Buenas, debido a que no puedo disfrutarla y me es más necesario tener pasta que juegos. Vendo toda mi colección de Ps2 y PS3, cuelgo el listado y los que estéis interesados preguntarme por el juego o juegos y os pongo fotos y precio, todo es negociable, saludos.
Hola @Fireblade ,
Por mi parte, mi más sincera enhorabuena, listado completo y bien organizado y exponiendo los motivos claramente.. un 10! Me gustaría que más gente fuese asi de sincera, que tengas mucha suerte en la venta! Echaré un ojo a ver si pesco algo de PS2.
Edito: me pasas fotos y precio de Driver, Vice City, Most Wanted y Carbono, de PS2 , así como los de DB de PS3 excepto el Xenoverse?
Un saludo!
Buenas compañero, podria pedirte alguna foto del Dragon quest de Ps2? Por otro lado, tienes algun SLY? en el numero 578 se corta hasta el 585:
Gracias de antemano!
tengo el trilogy solamente
Se que son muchos juegos y es un coñazo pero lo suyo es que poco a poco fueras poniendo los precios
A mi me podría interesar el Alice, que precio tendría?
De acuerdo, pues si me dices precio del Dragon Quest y me pasas alguna foto lo podemos mirar.
Gracias de antemano!
Buenas! por aquí te pido unos cuantos!
asuras wrath
castlevania lords of shadow 2
catherine
condemned 2
FEAR 1, 2 y 3
ICO quería saber si es la edición de caja de cartón
Lost planet extreme condition
resistance 3
manhunt 1
manhunt 2
Mass Effect Trilogy, saber si es la versión española.
Perdona por pedirte tantos de golpe pero es que sin precios ni fotos quería pedirte de una vez todos los que me interesan y no ir a cuentagotas. gracias!
Intenta poner los precios lo antes posible compi, debe estar el precio en el anuncio por normativa. Gracias y suerte con la venta
si, lo siento, intentare ir poniendo los precios.
mass effect si es la version española
Driver 3 sin manual 5 e
Vice City 15 e
Most Wanted 25 e
Carbono 15 e
Dragon Ball Ultimate Tenkaichi 12e
Dragon Ball raging Blast 12 e
Dragon Ball raging Blast 2 12 e
Dragon Ball Battle of Z 12 e
Dragon Ball burst limit 10 e
si te llevas todos 110 gastos de envio aparte
buena el sly trilogy es de prensa, y le falta el codigo de barras, el dragon quest esta perfecto.
Sly Trilogy 75 e
Dragon Quest El Periplo del Rey Maldito 20 e
Los dos 90,gastos de envio aparte.
Buenas, te acabo de enviar un MD hablamos por ahi para no llenar esto de mensajes ![]()
Buenas ¿puedes subir fotos del NFS Underground de ps2?
Buenas. Suerte con la venta. Por mi parte, pásame precio y foto de:
Batman Asylum
Batman City
Dark Soul I y II
Ducktales
Fisht Of the North I y II
Cuando puedas, no hay prisa.
Gracias
Buenas de nuevo a todos, voy a estar inactivo hasta el domingo por trabajo, intentaré poner los precios y mandar las fotos a todos, gracias.
Buenas cuando puedas me interesan god of war II, devil may cry 2, kingdom hearths, max payne, shadow of the colossus y metal gear solid 3
Y las fotos del Alice, creo que no las has puesto aún xD
Tiene que ser por aquí
Muy buenas
Yo te voy a preguntar si el Residente malvado 6 ed.limitada es éste y cuánto pides.
Además querría saber el precio del silent hill 2 director´s cut. Entiendo que es el platinum europeo que es mas frecuente de ver no ?
Mass effect trilogy. A mi me da = la región pero si es ESP el compi Edward lo ha preguntado primero.
Y fotikos de los 3! Muchas gracias y un saludo.
Buenos días, siento deciros que la mayoría top de ps3 lo he vendido en un pack, hablando con un compi del trabajo se ha interesado y voy a venderle un pack con muchos juegos y en efectivo, espero que lo entendáis. De todas formas entre mañana y pasado tengo actualizar la lista y poner los precios de todo. De ps2 no se ha quedado casi nada.












































