Venta Batman de Game Boy

@Xpectro hostias eh, no me digas que se lo ha puesto un familiar jaja ,menuda liada.

Cuando lo termines comentanos :stuck_out_tongue:

@Trevor_Belmont Enhorabuena por la compra compi, que lo disfrutes!!

1 me gusta

Siento haberte puesto en la tesitura de escoger. Muchas gracias a @Marbas por su gesto. Para las gestiones tienes que picar sobre mi nick y enviar mensaje donde sale una carta. pásame por mensaje privado el número de cuenta bancaria por favor para hacer la transferencia con el total del pago. Cuando lo haga te paso mis datos para el envio por privado.

Lo del celo de la caja del tortugas, me has dejado con la intriga. He llegado a ver cajas que estaban en perfecto estado totalmente enceladas (imagino que para forrarlas y protegerlas o que el niño/a en la época se aburriría, pero pegar un celo en la tapa de abajo no tengo ni idea del motivo).

Perdón por el offtopic pero ahora que la venta h está encaminada, decir que este foro es una maravilla con la gente que lo forma! Enhorabuena por la compra

4 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo en lo de la maravillosa gente y coleccionistas que forman parte de este foro y comunidad, a pesar de la m… que suelten por ahí los 4 frustrados y envidiosos de turno. Poco se habla de esto.

4 Me gusta

Me alegro de que te lo vendiera a ti
saludos

Pago realizado y datos enviados.

Envío realizado

2 Me gusta

Artículo recibido y todo perfecto. Muchísimas gracias a @Xpectro por ayudarme a completar el primero de los juegos de mi infancia para gameboy y a @Marbas por ceder turno. Gracias a ambos. Paso a votar. Un placer.

3 Me gusta

Muchas gracias a ti también @Trevor_Belmont por hacerlo todo fácil y sin complicaciones
Ha sido un placer y me alegra que ahora puedas disfrutar tu de este bello objeto

2 Me gusta

Entiendo que este hilo se puede cerrar ya
@adrimayo cuando puedas da fin a este hilo
Un saludo

1 me gusta