Con todo el dolor de mi corazón y por un revés económico, vendo parte de mi colección. Mañana iré subiendo fotos, ya que ahora voy a publicar esto e irme a intentar dormir, todavía me puede la impotencia. Voy a dar precios para el foro exclusivamente.
PS1
Final Fantasy VIII (Platinum): Carátula, CDs, manual y caja en buen estado, pocas marcas de uso. PAL ESPAÑA. 20 euros.
Silent Hill 2: PAL ESPAÑA. Edición caja de cartón, amarilleo y roces pero completo, DVDs con marcas de uso pero funcionales, manual y postal en buen estado. 35 euros.
Shadow of the Colossus: caja de cartón con amarilleo y roces y toques, DVD con marcas de uso, solo una postal, manual en buen estado. PAL ESPAÑA. 15 euros.
Hola @Joakoperroverde
Por carátula te refieres a portada y contraportada?
Sí es así estoy interesado en el jade coccoon, quedo a la espera de ver las fotos
Me pongo a la cola
Buenos días, me registro solo para decirte que a ese Jade Cocoon le puedes sacar bastante más, los demás me parece precio razonable.
Edito: Ojo, te he puesto este mensaje porque me ha dado “pena” que tengas que vender tus cosas por un bache económico, todo esto es subjetivo, si a ti te parece buen precio para su venta, entonces lo es.
@Joakoperroverde Me pongo a la cola por ese Joade, a falta de ver fotos. También me interesaría el Pupeeteer de PS3 a falta de ver fotos y el Tekken 3.
@AiMiMadreElBicho A pesar de haberte registrado, debes leer las normas y presentarte en el post de ‘Presentaciones’.
Voy a subir las fotos. Y finalmente pongo el Jade Coccoon a 90, creo que sigue estando bien de precio, es verdad que lo había puesto muy barato. Perdonad las molestias. No me desprendería de los juegos de no ser por esa necesidad que me ha surgido
Es sombra de la foto. Las fotos de los Jak las acabo de subir también. El final Doom veo que tiene portada con edad UK pero por detrás es español. Imagino que llegaría ya así aquí, porqué era de mi padre de la época.