[vendo] ps1, ps2, ps3, switch, xbox one

Buenas @Joakoperroverde

Te he mandado privado con los juegos que ye indique en mi anterior comentario, asi como el ICO que también estaría interesado y preguntas sobre varios de PSX y PS2.

Un saludo

1 me gusta

Esta noche los subo y hago fotos, que ahora me tengo que ir a trabajar y me he quedado sin tiempo.
Gracias por el interés

1 me gusta

Seguiré subiendo fotos de lo que falta esta noche, si os interesan más cosas tal y como habéis indicado en algunos comentarios, las subiré también. Gracias por el apoyo y el interés de verdad. Vender estos juegos se me hace muy difícil.

1 me gusta

Llego tarde para el metal gear solid de ps1?!

1 me gusta

Creo que @Manu estaba interesado, sí finalmente no le interesa creo que el siguiente turno sería el tuyo

2 Me gusta

Valep pues quedaría a la espera, me gustaría ver un poquito mejor los roces de la caja y demás, pero no te preocupes , no tengo prisa ninguna, como si pasa una semana :muscle:t2:

@Joakoperroverde como te comenté, me interesa el Pupeeteer, Tekken 3 y el Xmen mutant academy si está en español :slight_smile:

2 Me gusta

Sí, el Xmen Mutant Academy está en español y completo

2 Me gusta

Pues me dices precio del Xmen y si está completo y me encaja, me lo quedo también.

También me interesan el Tomb Raider Chronicles, el Last Revelation, Medievil 2 y Jurassic Park, si están completos y en Español, les pones precio y te pago todo de una. Creo que nadie los ha pedido.

2 Me gusta

Yo dependiendo del precio y de ver fotos para comprobar el estado, me interesarían el Broken Sword 2, el Final Doom, el Mortal Kombat Trilogy, el Medievil 2 y la Jungla de Cristal 2. Tranquilamente cuando puedas poner más fotos :slight_smile:

Siendo asi confirmo que me quedo con el jade cocoon y a falta de ver alguna foto del manual por ambos lados del final doom tambien me lo quedaria ( dependiendo del precio ) cuando puedas comentame.

En principio serian:

Jade cocoon + final doom de ps1 + los 2 jack de ps2

Tambien podria interesarme el ducktales de ps3 dependiendo del precio y del estado ( si puedes sube tambien alguna foto )

Ya me dices cuando puedas :+1:

me quedo a la cola por los jak, si al final el compañero no se los queda

@Joakoperroverde mucho ánimo tio, yo estoy interesado en el okami, me quedo a la espera de fotos y me pongo a la cola, un saludo

1 me gusta

Veo bien el Psyconauts :ok_hand:. Si quieres pasamos a privado. De los que tienes de ps2 también me podría interesar los dos manhunt pero no sé si tienes pensado ponerlos en venta.

Pasamos a privado entonces. Pues no me importaría lo de los Manhunts, si quieres luego puedo subirte fotos.

Vale, muchas gracias! Dime precio también y te digo si finalmente cerramos trato con los tres juegos de ps2 :wink:

1 me gusta

Buenas, no se si alguien pillo el tekken 3, sino me interesa.

Vaya, tío, siento que te tengas que desprender de todo esto. Espero que vaya bien y quede en buenas manos todo este material :grin::+1: un abrazo y mucho ánimo.

1 me gusta

En principio me quedaría el mgs, si no tiene nada reseñable para mal que no se vea en las fotod. Cuanto seria con gastos a Guipúzcoa? Un saludo.

Pd: el the xfiles por cuanto lo dejarías?

1 me gusta

Buenas, pues me quedo con el Tekken 3, si te parece pasamos a privado.

1 me gusta