Venta del siglo en EBAY - Full Set SNES + extras

Creo tema paraa hablar de ello, creo que lo merece.

Un pedazo de full set en estado como nuevo. La colección soñada por todos. Además tiene muchísimos repetidos. Cuando he visto la ristra de Illusions of time que tiene se me han caído al suelo.

Además incluye las colecciones de otras plataformas, que sin ser full no parecen para nada pequeñas…

Vale la pena aunque solo sea ver las fotos. No tiene desperdicio.

2 Me gusta

Esa colección creo se llegó a ver en los vídeos de Virtua y al ver el nombre del vendedor de ebay no he podido evitar una sonrisa xD
Este puede ser el reflote definitivo del tema al foro :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Menudo trol estás hecho, te has pasado el juego.

1 me gusta

Pues si, es el del video por lo que parece, un milloncico y pico de na xD

A ver como acaba eso

es la colección del infame vídeo. Impresionante es poco, ahora bien, si realmente la quiere vender me parece que se la va a comer con patatas.

2 Me gusta

A ver, no soy muy entendido realmente en precios de SNES y tal, pero lo que tiene ahí no creo que valga lo que pide ni siquiera sumando precios individuales de cada cosa, está claro que en illusions of time tendrá ahí unos 3000 pavos, pero no sé, dudo que la suma de todo se acerque al millón. Sí que es cierto que estás pagando por artículos en teoría en perfecto estado, y que la dedicación que requiere coleccionar todo eso es impagable, pero no sé… En juegos de PSX he calculado (a grosso modo) que tendrá unos 7000-8000€ de material, pero ya os digo, no controlo demasiado de SNES.

Esa colección ha estado varias veces “en venta” y no se venderá simplemente porque el propietario no quiere pero le apetece mostrarla y reirse un poquito, es decir, que nos está leyendo. Seguramente ninguno de los seguidores tiene el dinero que pide por ella, que por cierto no lo vale. Así que tranquilos que no hay venta.

4 Me gusta

@Dr_Pixel Eso parece jajaja Un poco trol no?

Ya lo estoy hablando con otro vendedor con experiencia y ya me confirma que no vale eso ni de lejos. Pero puede que 100.000€-200.000€ sí que lo valga.

1 me gusta

Cuando uno lleva ya un tiempo en esto y conoce quien es el vendedor

99746621d519b43a8ee02e045015f0bb

3 Me gusta

El vendedor pone la colección ahí por los motivos que le parezcan, algo que nadie aquí sabe, así que os invito a ser respetuosos con él, hasta que alguno pueda afirmar que Julio le contó por qué pone ese precio.

2 Me gusta

Si os fijais en el video de su colección él mismo lo explica en el minuto. 7.10

Hay que ser realmente optimista para creer que alguien va a pagar un millón doscientos mil euros por un lote de juegos de snes o lo que sea, vamos pero optimista de cojones.

Y al final es lo que hablábamos hace tanto tiempo y el motivo por el cual discutí con tantos por aquí, y es que cuando acaparas tanto la intención no es otra que esta; sacar la tajada del siglo. La diferencia es que unos lo hacen de manera más rápida y este chico lo ha hecho durante años.

Lo insultante no es el hecho en sí, sino el precio, o se baja de la burra o este lote se pudre en esa habitación. Lo que estaría genial sería que lo vendiera a un precio razonable para que todos esos juegos puedan moverse de nuevo en el mercado. Con razón me cuesta tanto encontrar un puto donkey kong 2 cojones, los tiene todos él.

7 Me gusta

Jaja tu también lo buscas. No hace mucho puso alguien del foro uno en tasaciones, pero luego no lo he visto a la venta…

No entraré ni en los motivos que tenga para vender ni en el precio pero la cantidad de juegos repetidos que tiene acumulada es obscena…y una lástima para el resto de coleccionistas que los buscan por nostalgia o amor a esos juegos. También me parece un poco triste que, teniendo una de las mejores colecciones de SNES de España no le importe desprenderse de ellla, si yo tuviera eso vendería los repetidos para financiar otra colecc y me quedaría el fullset para disfrutarlo, no me cabe en la cabeza como alguien pueda deshacerse de algo así con el esfuerzo que ha debido llevar juntarlo, insisto, salvo que fuera fuerza mayor.

1 me gusta

¿Y si no quiere venderlos?

1 me gusta

Yo no tengo muy claro que quiera venderlos…a ese precio lo dudo, pero quien sabe? acepta ofertas, cada cual con lo suyo que haga lo que estime.

Creo que no se vende por esos 100€ de envio…:rofl::rofl:

2 Me gusta

Eso pensé yo cuando vi el vídeo pero de otros juegos, acaparador no, lo siguiente :face_with_monocle:

1 me gusta

Mi estrategia es ganar la subasta de la Nintendo PlayStation y cambiarle a pelo una por otra.

1 me gusta

La colección la tendrá que vender tarde o temprano si quiere amortizar el gasto, o al menos los juegos repetidos… básicamente porque cuando todos aquellos que pagan cantidades altas son gente de 30-40 que vivieron esta consola en su infancia/juventud, y en el momento que esta generación de jugadores desaparezca los juegos caeran de precio.

Ahora bien, si solo tiene Diógenes y le gusta acumular 8 copias del mismo juego para llamar la atención entonces nada.

Pd: Que caerán de precio es mi estimación, que no me vengan ahora coleccionistas de palo que han gastado miles de euros en snes diciendo que soy un flipado.

1 me gusta