No, no lo sabía y créeme que risas ninguna. Llegaron a decirle tantas barbaridades por youtube que estuvo una temporada sin aparecer por el mercado de San Antonio.
A mí me parece una manera de coleccionar muy nociva para el coleccionismo en general, pero no por ello creo que se le deba faltar al respeto. Una pena, la verdad. En mi opinión siempre es mejor una crítica constructiva al acto que un insulto a la persona.
Poner algo a la venta digamos… unas 15 veces por encima de su valor real sin tener siquiera interés por vender, únicamente por el mero hecho de vacilar y que te llenen el buzón de correo de ebay de mensajes y tal, como que no es de estar muy bien de la chota. Pero bueno, aquí en este foro ya sabemos que los amiguismos y colegueos están por encima incluso de las normas escritas del foro. Luego a Sasel se le han puesto cosas mucho peores en este foro (seguramente MERECIDAS), y aquí NO PASA NADA porque no es colega.
Hombre, ya el hecho de decir que alguien “no está muy bien de la chota” por no estar de acuerdo con el en su forma de hacer las cosas, pues no se quien está peor, la verdad. Creo que el no ha faltado el respeto a nadie subiendo el video de su colección o poniendo un anuncio en eBay.
Cualquiera es libre de tener su opinión al respecto, pero creo que si se pierden las formas, mal vamos
Y yo critico lo criticable y más si llega a límites nauseabundos. No me verás criticar otras inmensas colecciones de compañeros del foro, tales como la de Game Gear de Huggo o la fascinante cole de Solid. Al César lo que es del César.
A mi me parece que no se hace el uso correcto de ebay poniendo un anuncio como el de Julio.
Ebay existe para copmrar&vender; si quieres publi te pagas un anuncio o sales con un cartel por la Diagonal, como los de Compro Oro, pero no confundas al personal que usa ebay ni te aproveches de la plataforma para tener publi gratis… por favor…
También opino exactamente igual que @neo77 sobre cómo se aplican las normas creadas segun sea quien escribe y/o sobre quien se escribe… y no es nada agradable, pero es lo que hay y entiendo tambien que, a quien no le guste, se tiene que aguantar y punto, no está en nuestras manos este tipo de temas…
Y esto es sólo mi opinión, expresada con respeto y educación, sin querer quedar por encima de ningnua otra y sin dar cátedras de “verdad universal”…
Y aún así a mí también me criticaron y me llamaron especulador porque tenía tres juegos caros repetidos. Y no fueron ni uno ni dos únicamente…
Aún así, yo tengo artículos en diferentes ediciones, el mismo juego en diferentes regiones… Ya he dicho más de una vez que puedo tener ocho copias o nueve de cada metal Gear… O las tres versiones de varios Castlevania…
Yo colecciono así y si a alguien no le gusta pues dos problemas tiene, pero no creo que esté bien atacar a la persona ni culparle del hambre en el mundo…
Te agradezco que me nombres @neo77 pero realmente aquí nadie ha visto mi colección, no es tan grande como la gente se piensa. Además, imagínate ahora que tengo 15 copias de cada juego
Coñas aparte, dejemos que cada uno coleccione como quiera, ya sean cartuchos sueltos, completos, precintados o 15 juegos de cada. Al fin y al cabo, el chaval lo único que ha hecho ha sido mostrar su colección en exclusiva para Spinecard y yo, al igual que otros usuarios, disfruto mucho viendo tanto la colección de Julio como el resto de colecciones que Spinecard ha ido grabando (ojalá grabara muchas mas… )
@torka, estoy en el trabajo, de ahí que escriba unas líneas y luego siga con el resto
Anda pájaro, que no la enseñes no quiere decir que no la intuyamos (instinto femenino on🤣)
Por supuesto, si tienes 15 columns te defenestraremos y te colgaremos del palo más alto, no lo pongas en duda.