[vendo] ps1, ps2, ps3, switch, xbox one

Solo viene el título en español en la versión Platinum, que hasta en el lateral pone Jungla de Cristal Trilogía. En cambio, la versión original black label es tal cual ha puesto el compañero: título de portada, disco y manual en inglés, en el lateral también pone Die Hard Trilogy.

2 Me gusta

Bueno saberlo. En Saturn al no existir platinum yo lo he visto de ambas formas, pensaba que era así en PS1 también sin ser platinum necesariamente.

1 me gusta

Gracias, entonces lo que he visto en Wallapop ha sido un frankestein.

¿Cuánto cobras de gastos de envío?

Hola, no es un Frankenstein, hay la versión con la portada en castellano. Si buscas encontrarás varias unidades con la portada en castellano. Supongo que salieron ambas versiones. Jungla de Cristal LA TRILOGIA PlayStation 1 Ps1 pal España COMPLETO👇 | eBay

1 me gusta

Si miras los números de la portada de ambos juegos coincide con la del número de código de Barras. El de abajo a la izquierda, el primero de los dos.

2 Me gusta

@Joe_300zx Gracias por la información, para eso estoy aquí, para aprender.

2 Me gusta

Hola @Joakoperroverde ¿Sigues teniendo el ICO de ps2?

Hola @Joakoperroverde, te he escrito un privado, echale un ojo cuando puedas. Un saludo!

Yo sigo esperando saber los gastos de envío :sweat_smile:

Y yo a que me mande el juego ya pagado, con eso os digo todo.

¿Cuándo lo pagaste?

Al mismo tiempo que los demás, no recuerdo cuando exactamente. Y es verdad que le dije que retrasara el envío una semana, y me escribió después diciendo que estaba muy ocupado, pero de eso creo que ya han pasado dos semanas…

Pregunta para los admis. Después de haber esperando más de 1 año a que este vendedor enviase el juego que le compré y le pagué, ¿se va a tomar alguna clase de medida, o ya doy por perdido para siempre mi dinero?

Madre mía. Te has puesto en contacto con el màs veces o te hace ghosting??

Avisa a @adrimayo , ¿Le has hablado por teléfono? Lleva más de un año sin entrar en el foro.

Eso es lo extraño. Le he escrito varias veces (imaginaros durante 1 año) y nada de nada, ya que no entra aquí justo después de que le diera la dirección y me dijera que tenía mucho lío y que me lo mandaba al día siguiente.

Por ello quería saber de los administradores qué se hace en estos casos, por si tienen otras vías de contacto que solamente ellos puedan ver o algo así o alguna solución.

Que plan, espero al menos que no se quedase con mucha pasta, buena suerte.

2 Me gusta

Buenas, pues me temo que nosotros el único contacto que tenemos es el mail que ha proporcionado en el registro. Como bien indica @Lewis1986 lleva desde Abril del 2023 sin entrar al foro, por lo que es bastante raro. ¿No te proporcionó a ti ningún telefono de contacto o algo? ¿Cómo realizaste el pago? Espero que la cantidad no sea importante…

De todas formas compañero, ¿como te esperas un año? A mi a las 2-3 semanas de que me de largas ya me empezaría a mosquear…

Me temo que lo único que podriamos hacer es sancionarlo con una falta grave para evitar que pueda volver a pasar esto con otro compañero. De todas formas no se si alguno de los compradores anteriores podría tener algún medio de contactar con él, por si le ha pasado algo o cualquier cosa.

Voy a intentar consultarlo con @Ginencio que por lo que veo le compró algo, pero no te puedo dar esperanzas…

1 me gusta

Te lo agradezco mucho Adrimayo. La verdad es que toda la transacción iba bien, incluso le pedí que retrasara el envío una semana y luego él me pidió un día más para enviarlo. Y a partir de ahí, dejó de entrar en el foro. Y yo por ser paciente esperé a que se volviera a conectar…

De todas formas he podido conseguir un correo electrónico suyo, así que le he escrito directamente a ver si hay suerte. Si veo que tampoco hay manera, agradecería si alguien me podría proporcionar su número de teléfono en caso de tenerlo, aunque espero no llegar a tal punto, ya que solamente quiero que envíe el juego que le pagué.

3 Me gusta

Que raro todo el asunto… es como si le hubiese pasado algo al chaval , dios no lo quiera, pero desde luego me extrañaría mucho que sea algo que ha hecho por decisión propia.

1 me gusta