De hecho creo que fui el primero en pedirlo, pero alguien anterior a mi, a raíz de leer mi mensaje, añadió, lo edito y puso que también quería el Tekken 3, lo cual no me parece muy lógico
Eso de editar y añadir el Tekken 3…es un poco jugar sucio no crees?
@Fireblade Ni me enteré, de hecho estaba hablando por WhatsApp con un compañero del foro, pensé que lo había puesto, no porque te lo hubiese visto a ti pero es que le pedí más juegos para un amigo , si hará , 20 años que tengo mi Tekken 3
Todo tuyo, ya ves , sin drama.
Lol, vaya ansia , como se nota que estaba muy tirado de precio xD ,
@Akronn @Fireblade Es más, los vi tan baratos que le dije que le daba algo más… Porque me da rabia comprarlos a alguien que necesita dinero y es del foro.
Ok, estaba seguro que fui el primero, y me resultó raro la verdad …
@Fireblade La expresión ‘un poco sucio’ en mi opinión sobraba , completamente fuera de lugar , repito, es un Tekken de un compañero del Foro que prácticamente lo regala.
Con comentármelo me daría cuenta y faltaba más, te lo dejaba, como no, no hay que ponerse nerviosos, casualidad que lo he visto, que estoy en una verbena…
A mi podria interesarme el heart of darnkess y die hard segun estado
Ponte en mi lugar que llevo tiempo detrás de ese juego, y mínimo te sentaría mal también, no pretendía ofenderte.
Hola! @Joakoperroverde, tienes que poner precio a todo… es un coñazo, pero son las normas del foro, tienes que poner el listado de todos los juegos de las fotos y su precio individual, tienes 24h para editarlo con todos los precios o tendré que cerrarte el hilo. ¡Un saludo!
Buenas @Joakoperroverde ya que el tekken 3 se me esfumó con el ansia me interesa por el FF VI, a falta de saber precio y estado, seguro que llegamos a un acuerdo.
Por cierto que pena que ese lucky Luke no sea el pal ESP.
Buenas! No sé si llego tarde, me interesaría el Silent Hill 2, el Jak el legado de los precursores, Psychonauts, Yakuza 2, Project Zero, y los 2 Manhunts. A todo esto no sé si los vendes todos, yo pregunto.
También estoy interesado en los de la N64 si decides venderlos. Tenía pensado comprar un lote en unos días y dependiendo de qué juegos decidas vender estaría interesado!
Pasamos a privado entonces
Esta tarde subo las fotos de lo que falta y de lo que comentasteis que os interesaba con su precio, que ayer llegué tarde y reventado y hoy he tenido que venir por un asunto a casa de mi madre, gracias por vuestra paciencia.
@rataerte ya he borrado las fotos que puse de la colección, lo siento por haberlo hecho así.
El MGS con gastos de envío sería 47 con envío certificado y el X Files lo dejaría a 20.
El xfiles es Pal España? Me podías poner fotos y decirme el estado general de este? Si está todo ok y me dejas los dos 67 euros envío incluido me los quedaria. Gracias
Sí, es PAL España, esta tarde te pongo fotos.
Dinero recibido por parte de @Fireblade . Tekken 3 queda vendido, el lunes realizó el envío. Gracias!
Me interesan:
Silent Hill 2
Jak el legado de los precursores
Psychonauts
Yakuza 2
Project Zero
Manhunt 1 y 2
Si quieres por privado me dices, gracias
buenaas compañero, si te fijas en los comentarios estamos un compañero y yo antes, por los jak de ps2