Venta Batman de Game Boy

Vendo Batman de Game Boy

• Caja
  • Manuales
  • Plásticos interiores
  • SIN cartucho

Estado: ver fotos

Precio: 245€

Escucho ofertas
Acepto placas de SNK MVS como parte del pago
Acepto Everdrive de SNES como parte del pago
Estoy abierto a más opciones de trueque/cambio

No domino lo del envío de cajas pero supongo que lo podemos pactar

Sólo está a la venta aquí, luego pasará a Wallapop

Un saludo

2 Me gusta

Buenas, según las normas del mercadillo debes poner precio. Un saludete compañero! Y suerte en la venta

3 Me gusta

Te pongo esto en el primer mensaje, asi queda más claro

Perfecto

Hola, buenas. Yo puedo ofrecer 200€ por ellanpara completar el cartucho que tengo. Se que está algo alejado de lo que pides, pero por si acaso te pudiera interesar. Muchas gracias por las molestias.

Buenas,
Se lo que cuesta ganar el dinero y es una buena oferta que valoro
Voy a esperar todavía un poco, eres el primero de la lista por ese precio
Muchísimas gracias y de verdad que la tendré en cuenta
Un saludo

:+1:Muchas gracias a ti. Faltaba más.

Hola @Xpectro ! Me pongo a la cola, la comparo con la mía y te digo algo. Se ve bastante mejor en estas fotos que en tasaciones :heart_eyes:, con bolsita de cartucho e insert, está realmente completo, lástima el cartucho!

Si, aquí lo he puesto todo
En el otro hilo era para saber qué estado tenía la caja
Para mí está fenomenal pero hay gente muy quisquillosa y no sé evaluar bien

1 me gusta

@Xpectro para mí cambia mucho si, con su bolsita y el insert, me lo planteo para vender el mío.

He vendido un juego y puedo subir la oferta a 245€ envío incluido. Me pongo detrás de @Marbas que entiendo que ofreció más que mi oferta inicial y tiene la prioridad. Si al final @Marbas decide no quedárselo o no logra vender el Batman que tiene, si te hace la oferta, me avisas. Por cierto @Xpectro no creo que te interesen, pero para cambio tengo un Castlevania portrait or ruon de DS version española con instrucciones sin póster, un elemental máster de Génesis sin instrucciones, un salamader y gradius de famicom completos con instrucciones o un splatterhouse 2 para megadrive con sunfade delantero y instrucciones usadas.

1 me gusta

Hola @Trevor_Belmont , yo no necesito vender el mío, yo sopesaba comprar este y el mío ya lo venderé, yo iba a ofrecerle los 245 que pide, pero entiendo que por las normas tú vas antes, así que que @Xpectro decida, lo que ocurre que a mi me interesaba el turtles y le hubiese tirado a los 2 juntos.

Nunca me veréis discutir por un juego, ni aquí ni en ningún lado!

Feliz día y buen finde compis :innocent:

5 Me gusta

Lo de que el primero que escribe se lo queda realmente es una norma no escrita, es más algo que hacemos por consideración al compañero interesado que se pidió antes el artículo y evitarnos problemas.

Realmente es el vendedor el que decido como actuar y a quién se lo vende.

Os dejo el punto de la normativa que lo indica:

@Marbas mis respetos, eres de esos compañeros que hacen esta comunidad mejor. :clap::clap::clap::clap:

Buen finde a todos!

4 Me gusta

No pasa nada. Quédatelo tu @Marbas. Yo ofrecí 200€ ayer y tú ofertaste más, por lo que entiendo que tú tienes prioridad. Yo he vendido una cosa y he podido subir la oferta, pero estaba la tuya antes. Solo en caso de que no te lo hubieras quedado, entonces pasaba yo. No te preocupes, ningún problema. Además se lo queda un gran coleccionista, y más si aprovechas y le coges dos juegos que le vendrá mejor para hacer sólo un envío.:+1:

2 Me gusta

@Trevor_Belmont te lo agradezco , pero si pusiste tú primero que elija él, además yo no le había puesto la cantidad.

Yo a Game Boy no le tiro mucho, de hecho he despachado unos cuantos pero este la verdad es que está muy bien.

Que decida el vendedor y ya está, especialmente porque tú no tienes ninguna copia por lo que entiendo no? @Trevor_Belmont

Tengo el cartucho suelto de la época, benditas madres y padres que nos tiraban las cajas yanuales a escondidas :joy:. Bueno pues que decida @Xpectro, te lo agradezco mucho @Marbas. Pero sin compromiso para el vendedor, si prefiere vendertelo a ti porque le compras los dos y asi tiene que hacer un envío, no pasa nada, es totalmente comprensible😀. Aquí estamos para aprender y disfrutar del hobby💪.

1 me gusta

@Trevor_Belmont Bueno, en casa de mis padres desaparecieron muchas cajas de Game Boy… Di muchas vueltas y nunca aparecieron, incluso algún cartucho se extravió pero hace más de 25 años… Como para encontrar nada ahora.

Lo que estuve vendiendo son juegos que compré cuando empecé a coleccionar otra vez y que no me evocaban ningún recuerdo, ahora los clásicos que tuve de enano tipo Pokémon, Jurassic Park, Street Fighter , Tetris… antes vendería la casa que despedirme de ellos :sob:

Yo voy con todo a Psx, esa si que me comió horas de vida :heart_eyes:

1 me gusta

Normal. Ps1 es una de las mejores consolas de todos los tiempos y con la Nes, para mí, las más importantes en la industria, ya que supusieron los cambios mas relevantes como el resurgir de la industria después de la crisis de Atari y la creación de los juegos de plataformas como Mario , y sagas como Zelda, metroid, castlevania… con la Nes y la revolución que supuso el paso a las 3D de ps1 (quiza luego iría la xbox360).

Muy buenas,

Adjudico la compra a @Trevor_Belmont
Precio: 245€
El envío, no tengo idea de cuánto será pero si no es mucho lo asumo yo

Espero no ofender a nadie, “El poder, conlleva gran responsabilidad”

Ante todo quiero dar las gracias por las ofertas y por la caballerosidad de los contendientes

Ahora creo que las gestiones de hacen por privado, aunque no sé como se envían mensaje por privado :slightly_frowning_face:

3 Me gusta

Sobre las madres y las cajas os tengo que contar de dónde viene el celo de la caja de Las Tortugas, eso queda pendiente

3 Me gusta