[VENTA] Material de Zelda y variado

Chicos creo que al final y al cabo la última palabra la tiene el vendedor de a quien quiere venderle el juego…

2 Me gusta

Siempre que previamente se cumplan los puntos 4.2 y 4.5 de la normativa. De otra forma se estaría incumpliendo la normativa y sería sancionable :man_shrugging:t3:

Es lo que ha dado entender tu mensaje, ya que has tenido que revisar el tiempo de registro del compañero para ver qué se registró hace poco tiempo, además de ver que no paso por presentaciones.
No increpó a nadie solo interpretó lo que ha dado pie la situación y como yo más de uno piensa igual.

Por este tipo de cosas se le quita a uno las ganas de vender en el foro. Con lo fácil que era antes.

No os preocupéis @Santes46 y @Absolut que lo arreglo fácilmente

@Solid_Snake por favor cierra el hilo.
Con el curro que me pegue ayer en subir todas las fotos al foro para hacer un favor a la comunidad, pero veo que sigue pasando lo mismo.

Para eso prefiero utilizar otras vías de venta.

Nos vemos.

2 Me gusta

Cuesta menos presentarte en el hilo correspondiente que hacer un hilo como este de venta. La gente no te conoce de nada, es normal que dude antes de comprarte nada. Dicho esto, si prefieres cerrar el hilo porque te molesta el hecho de que haya que cumplir una serie de normas para hacer transacciones en las que haya pasta de por medio, yo también creo que es mejor que cierres el hilo y vendas los juegos en otra plataforma. Pero esto ya es una opinión personal, ni pincho ni corto.

Un saludo.

Torka creo que te estas confundiendo. El creador del hilo lleva tiempo en la comunidad. Ha sido el primer interesado en un artículo el que no se ha presentado.
De todas formas si se ha inclumplido alguna norma se tendría que haber acudido a un mod y esperar respuesta. No empezar a hacer juicios cuando como han indicado la última decisión recae sobre el vendedor.

1 me gusta

Por la parte que me toca, siento haber “enturbiado el hilo”. Pero, tan mano es cumplir unas reglas que hay puestas para todos?
“Sigue pasando lo mismo”… lo mismo es precisamente esto, participas y colaboras en un foro, y el día que te interesa algo, llega el primero que pasa sin decir ni un hola y venga, a saber si va de cabeza a Wallapop. Eso es lo de siempre, no decir que hay unas reglas.
Por otra parte, no veo tampoco que sea como para decir, cierro el hilo. Que un moderador borre los mensajes y se acabó. A mí lo del juego me la trae al fresco.

A ver, no nos calentamos. Lo estuve revisando ayer justo cuando se presentó el compañero.

Por un lado tenemos un vendedor que no tiene culpa de nada, él quiere vender y ha cumplido con la normativa sin problema. Por otro un usuario que, como tantos otros, lee y no participa activamente hasta que le ha parecido que era el momento, por lo que no se había presentado, cosa que solucionó tras indicársele.

Según las normativas, el vendedor puede vender a quién considera, sin respetar orden ni tener que justificarse.

No nos dejemos llevar por la sensación de frustración de no conseguir un juego que buscamos hace tiempo, porque no debería ser problema y mañana puede salir en mejor estado/calidad precio.

@Player si quieres lo hablamos por privado y vemos cómo solucionarlo para que te quedes más a gusto.

7 Me gusta

Conos dice @Duredan te confundes, llevo un tiempo en el foro y tuve varios hilos d events con bastantes puntos positivos.

Pero bueno, después de sopesarlo toda la noche mi opinión es la que comenté por la mañana, venderé los juegos por otra plataforma.

Ya que en el foro, siempre pasan movidas, que si no se a presentado, que si te escribo por privado(no es el caso), yo te compro un lote … etc etc

Gracias @Solid_Snake pero no hace falta que lo hablemos por privado.

Buenas @Player, por mi parte te pido disculpas si mi opinión y valoración sobre la normativa en este hilo te sentó mal y te tiró para atrás en querer continuar con la venta por aquí.

Mi opinión era simplemente para valorar lo que creía que era justo según mi interpretación de la normativa. Como expuse anteriormente al final lo que entra dentro de lo aplicable o no, lo decide moderación y por supuesto una vez que moderación da su visto bueno no hay nada más que discutir y tú decides a quien vender o no vender.

Mis disculpas de nuevo por ayudar a enturbiar el hilo, espero que te animes a continuar con la venta, no te lleves una mala impresión por una polémica puntual.

Un abrazo y suerte con la venta compañero!

Ah, pues disculpa entonces. Pensé que eras usuario new de esos que llega directo al foro de C/V.

No te preocupes, no a sido culpa tuya lo único que en el foro siempre pasan cosas y no tengo tiempo para estas cosas ya tengo suficientes cosas en la cabeza como para tener que estar liado mas tiempo del debido.

1 me gusta

Hola! Me interesaría el The Adventure of Link

Vaya ahora termino de leer el hilo :pensive: imagino que esto no sigue en pie no?

Lo siento pero cada vez le veo mas sentido a un Mercadillo VIP

Sí un día montamos un mercadillo VIP volverá la gente a quejarse porque no pueden entrar a comprar, como pasaba de antes, que no se abrieron pocos hilos para quejarse de que el mercadillo era para los de casa.

4 Me gusta