Venta del siglo en EBAY - Full Set SNES + extras

¿¿¿¿¿5 sonics de Megadrive??? Tu eres un especulador! Mujeriego! Malahe! Debería darte vergüenza!

3 Me gusta

da igual si lo sube a eBay. Julio está siempre en el centro de todo un aluvión de críticas difícilmente justificables. Es un coleccionista ultraenfermo de la snes, cuyo trabajo le permite acaparar mas de lo que nosotros hubieramos soñado. Y que se encuentra con un enorme patrimonio debido a la revalorización de su colección.

y?

conozco un mexicano, que ha salido varias veces en youtube que colecciona un mismo modelo de porsche repetidamente hasta tener docenas de ellos. Es simple pasión coleccionista a un nivel exagerado

Tan sencillo como simple. Si no quieres venderla, ¿pa qué coño la pones “en venta”?
Para mostrarla y echarte unas risas, hay foros, blogs, etc, etc.
Para vacilar, pues me parece que no es el sitio más apropiado. Creo que es sencillísimo de entender.

6 Me gusta

Maleante luego querrás que te invite al yate eh!!
Pues mal. Vamos :rofl:

Creo que lo que puse (explicado más tarde eso sí) es de P. CAJÓN de madera de pino. O igual yo vivo en un mundo paralelo.

1 me gusta

Debo añadir, que me llegaron ciertas informaciones parciales hace poco de diversas “tropelías” cometidas por dicho sujeto en el pasado (para ir haciendo esta colección). Seguiré indagando a ver si puedo arrojar luz al respecto.
De ser así (insisto que de momento ni idea), menciono que el karma, tarde o temprano, vuelve. Siempre.
Seguiremos indagando.

3 Me gusta

Te lo han dicho ya, para atraer a otros coleccionistas internacionales y poder hacer cambios, por ejemplo. eBay es un gran escaparate y eso le lleva a tener mucha proyección y capacidad de llegar a más gente que en un foro.

Por ejemplo.

2 Me gusta

Pero seguro que no tiene la colección de Yakuza, y yo si… :smirk:

Quien no se consuela es porque no quiere.

1 me gusta

Y yo te explico, que regules tu manera de hablar.
Gracias.

Creo recordar que en el video de su colección dijo que le faltaba alguno para el full set, ¿puede ser? Que curiosidad saber cuáles eran y cómo los ha conseguido.

Me parecería súper interesante una segunda “entrevista” a este hombre y preguntarle sobre temas serios de coleccionista, sin meterle el polémicas. Creo que tiene más que aportar que lo que se le supone que resta…

1 me gusta

Ojalá esto fuera cierto…pero algunas hemos llegado en otra época a esto. Es más, un compañero de curro que me saca unos 8 años y vivió esa época, suele contar que esos juegos de SNES nunca los vió ‘‘regalados’’ de precio, que si bien es verdad que fueron baratos, nunca se vieron por debajo de 30-40€. Que sí, ahora eso serán precios de derribo pero en su día no tanto y había que tener la capacidad para comprar en esas cantidades.

Mucho título y mucha tontería pero no tiene el Nightmare Creatures 2, ni el Koudelka, ni el D, ni el Galerians… Eso sí, del resto tiene para dar y repartir cuanto desee pero aún así, me seguirá pareciendo un especulata de pm. Este lo que quiere es que alguien le pague la pensión de oro.

En mi zona se llegaron a ver zeldas a 1000 pesetas.

Supongo que dependería de la zona.
Aun así, Hay muchos que es cierto que no llegaron a estar regalados pero, si muy baratos.

Eso no es del todo cierto. A finales de los 90 primeros de los 2000 no era para nada complicado comprar juegos de consolas de 16 bits a precios irrisorios. Te hablo de 2, 3, 5€ por juego, y de títulos que hoy cuestan mucho dinero.

Cualquiera que en esos años se dedicara a comprar juegos de Mega o SNES te lo puede confirmar. Yo en mi caso, gran parte de mi colección de SNES proviene de esos años, y doy gracias, porque hoy no me podría permitir muchos de los títulos que tengo.

Yo me imagino a alguien entrando en la habitación de Julio y soltándole la frase que nos dicen a todos: ¿Y te los has pasado todos? JAJAJA

3 Me gusta

“Algunos”…claro…:man_facepalming:t2:

En este tema siempre ocurre lo mismo, y es que no me extraña que el personal ande cabreado.

Alguien se expone, airea su colección, llamemosla, “peculiar” poniendola a un precio de venta estratosférico pero que en realidad no quiere vender porque su interés oculto subyacente es no se cual, y ya no solo parece grave criticar aspectos hondamente criticables, sino que hay que leer defensas veladas del asunto intentando que parezcan imparciales y tienes que tragar con la coerción de no sonar muy enfadado, a ver si vamos a ofender a alguien.

Puedes ser muy de tu equipo de fútbol, de tu partido político o super bro de tus amigos, pero caray, de ahí a tener un listón distinto para enmascarar cuando los tuyos hacen cosas cuestionables solo porque son los tuyos, pues no. Y menos como si fuera una defensa imparcial, que no hay por donde cogerlo.

7 Me gusta

A mí me encantaría también volverle a ver en el canal, pero sinceramente no creo que a él le haga mucha gracia salir de nuevo visto lo que ocurrió en el anterior…
En todo caso no se trataría de idolatrarle u odiarle, pero de seguro desde el punto de vista de coleccionista seguro tiene bastantes cosas que contar. Que al fin y al cabo es lo que a todos los de aquí nos interesa.

Saludos!

No te equivoques… también hay un grupo que gustan de criticar todo y cuanto hacen los demás, incluso, con faltas de respeto.

Aquí, como bien dices, no se trata de idolatrar u odiar, sino de respetar.

Lo “gracioso” de todo esto es que mientras todo el mundo le critica, pone a parir su forma de coleccionar, dice que si es un especulador o cualquier otra barbaridad, el estará en su casa partiéndose la polla de tanta tontería y seguramente ni leyendo muchas de las sandeces que se comentan.

¿O pensáis que no sabía a lo que se exponía cuando grabó el video de su colección, o subió el anuncio a eBay?

En mi caso, no comparto su forma de coleccionar, pero sinceramente, me da completamente igual lo que haga o deje de hacer. Ver una colección así es espectacular, ¿la querría para mi? No, pero cada uno con su tiempo y su dinero… pues eso

1 me gusta