Para empezar tiene diez fotos, el máximo permitido en la app que tiene a la venta. Y luego, a no ser que sea Houdini ya me contaréis cómo coño muestras un full set completo de megadrive en diez fotos en lo que se pueda enseñar todo con todo tipo de detalle.
Por eso se hace una valoración estimada.
Ahí puede haber estados mint y estados cochambrosos.
Hostia puta @VirtuaNEStor , al final sale más económico (respecto a tiempo) ver un directo tuyo qué leerte!! Vaya tostón! Ajajaja. Que cada uno camele con lo que camine… No te enfurruñes porque la gente opine, hombre…
Es curro. Un enlace a carpeta de Drive y se puede ver todo.
Lo de 4 fotos y andando es una frase hecha, como del quinto pino, no hay 5 pinos en su habitación y se ha subido al quinto para hacer la foto.
Pienso igual. Yo disfruto comprando uno a uno los juegos de la consola que me dé la gana. No disfrutaría nada comprando una colección completa. Para mi el placer es buscar el chollo, negociar, hacerte con ese juegazo que ansías… Y la dificultad de conseguirlo… Eso es lo que t lleva a esa satisfacción innombrable una vez que lo tienes…
Éstos lotes los suelen comprar tiendas para tener material y generar visitas y que acaben comprando una cosa o otra, pero si ellos piensan que pueden venderlo por esos 72.000 de ahí tienen que sacar margen para salarios, impuestos, gastos y beneficio por lo que si le darán 40-45.000
Pd; cuando se va a vender tal cantidad de juegos la verdad es que es un dolor de cabeza, lo mejor es ir vendiendo poco a poco.
Yo, chatarra.
tu argumento está muy bien es muy bonito y tal. Pero yo si pongo a 2000 el Sonic 2 tarda nada en venderse. Y esa es la diferencia entre un Sonic 2 en blister a 2k y un lote de megadrive a 72.5K. Que mi sonic se vende y el lote lleva ahí días y dias y dias. Y los que le quedan… por mucho que os duela.
Si eso está claro. Pero si coleccionas por ejemplo SNES, PS2 y Game Boy, pero también te mola MD, tienes la pasta y ningún juego de MD, quien se resiste…
Tener pasta, coleccionar videojuegos no implica caer en la tentación.
Así como lo dices, parece que es casi obligatorio comprar si se es coleccionista y se tiene dinero
Hombre, estamos hablando de todo el catalogo PAL de Megadrive…
Seguramente tengas razón. Tú controlas más la demanda de este tipo de objetos.
A mi no me sugiere nada tu Sonic 2: lo puedes comprar en perfecto estado por 30-40 euros (salvo que a mi se me esté escapando algo)
Luego veo esto:
Y no lo compra ni cristo.
Y?
una colección completa.
Te compras una colección por fascículos y te vale más. La compras completa y no vale lo pagado.
El caso de su Sonic 2 es que está impoluto y en un blister y que existe un coleccionismo bastante creciente de este tipo de productos.
Que yo tampoco pagaría él, pero porque no colecciono de esa forma. Aún así creo que no hay muchos en ese estado, y es lógico pensar que se pagará bastante bien, siendo además un juego muy icónico del catálogo de Megadrive, posiblemente el mejor Sonic.
Lógicamente tampoco lo va a vender por 30.000 creo yo… pero creo que tendría bastante demanda de querer venderlo realmente.
En el ejemplo que pones el principal problema que le veo para no venderse es primero el idioma, si fuera en inglés igual tendría más salida, si no se limita a gente de habla francesa más bien y luego lo veo un poquito gastadete, el plastico esta algo pikachu sin contar la mordida del perro en la esquina
La gente que colecciona eso, busca estados del producto muuy buenos…
Mi pregunta es, si este full set sale mañana a subasta en eBay, qué precio estimáis que alcanzaría?
Y por qué no hacemos una porra a ver quién se acerca más al precio de venta??
Ponlo a ver… Así la empírica vence a la hipótesis… Danos argumentos fidedignos…
La retro-porra
O… la full-set porra