[vendo] ps1, ps2, ps3, switch, xbox one

De hecho creo que fui el primero en pedirlo, pero alguien anterior a mi, a raíz de leer mi mensaje, añadió, lo edito y puso que también quería el Tekken 3, lo cual no me parece muy lógico

1 me gusta

Eso de editar y añadir el Tekken 3…es un poco jugar sucio no crees?

@Fireblade Ni me enteré, de hecho estaba hablando por WhatsApp con un compañero del foro, pensé que lo había puesto, no porque te lo hubiese visto a ti pero es que le pedí más juegos para un amigo , si hará , 20 años que tengo mi Tekken 3 :sweat_smile:

Todo tuyo, ya ves , sin drama.

1 me gusta

Lol, vaya ansia , como se nota que estaba muy tirado de precio xD ,

1 me gusta

@Akronn @Fireblade Es más, los vi tan baratos que le dije que le daba algo más… Porque me da rabia comprarlos a alguien que necesita dinero y es del foro.

2 Me gusta

Ok, estaba seguro que fui el primero, y me resultó raro la verdad …:+1:

2 Me gusta

@Fireblade La expresión ‘un poco sucio’ en mi opinión sobraba , completamente fuera de lugar , repito, es un Tekken de un compañero del Foro que prácticamente lo regala.

Con comentármelo me daría cuenta y faltaba más, te lo dejaba, como no, no hay que ponerse nerviosos, casualidad que lo he visto, que estoy en una verbena…

4 Me gusta

A mi podria interesarme el heart of darnkess y die hard segun estado :thinking::slightly_smiling_face:

1 me gusta

Ponte en mi lugar que llevo tiempo detrás de ese juego, y mínimo te sentaría mal también, no pretendía ofenderte.

Hola! @Joakoperroverde, tienes que poner precio a todo… es un coñazo, pero son las normas del foro, tienes que poner el listado de todos los juegos de las fotos y su precio individual, tienes 24h para editarlo con todos los precios o tendré que cerrarte el hilo. ¡Un saludo!

1 me gusta

Buenas @Joakoperroverde ya que el tekken 3 se me esfumó con el ansia :grin::grin::grin: me interesa por el FF VI, a falta de saber precio y estado, seguro que llegamos a un acuerdo.

Por cierto que pena que ese lucky Luke no sea el pal ESP.

1 me gusta

Buenas! No sé si llego tarde, me interesaría el Silent Hill 2, el Jak el legado de los precursores, Psychonauts, Yakuza 2, Project Zero, y los 2 Manhunts. A todo esto no sé si los vendes todos, yo pregunto.
También estoy interesado en los de la N64 si decides venderlos. Tenía pensado comprar un lote en unos días y dependiendo de qué juegos decidas vender estaría interesado!

Pasamos a privado entonces

Esta tarde subo las fotos de lo que falta y de lo que comentasteis que os interesaba con su precio, que ayer llegué tarde y reventado y hoy he tenido que venir por un asunto a casa de mi madre, gracias por vuestra paciencia.

@rataerte ya he borrado las fotos que puse de la colección, lo siento por haberlo hecho así.

2 Me gusta

El MGS con gastos de envío sería 47 con envío certificado y el X Files lo dejaría a 20.

1 me gusta

El xfiles es Pal España? Me podías poner fotos y decirme el estado general de este? Si está todo ok y me dejas los dos 67 euros envío incluido me los quedaria. Gracias

1 me gusta

Sí, es PAL España, esta tarde te pongo fotos.

Dinero recibido por parte de @Fireblade . Tekken 3 queda vendido, el lunes realizó el envío. Gracias!

2 Me gusta

Me interesan:
Silent Hill 2
Jak el legado de los precursores
Psychonauts
Yakuza 2
Project Zero
Manhunt 1 y 2

Si quieres por privado me dices, gracias

buenaas compañero, si te fijas en los comentarios estamos un compañero y yo antes, por los jak de ps2