente , y dicho por ellos, saben que pagaron mas porque fue para ayudarle para la casa, porque el ítem era suyo, etc etc etc

1 me gusta

Se paga más por los artículos de Virtua porque es un referente en el retro y a la gente también le hace ilusión, sin más

Igual que el que quiere ir a una tienda de lujo a comprarse unos calcetines, porque le va a garantizar ciertas cosas como la calidad del servicio o la originalidad

con Virtua te puedes gastar 400€ en un juego suyo pero sabes que cualquier problema va a responder. En Warrapop te la juegas más

Pero bueno que esto se ha hablado ya un montón de veces

Lo de “para ayudarle” lo veo un poco cogido con pinzas

4 Me gusta

Nos estamos olvidando de algo muy importante, Virtua está pagando los impuestos pertinentes por cada venta.

Es decir, si yo vendo un Medievil a 100 euros, BL, perfecto estado y pal españa, es un precio que muchos pagarían, pero la cantidad es íntegra para mí, hablo de cabeza, el suyo en su día se vendió a 140 pero recordemos que ha tenido que pagar no menos de un 19% de esa cantidad, muchas veces nos olvidamos de ello, está funcionando como un negocio y como tal, debe vender más caro que si compramos a un particular.

4 Me gusta

Hombre que pague impuestos no es justificación para que alguien esté dispuesto a pagar un sobreprecio. Lo de “ayudarle” suena a chiste. Pero Néstor no pide que se lo paguen y si la gente está dispuesta a pagarlo pues mejor que mejor para el. No es su problema. Me parece más curioso por el que le paga.

(Edit: me he equivocado de hilo, tengo demasiadas pestañas abiertas, pestañosis jaja)

5 Me gusta

Exacto, el tema de las donaciones en otros Países está más que normalizado

Los bits son donaciones pero que pasan el filtro de Twitch, nada más, el que no lo vea es porque no quiere xD

Creo que me he equivocado de hilo, lo quería poner en el de Akronn XDD

1 me gusta

:rofl: :rofl:

Eso parece sí

@Davidgoba chupito :rofl:

giphy

Le faltaba el panfleto al klonoa?

Mamita. 700€ por un klonoa incompleto esta totalmente fuera de mercado.

La caja estaba intercambiada.

Yo compré el Tekken 3, disculpa si me doy por aludido.

A disfrutarlo😅

Eso hago.

¿? no entiendo. jejeje

1 me gusta