Hola buenas, soy nuevo en el foro y he encontrado este resident evil en español entre unos juegos antiguos, lleva sin usarse desde la época. Tengo algunas nociones del precio pero es negociable (si algún interesado tiene una buena referencia es bienvenido). Funciona correctamente.
Te doy 5€ y me estoy arriesgando
Disculpe ha identificado si es falso o es una broma? Juraría que es verdadero pero si me puede orientar el por qué no vale nada no se corte, no quiero meter basura en el foro, un saludo.
MrFox
29 Abril, 2026 05:34
4
Tienes que presentarte primero antes de subir cualquier clase de post. @adrimayo te lo explica.
2 Me gusta
Buenas y bienvenido!
Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.
Presentación:
Bienvenidos al hilo oficial de SpineCard donde podeís presentaros y contarnos un poco acerca de vuestra historia como coleccionistas de videojuegos. Que os ha traido aquí y cuales son vuestros objetivos a corto o largo plazo.
Sentiros como en casa y estamos a vuestra entera disposición.
Normativa:
ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LOS FOROS SPINECARD.COM DE LA CIUDAD DE METRO CITY.
Artículo 1. Comportamiento de los foreros
1. SpineCard.com es un foro sobre coleccionismo de videojuegos. Los temas tratarán sobre esto. Para cualquier otra cuestión fuera de este asunto se dispone del hilo de miscelanea en la sección "Off-topic", quedando excluido de este y de cualquier subforo temas, mensajes o cualquier clase de comentario de contenido político.
2. Los foreros podrán debatir usando …
Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:
ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DEL FORO DE COMPRAVENTA DE LA CIUDAD DE METRO CITY.
Artículo 1. Artículos no permitidos
1. Reproducciones, falsificaciones o similares.
2. Artículos que sean considerados ilegales por la legislación española, especialmente los que vulneren derechos derivados de la propiedad industrial y las leyes del copyright con especial atención a las copias no autorizadas en cualquier soporte (CD, DVD, BluRay o en el propio disco duro del aparato) que pueda incluirse en una…
Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.
Abrimos el hilo de tasaciones para todos aquellos que desconozcan la cotización de un artículo concreto.
En este hilo se realizarán únicamente tasaciones y para vender algún ítem se abrirá el hilo correspondiente. Si el dueño del artículo aquí mostrado lo va a vender o no será su responsabilidad y no debe existir ningún indicio de negociación privada, ni desviación del hilo mostrando interés en los artículos o comentando que se van a vender posteriormente.
Cuando cumplas todo vuelve a abrir el anuncio correctamente
Un saludo.
2 Me gusta