[vendo] ps1, ps2, ps3, switch, xbox one

Pues si es raro si, creo recordar que era un usuario habitual y desaparecer de un día para otro es raro.

De todas maneras, lo suyo cuando se pacta una compra es darse los teléfonos por lo que pueda pasar. Anda que no hemos visto veces en este foro usuarios baneados durante mucho tiempo que podrían tener alguna venta en proceso, por poner un ejemplo poco grave…

Buenas compañero, lamento decirte que no conseguimos forma de contactar con @Joakoperroverde … ¿No te proporcionó ningún tipo de información al efectuar el pago? Por lo que veo, ¿fueron 20€ lo gastado?

Me parece muy raro todo, @Joakoperroverde había realizado ventas anteriormente con varios compañeros y no se reportó ningún problema, aqui mismo se pueden ver las valoraciones de @Marbas o @Manu , además era un miembro activo de esta comunidad y ¿de pronto desaparece sin dejar rastro por 20€?

No se, sinceramente espero que no le pasara nada porque es muy raro esto.

Siento no poder ser de más ayuda.

3 Me gusta

@adrimayo en efecto, confirmo que tuve una transacción con él hace más de un año por una serie de juegos y ha ido todo de maravilla, como todas las que he hecho en este foro.

Un saludo.

1 me gusta

¿Os suena que hablara de música o de cantar en alguno momento? Buscando “joakoperroverde” en google aparecen varios perfiles relacionados con la música. No se si será el o es simple coincidencia.

1 me gusta

cuanto dinero fue?

1 me gusta

Si fue por el juego que hablaron aquí, creo que 20€…

2 Me gusta

Pues sí, podría ser el mismo porque dijo que tenía una banda de rock: [Oficial] Hilo de presentaciones - nº 2058 por Joakoperroverde

1 me gusta

Pues a lo mejor @Paladinhe podria intentar contactar con el mediante Youtube o alguna de las redes que aparecen al hacer la busqueda

1 me gusta

He contactado con él por email y nada, tampoco ha habido suerte. Como decís, es muy raro todo, ya que no era un importe muy grande y además me dijo que estaba liado y que me lo mandaba más tarde y tal. Y justo unos días después no ha vuelto a conectarse aquí, y viendo que era un usuario habitual, por eso lo he dejado pasar, esperando a que volviese a entrar. Es muy raro y yo también pienso que puede que le haya pasado algo.
De todas formas intentaré contactar a través de Youtube o de alguna red social suya sabiendo que concuerda que en esos perfiles se hable de rock. Y si alguien tiene su número de teléfono, agradecería que me lo pudiera pasar. Sé q ue no es muy ético, pero creo que es un caso muy excepcional.
Y por último, gracias a todos por vuestra ayuda, a ver si podemos aclarar algo y saber de @Joakoperroverde

5 Me gusta