Buenas @Joakoperroverde
Te he mandado privado con los juegos que ye indique en mi anterior comentario, asi como el ICO que también estaría interesado y preguntas sobre varios de PSX y PS2.
Un saludo
Buenas @Joakoperroverde
Te he mandado privado con los juegos que ye indique en mi anterior comentario, asi como el ICO que también estaría interesado y preguntas sobre varios de PSX y PS2.
Un saludo
Esta noche los subo y hago fotos, que ahora me tengo que ir a trabajar y me he quedado sin tiempo.
Gracias por el interés
Seguiré subiendo fotos de lo que falta esta noche, si os interesan más cosas tal y como habéis indicado en algunos comentarios, las subiré también. Gracias por el apoyo y el interés de verdad. Vender estos juegos se me hace muy difícil.
Llego tarde para el metal gear solid de ps1?!
Creo que @Manu estaba interesado, sí finalmente no le interesa creo que el siguiente turno sería el tuyo
Valep pues quedaría a la espera, me gustaría ver un poquito mejor los roces de la caja y demás, pero no te preocupes , no tengo prisa ninguna, como si pasa una semana
@Joakoperroverde como te comenté, me interesa el Pupeeteer, Tekken 3 y el Xmen mutant academy si está en español
Sí, el Xmen Mutant Academy está en español y completo
Pues me dices precio del Xmen y si está completo y me encaja, me lo quedo también.
También me interesan el Tomb Raider Chronicles, el Last Revelation, Medievil 2 y Jurassic Park, si están completos y en Español, les pones precio y te pago todo de una. Creo que nadie los ha pedido.
Yo dependiendo del precio y de ver fotos para comprobar el estado, me interesarían el Broken Sword 2, el Final Doom, el Mortal Kombat Trilogy, el Medievil 2 y la Jungla de Cristal 2. Tranquilamente cuando puedas poner más fotos
Siendo asi confirmo que me quedo con el jade cocoon y a falta de ver alguna foto del manual por ambos lados del final doom tambien me lo quedaria ( dependiendo del precio ) cuando puedas comentame.
En principio serian:
Jade cocoon + final doom de ps1 + los 2 jack de ps2
Tambien podria interesarme el ducktales de ps3 dependiendo del precio y del estado ( si puedes sube tambien alguna foto )
Ya me dices cuando puedas
me quedo a la cola por los jak, si al final el compañero no se los queda
@Joakoperroverde mucho ánimo tio, yo estoy interesado en el okami, me quedo a la espera de fotos y me pongo a la cola, un saludo
Veo bien el Psyconauts . Si quieres pasamos a privado. De los que tienes de ps2 también me podría interesar los dos manhunt pero no sé si tienes pensado ponerlos en venta.
Pasamos a privado entonces. Pues no me importaría lo de los Manhunts, si quieres luego puedo subirte fotos.
Vale, muchas gracias! Dime precio también y te digo si finalmente cerramos trato con los tres juegos de ps2
Buenas, no se si alguien pillo el tekken 3, sino me interesa.
Vaya, tío, siento que te tengas que desprender de todo esto. Espero que vaya bien y quede en buenas manos todo este material un abrazo y mucho ánimo.
En principio me quedaría el mgs, si no tiene nada reseñable para mal que no se vea en las fotod. Cuanto seria con gastos a Guipúzcoa? Un saludo.
Pd: el the xfiles por cuanto lo dejarías?
Buenas, pues me quedo con el Tekken 3, si te parece pasamos a privado.