Vendo PS2 y PS3

vale pues si puedes hacer una lista de lo que te queda mejor, gracias

1 me gusta

Buenas, a mi me interesarían los siguientes (me pongo en la cola por algunos), a falta de saber precios y estados:

PS2

GTA III

GTA Vice City

God of War 2

Kingdom Hearts 1

EDIT: me he calentado con PS3, voy a meditar si empezar la coleccion… :innocent:

lo siento pero lo vendi, 150E pal esp completo con los panfletos

1 me gusta

Buenas de nuevo, solicito el cierre del hilo, ya que no voy a poder estar atento a las ventas ni nada, en una semana me marcho fuera una temporada por trabajo y tengo bastante cosas que dejar amarradas antes que esto, a la vuelta y con tiempo volveré a poner el tema, ya en condiciones con precios y fotos al que me las pida, os pido disculpas si os he hecho gastar el tiempo, pero ahora mismo es un poco caos mi vida laboral, un saludo.