[VENTA] Material de Zelda y variado

Buenas compañeros, vuelvo a poner a la venta material de mi colección personal.

Ire poniendo poco a poco material de la saga zelda primero en el foro y pasado unos dias vete si lo subo a Wallapop o Eneba (que aun no lo he probado)

Bueno después de poneros en contexto empezamos con lo importante.

The Legend of Zelda Adventure of Link nintendo NES
Precio 175€











*Viene incluido el corcho típico de los juegos de NES

Covers Plates New 3ds The Legend of zelda
Precio 90€





*La del majora esta tocada la otra esta nueva

The Legend of Zelda Triforce Heroes
Precio 30€




The Legend of Zelda Majora´s Mask Special Edition
Precio 175€











The Legend of Zelda Ocarina of Time 3DS + Caja Gold + Camiseta reserva
Precio 100€





Tingle´s Rosy Rupeeland DS los puntos nintendo están rascados
Precio 130€




The Legend of Zelda Spirit Track DS los puntos nintendo están rascados
Precio 50€




The Legend of Zelda Phantom Hourglass los puntos nintendo están rascados
Precio 50€




The Legend of Zelda Collectors Edition
Precio 75€



The Legend of Zelda Four Sword Adventures
Precio 125€



The Legend of Zelda Twilight Princess WII
Precio 20€



The Legend of Zelda Twilight Princess WIU Especial + Camiseta Reserva ( falta el AMIIBO)
Precio 120€





Links Crossbow Trining EL CD ESTA TOCADO (ver imagen)
Precio 15€




The Legend of Zelda Wind waker HD WIIU
Precio 45€



The Legend of Zelda Skysword SteelBook
Precio 25€


1 me gusta

Igual se me ha pasado pero el precio?

Todo los productos tienen precio :slight_smile: puede que al estar editando no saliera pero ya estaría todo OK

2 Me gusta

Perdona si. Efectivamente no salían por esta editando. Fui muy rápido :rofl::rofl:

1 me gusta

Hola buenas, estaba interesado en el Zelda Spirit Track.

2 Me gusta

Creo que llego tarde, pero me pongo a la cola por el spirits track

Perfecto, hablamos por privado.

Una pregunta, se permiten compras de este tipo por un usuario que lleva registrado horas y que ni se ha presentado cumpliendo las normas?
Me parece que por este tipo de cosas el mercadillo empezó a no ir bien…

2 Me gusta

Pues hasta hay no llego, eso lo tendría que decidir un moderador

@Solid_Snake esto es legit?

@Santes46 es un chico de fiar

Lo conozco, hemos hecho tratos y es totalmente serio (si es que te refieres a el)

No cuestiono la fiabilidad de nadie, digo que no se no están cumpliendo las normas. Antes de publicar ventas o comprar en el mercadillo, se ha de participar en el foro. Por no hablar de presentarse antes de nada, y eso no se ha cumplido con este usuario.

1 me gusta

Yo creo que no cumple las normas, el unico mensaje que tiene es aquí, sin cumplir normas y sin presentarse.

Para poder participar aquí tiene que primero, mínimo, presentarse. Al no cumplir ese requisito cualquier participación en la sección de Mercadillo deberia quedar como nula.

No sería justo que se procediera de otra forma. A ver que dice algún moderador.

Yo entenderia esto si el fuera el vendedor, por evitar que llegue aqui cualquiera y venda asi sin mas pudiendo ser un estafador pero… comprando?

Da igual si viene a comprar o a vender, las normas están para cumplirse. Para poder vender, comprar o pedir tasación primero debe por lo menos pasar por el hilo de presentaciones y leer y cumplir las normas.

Así está por normativa. De otra forma no es justo para los que si están cumpliendo con la normativa y haciendo las cosas bien. Esto se convertiría en un sin dios.

1 me gusta

Ya lo siento, no era mi intención. Soy nuevo en el foro y no tenía ninguna intención de incumplir las normas o tratar de estafar a alguien. Lo primero que me había aparecido era este hilo y por eso me había metido, y al ver el juego me he interesado, nada más. Ahora procederé a presentarme por el otro hilo, una vez más ya lo siento, no era mi intención.

Reafirmo la postura de @Alejandrosanchez , @Santes46 es de fiar, siempre pasa que la gente se le olvida presentarse, seguramente ya se habrá presentado, huele un poco a me lo han quitado voy a ver con que puedo fastidiar la venta.

Aquí no estamos juzgando si es de fiar o no, las normas están para cumplirse, no de adorno. Que la gente se olvide de presentarse no quita que está incumpliendo la normativa y por eso siempre se les recuerda que deben presentarse.

No es justo por muchas vueltas que le queramos dar :man_shrugging:t3:

De todas formas, no es cosa mia si no de moderación decidir como proceder.

1 me gusta

Qué manera más gratuita de increpar, me huele a me aburro y meto baza porque no tengo otra cosa mejor que hacer que abogaillo de pobres. Yo también sé ponerme a inventar.
Si hay unas reglas hay unas reglas, para tí y para todos.