VirtuaNestor hablando sobre el full set de MD de Wallapop por 72K euros

6 Me gusta

Luego lo veré detenidamente y comento sobre ello.

Megadrive, Nestor y Wallapop puede ser un trío tremendamente explosivo, y más con el énfasis que pone el compañero en sus vídoes.

¡Oossh! Será espeluznante, me lo regalaré como satisfacción como fin de año :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Tiene toda la razon en el vídeo,esa colección no vale eso ni de coña, juntando todos los top son maximo 3000€ como dice…lo demás normalitos y morrallita 69000€.no cuadra

5 Me gusta

Yo no haría nunca una operación así, en efectivo. Una transferencia entre paises de la UE es lo propio. O que el comprador viajase hasta España y la operación se hiciera ante Notario. Y si fuese en efectivo, hay medios de transporte especializados de dinero. Nunca llevaría conmigo semejante cantidad de dinero.

4 Me gusta

Vender eso así es un disparate, porque aparte de que tendrías que bajarle mucho el precio, está el tema de la alta suma y los impuestos

Eso tiene que venderlo pues 1 a 1 y ya está, o en pequeños lotes, y tomarse su tiempo, como si tarda un año en venderlo todo

Pero lo que está haciendo es que no tiene sentido, salvo, como dice Virtua, que tengas suerte y una tienda te lo quiera comprar como inversión para venderlo luego

4 Me gusta

Seguidores del lote de Wallapop de MD full set publicado el 10/12/2021:

223 seguidores el día 26/12/2021

427 seguidores el día 31/12/2021

2 Me gusta

Ese anuncio en Wallapop yo lo veo principalmente como una forma de tantear un poco el mercado y ganar visibilidad.

5 Me gusta

A ver, me parece una barbaridad. Pero también me parece una barbaridad al precio que vende @VirtuaNEStor sus juegos. Que dice que los pone altos de precio porque admite ofertas… vaaaaale. Pero todo hay que decirlo. El tío este se flipa con su colección como cualquiera con la propia… se piensa que tiene oro, y no es tanto.

4 Me gusta

En su momento pregunté por cuánto podría venderse unos cien títulos que tengo de Megadrive y el importe podía llegar a los 2.000 euros.

Me hizo dudar de si venderlos o no, por lo que posiblemente también sin saberlo hubiera podido tantear el tema de cómo se halla el mercado.

Pero vamos, es Megadrive y no puedo quitármelos como sí muy a gusto vendí unos 18 juegos de Super Nintendo a un compañero por unos 1.900 euros si no recuerdo mal.

Por mi parte no me supone esperar para comprar alguna otra cosa sin perder esos adorados títulos que poseo, a pesar de jugarlos por medio de emulación.

Cada cual es cada cual.

También en referencia al tema en Francia, por un amigo de entonces, cuando en España padecimos el declive de las consolas de anteriores generaciones, estaban en pleno apogeo durante años.

Eso sí, me parece un tanto alto esos poco más de 75.000 euros como material, ahora, habría que ver el tiempo perdido para conseguirlos, o tiempo invertido para lograr tal colección al completo.

2 Me gusta

Una curiosidad ¿Cuánto valdría ese material comprado nuevo en su día? 542 juegos comprado de forma oficial en los 90. Si el precio final de ese full set comprado en los 90 se actualiza a día de hoy, ¿Cuánto dinero sería?

Eso también es cierto, gastos de envío, aduanas, posible devoluciones, tiempo de busqueda, compra, etc…

3 Me gusta

El precio es alto porque se trata de llegar y besar el santo. Miedo me da pensar la burrada de tiempo que tendría que emplear para hacer un full set de megadrive.

Puede que parezca un poco alto el precio pero tened en cuenta que no puede haber más de 9 colecciones así debido a la extrema escasez del Lakers vs celtics.

Sé de buena tinta que ese juego le ha costado sangre, sudor y lágrimas al vendedor. Apenas hay copias y que estén en buen estado y completas se pueden contar con los dedos de una mano.

No veo nada de virtua, pero este video lo he visto porque conozco al vendedor. Me ha parecido fatal la manera en que Virtua lo ha gestionado, haciendo una oferta bastante ofensiva e infravalorado el material cuando él mismo tiene artículos en venta muy por encima de su valor. O me vais a negar que 2000 napos por un Superman es mejor precio que 1700 por un Alien Soldier precintado que vende el tío del full set.

Pues eso, estamos hablando de una colección casi única en Europa, deberíamos valorarlo como se merece.

Feliz año guapis.

4 Me gusta

A Virtua le gusta comprar barato y vender caro

Pero vaya, como al 99% de la gente :rofl:

3 Me gusta

No sé que pasa que todos los sistemas tienen un santo grial… :face_with_hand_over_mouth: En AES lo mismo.

2 Me gusta

¿Si tú vendes algo?
¿Piensas que tienes oro o sal?

2 Me gusta

Digamos unos 25000€ que actualmente serían unos >40000€.

Un comprador siempre va a buscar el argumento de dividir el total para ver a cuanto sale el coste por juego; sin embargo me parece muy lógico que al vender un full set se pida un plus de precio, primero por la rareza de tenerlo todo junto, y luego por la inversión de tiempo y ahorro en gastos (como envíos de adquirir juegos por separado).

3 Me gusta

Lo que no entiendo es como siendo un hater que “no ves nada de virtua”… sigues por el foro del canal…

¿Por qué si tu vas tan de sobrado que nisiquiera ves un solo minuto de las horas y horas de contenido que se hace…? explicame por qué tengo yo que estar en el foro del canal leyendo tus mierdas??

Explícamelo por que estoy por llamar a friker Jiménez a ver si me ayuda con el misterio

3 Me gusta

Lo he puesto claramente. No veo nada porque hace tiempo que ya no me gusta (no significa que sea hater, valoro el tiempo y la dedicación a los videos, pero no me gustan) pero he visto el video porque conozco al vendedor.

Te recomendaría que no entraras al foro de manera tan agresiva. El mensaje que he puesto en ningún momento pretendía menospreciar el trabajo que lleva hacer un directo cada día.

Hay un camino muy largo entre decir que algo no me gusta y ser un hater.

Lo vuelvo a repetir por si no me he sabido explicar bien: valoro la burrada de horas que dedicas a los videos. Es tiempo que te quitas de dormir o ver a tu familia. OLE AHÍ TUS HUEVOS PELONCHOS. Pero si no me gusta, pues no me gusta leñe. Podré elegir lo que me mola y lo que no.

14 Me gusta

Perfecto eso quería que lo dejases bien claro. No te gusta nada de lo que hago. Por tanto tampoco te va gustar lo que diga sobre un lote de mega drive. Eso unido a que eres amigo del vendedor… pues ya me dirás tu que clase de opinión subjetiva estas en situación de dar.

Yo ni soy amigo del vendedor y ni tengo una opinión viciada por nada. Ese lote no vale 72.5K por mucho que os emperreis. Y no los vale por que si los valiese ya estaría vendido. En España hay mil tiendas necesitadas de stock y si no lo han comprado es por algo.

9 Me gusta

Pues querido @Dr_Pixel , no sé la verdad a cuánto podría ascender exactamente porque tampoco entre otra de las razones no me interesa colección completa alguna.

Mis colecciones llegan hasta lo que realmente me gusta tratándose del ejemplo de unos pocos juegos como la cantidad mencionada de Megadrive como uno 28 de Super Nintendo, menor cantidad todavía respectivamente, al haber vendido otros 18 restantes al darme el gustazo de cambiarlos como comentaba en su momento por la compra de una OLED.

Pero haz algún pequeño cálculo. Por aquel entonces se vendieron por unas 6.990 pesetas en su gran mayoría, unas 8.490 al menos los que compré de Electronic Arts. Puede que algunos otros a 6.490 y 7.990 como precio cuanto menos curioso.

De la misma manera que redondeando en aparecer la consola comprada en El Corte Inglés con el pack de Altered Beast fueron 40.000 y a los pocos años también como segunda unidad igualmente nueva para el coche por sí sola pagué 20.000.

@Fer480 y @VirtuaNEStor, no enfadaros. Me parece que son comprensibles vuestras opiniones respecto al precio.

Tengo un amigo mío que vende una gran colección de Neo-Geo CD con la consolas en su versión Z pidiiendo unos 4.500 euros y nadie tan siquiera amante de la marca se ha interesado por ella.

¿Quizá resulte una cantidad excesiva, quizá los juegos de entre todos ellos algunos no generen interés…? No lo sé.
Pero para mi se trata de un formato que también tiene su magia pese a que los reyes indiscutibles por solera sean AES y MVS.

Por supuesto que a mi si me interesara intentaría rebajar ese precio, pero cada cual pide lo que cree conveniente.
Puede que termine vendiéndose, puede que ahí la tenga guardada para cierto tiempo se trate de juegos que son cotizados y otros que no, como en toda colección al completo o parte de ella.

3 Me gusta

Eso es cierto. Todos sabemos que el material retro escasea. También comprendo un dato importante:

El vendedor ofrece su lote a un particular, a un usuario final. Si lo ofrece a una tienda, no puede poner ese precio porque dicha tienda se queda sin margen de maniobra/beneficio. Yo entiendo que él lo vende para un usuario final que quiere tener un full set.

4 Me gusta