Venta del siglo en EBAY - Full Set SNES + extras

Entonces es que no le llega el riego.

1 me gusta

Es que el argumento de que tener catorce veces el mismo juego, por mucho que alguien se lo crea, o venga aquí a decir que se lo cree, cae por su propio peso.

Vamos a decir que “uy 14 de los 5000 juegos que quedan los tiene él, qué malo es, ha subido el precio un euro respecto al que tendría si únicamente tuviera uno… :sob::sob::sob:

“Tiene tres de los 3000 Vampire’s Kiss que quedan en Europa, los ha subido cinco euros :confounded::confounded:

Es que, yo no sé cómo se puede creer alguien eso y venir aquí a decirlo como la verdad absoluta, en serio…

1 me gusta

Pregúntale a él, o revisa el vídeo de su colección que alguien ha comentado antes que dice por qué. A mi no me digas que yo no le voy a preguntar porque, sí te soy sincero, si le pagan esa cantidad me voy a reír más que llorar.

Pero alguien realmente se cree que si le ofrecen una suma de más 200k por esa colección no pierde el culo en venderla? Que la tiene en eBay aceptando ofertas como finalidad de cambiar algún dragon ball por otro que le falte es lo más surrealista que he leído por aquí.

Tantos ataques y tan pocos argumentos… ¿Solo puedes decir eso? Creo que podrías hacerlo mejor, y sin faltar al respeto, venga, inténtalo la próxima vez.

La gente normal dudo lo compre es un juego 40e y me regatean

Yo de todos modos he de decir con respecto al tema de los precios caros en juegos retro que me parece que hay mucha hipocresía con el tema.
Estoy realmente cansado de leer a la gente quejarse de que los juegos son muy caros cuando llegado el momento de vender, pongamos un terranigma en español nunca se dignarian a ponerlo a 60 o 70€ o menos, sino que cojones a 200 y si puedo 300€ mejor.
Todos somos partícipes de esto, unos teniendo 14 copias y otros pagando 600 por un juego.

Seguro que otros podrían decir: sí nadie pagará 800 por un Megaman x3, nadie los pondría a esos precios. Pues eso…

Saludos!

1 me gusta

Señores, no olvidemos que son productos de lujo. No artículos de primera necesidad…

A mí me encantaría tener un Ferrari y no me los puedo permitir. Que hago, voy y le lloro a Cristiano Ronaldo porque tiene 4 y yo ninguno?

Saludos!

3 Me gusta

Estas defendiendo algo, a alguien y la razón por lo que lo haces es? Ya se, también se lo voy a preguntar a él? :rofl:

Me salgo de este hilo que no quiero que me vuelvan a caer 5 días y el gatillo está muy suave.

2 Me gusta

Esto es otro tema totalmente distinto. Aquí se está hablando de que ciertas prácticas ayuden a incrementar el precio de un videojuego, y esta es una de ellas. Claro que si yo vendo un DK2 lo venderé a su precio actual, pero no se me ocurriría comprar quince cuando habían más corriendo a la venta para venderlo dentro de X años, esa es la diferencia.

A mí me da exactamente igual quién sea Julio o si es buena persona o no, yo a él no le critico, critico su forma de “coleccionar” ya que en mi opinión considero que sí afecta a este mercado. Y sí, no es un bien necesario, pero personalmente no me gustan las prácticas que buscan subir el precio para luego sacarles mayor beneficio.

Digo lo que digo porque los argumentos que se usan para criticar me parecen vagos y sin ningún fundamento, como puede verse en todas mis intervenciones anteriores.

Se han refutado todas y cada una de las acusaciones, pero parece que como no cayó bien en el vídeo, el deporte es acusarlo y atacarle, ante lo que es de entender que no vamos a consentir descalificaciones ni acusaciones en falso.

Si algún día alguien te está atacando a ti de manera infundada, haremos lo mismo por ti, así que puedes estar tranquilo si tienes algún juego de PS2 repetido y en unos años muestras tu colección en algún lugar.

:smirk::smirk::smirk::smirk::smirk:

Demasiada fijación tenéis con Julio. Envidia es lo que hay.

3 Me gusta

Por fin se ha dicho :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

Ni colecciono PS2, ni creo que tú pongas la mano en el fuego por mi ante dicha circunstancia, cosa que veo normal, no me conoces. Tus motivos, aún que no los digas los que llevamos tiempo aquí los sabemos (que lo veo normal) aún que no lo comparto y hasta aquí, que este hilo me da miedo.

3 Me gusta

Fijación dices. Quien está subiendo a eBay cada dos por tres su monstruosa colección. Antes era el ‘business’ de conseguir terminar un Full Set, te lo compro pero ahora ya lo tiene y lo vuelve a publicar ?? Para que pues para venderla. El precio que lo ha publicado es lo de menos ya que todos sabemos que valor tiene. Aquí estamos de acaparar unidades ingentes en estado de 10. Esto no es coleccionar

2 Me gusta

Obsceno?

Todos (o casi todos) podríamos haber comprado juegos repetidos en la época que los juegos de snes estaban a precio de saldo.

Quien los quería?
Quizás se reían de él cuando compraba varios.
Y si no hubiesen llegado a valer nada?

Obsceno es criticar lo que hacen los demás sin hacer daño a nadie.
Llega a ser un poco cansino escuchar siempre la misma historia…, es que priva a otros, es que no pueden tenerlo por culpa de tal o cual…
pues oye!!! Haber arriesgado como hacen algunos.

3 Me gusta

Siempre el mismo tema cansino acusando a personas de ser tal y cual. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su colección, dinero o vida.
Nunca se sabe como puede ir la vida y aunque cada uno tenga una manera de enfocar su colección ya sea teniendo una copia o 100 de un mismo título pienso yo. Yo tengo 5 sonics de Megadrive, y por ello no soy un especulador ni busco con ellos lucrarme de aquí al futuro con ellos.
Seguramente como bien dicen algunos compañeros, el tema no este enfocado a una venta de hay el precio ante otros factores… Si no un reclamo por el cual en un pasado pues a dado sus fruto en cambios para conseguir otro material deseado en el mercado internacional.
Es mi punto de vista sobre el tema, entiendo que hay personas que puedan sentirse mal al ver tal colección, pero seamos realistas si durante 20 años por poner un ejemplo uno a ido consiguiendo una colección así para su uso y disfrute pues ole sus webs. Otros se lo han pulido en fiestas y cubatas y lo ham disfrutado igual jeje
Yo creo que es una colección brutal y que personalmente no tenga intención dr venderla ya que esta hecha con esfuerzo y cariño hacia este nuestro Hobby.
Y a favor digo que valiente fue por mostrarla no todo el mundo puede mostrar algo así al público y eso por mi parte es de agradecer. Me. Encantan cada uno de las colecciones grabadas en Spine y he disfrutado y disfruto viendolas.
Por suerte casi todad ellas las he podido disfrutar en directo y solo hay que quitarse el sombrero ante ellas.
Ahi que sentirse orgulloso de poder disfrutar de estas colecciones en nuestro pais y fuera de el.
Nada mas qur añadir simplemente disfrutad de ellas al igual que muchos hacemos. :wink::+1:

4 Me gusta

Vamos a tener un respeto y vamos a controlarnos.
Por favor.

A ver, yo lo de los juegos repetidos tengo algo que decir.

Primero, hubieron mas de una edición en España de muchos juegos. Tenéis que pensar que Julio es un coleccionista de primera división, y seguramente no solo colecciona los juegos en si, sino también las distintas ediciones que pudo tener. Muchos de ellos hasta 3 o 4 entre erbe, nintendo, españolizado y player choice.

Segundo, los estados. Tu puedes querer tener un juego en buen estado para usarlo y otra copia precintada/nueva a estrenar para coleccionar puramente. En el momento que tu compras un juego nuevo a estrenar, tu responsabilidad es enorme eh? Que si lo abres y lo usas ya no solo es que pierdes dinero, es que deja de existir esa copia nueva. Pues normal que si te lo puedes permitir quieras 2. Ojo! si te lo puedes permitir, porque aquí el problema es que casi nadie puede.

Ahora bien, ¿eso justifica tener 13 o 14 copias del mismo juego? ¿Hubieron tantas ediciones? La verdad es que no. ¿Pero tendría sentido guardar para cambiar? Pues puede. Si tu quieres un juego nuevo, lo podrías cambiar por otro, pero a esa otra persona le tienen que interesar el tuyo, con lo que cuantos mas tengas mejor. Es puro poder coleccionista. Es como el Freezer de los coleccionistas de super nintendo.

1 me gusta