Si y no ya hay motivados de la vida poniendo precios ridículos … La verdad que era jodido comprar cosas ya a buen precio , pero esto ya está en un nivel por encima de muchos de nosotros
Empezamos con Alone in the Dark de Ps1 !!!
Paciencia, cuando vean que no venden, si realmente quieren vender, ya miraran de poner los precios acorde a la realidad
yo veo los precios accesibles para los estándares actuales
Yo siempre me he preguntado si un dia llegare a ver los sonics de mega drive a 100 euros.
Hace algunos años lo decia de broma. Ya no lo descarto.
Subastas día 6:
Ps1, Alone in the Dark The New Nightmare, 100€, dragontears4
Ps1, Lethal Enforces, 120€, mwelll3
Ps1, Micro Maniacs (precinto tocado), 50€, Yago_gr
Ps1, Street Fighter Alpha 3 (multiregión europea, Video Club Europa, pulido), 95€, MISTERJANO
Ps1, Street Fighter Collection, 85€, rakazam87
Nes Four Score (distribución española a estrenar), 95€, pantohumakosu
Ps1, Vib Ribbon (Pegatina platinum, Black Label, precinto tocado), 190€, Jos4n
Snes, Tintin en el Tibet (escandinavo), 180€, LOLUX1
Snes, Tintin Templo del Sol (Español europeo portuguesizado, nuevo a estrenar), 200€, LOLUX1
Ps1, Wild Arms, 280€, BronzeRapier
Nes, Urban Champion (primera edición, caja pequeña), 140€, adelsisoco
Ps1, Samurai Shodown III, 120€, adelsisoco
Saturn, Saturn Bomberman, 110€, muthee51
Snes, Super WrestleMania (Pal Ger, nuevo a estrenar con poster), 160€, LOLUX1
Ps1, Crash Bandicoot 3 Crash Warped (con demo), 140€, adelsisoco
Ps1, Marvel Vs Capcom Clash of Super Heroes, 180€, Hyunkel81
Ps1, Tekken 3, 140€, javintendo_retrogamer
Mega Drive, General Chaos, 95€, javimetalico1
Snes, Wolfestein 3D (Pal Uk), 360€, aerialjose
Nes, Baseball (nuevo a estrenar), 130€, adelsisoco
Snes, Worms (Pal Uk), 220€, itsuga1
Ps1, X-Men Vs Street Fighter, 140€, Hyunkel81
Ps1, Front Mission 3 (precintado), 280€, shinra_mapache
GBA, El Señor de los Anillos (precintado), 90€, pantohumakosu
Snes, NHL 97 (nuevo a estrenar, Pal Eur), 90€, LOLUX1
Ps1, Parasite Eve II (precintado), 510€, chicobcn
En total hoy = 4300€
Recaudado = 35527€
Si fueran de cartón los verías pronto.
El tekken 3 debe de ser alguna edición rara por que no vale eso ni de palo, y el nes four escore los hay nuevos por 50 pavos, no entiendo los precios, ya se que los vende virtua pero aun así me cuesta creer como alguien paga esos precios, si buscaran bien los encontrarían mas baratos
Por alusiones:
¿Crees que desde que filtró el Tekken 3 el primer día de las subastas no lo he buscado primero?
Por 30/50€ hay, sí, pero manuales con roturas, cajas rayadas, con rotos o la bisagra suelta, el disco destrozado. (justo lo que puse en Discord)
Por desgracia para mí, como fan de Tekken, el Tekken 3 es uno de los juegos más queridos de Ps1 y el cuarto juego más vendido del sistema, haciendo que a diferencia de otros Tekken, todos se lancen a por él y ya no queden Black Label en perfecto estado.
Aun así, no está perfecto al 100%, pero ya está mucho mejor de lo que me he encontrado en internet.
Al igual que me suscribo a SpineCard (Twitch y Youtube), VirtuaNewstor, le doy bits o regalo subs a mi pareja, si pago “de más” es mi forma de agradecerle que gracias a su contenido y comunidad mi vida sea un poco más alegre durante un rato y aprenda sobre retro.
Seguramente va a ser el único juego que le compre y de echo tengo el Tekken 3 Platinum, mi primer Tekken, el que me regalaron en reyes. (Sin contar la demo de Tekken 2 que venía con la consola, menudas viciadas con Jun y Lei).
Así que no lo hago “por desinformado”, lo hago por apoyar a Virtua y tener su Tekken 3 Black Label junto a mi primer Tekken 3 Platinum, al lado de toda la saga Tekken, la cual desde el Tekken 4 compro en la fecha de salida.
Un saludo.
venga hombre… milongas a otro
digas lo que digas, el MadWorld de Wii seguirá valiendo lo que vale, 20€ precintadito, porque hubo miles y miles de ese juego en stock sobrante nuevo precintado; más MadWorlds precintados que coleccionistas de Wii existen en España
amen a todo
Los franceses van a 8€ en Ebay…
También existían muchos Marios 3
Me puedo errar, pero mi opinión es que el mad World ya no volverá a estará a 20€ precintado. El pal/esp.
Estaba pensando yo que… Teniendo unos ingresos de repente de 45k… No le joderá hacienda?
Ya ha dicho que le van a soplar un 21%
El pokemon rojo fue el 2 juego mas vendido de la historia de game boy, copias como panes.
Y en esas esta.
Cartuchos tienes todos los que quieras xD
Ah, gracias. No lo había leído.
La gente puede poner los precios que quiera. Otra cosa es que lo vendan. El último precio al que se ha vendido un artículo es sólo eso, no es el precio de mercado del artículo. No significa que a partir de ahí se vaya a vender a ese precio.
El precio de mercado lo marca la tendencia de las últimas ventas, los precios a los que consistentemente se ha ido vendiendo, cómo han terminado las subastas y en definitiva, lo que realmente la gente está dispuesta a pagar por él como norma general.