Gente, calma, que son solo juegos, seguro que el vendedor mira quien dijo primero quien quería que
Subidas fotos de lo que vendo en cuanto a lo dicho en comentarios, el resto de momento no lo vendería, espero lo comprendáis.
El xfiles en principio parace que esta ok. Alguna tara que quisieras reseñar? Si está todo como parece, me quedaría con este y el mgs por el precio comentado de 67 euros si te parece bien. Me comentas y cerramos por privado. Que tipo de pago prefieres? Bizum te viene bien?
No tiene nada reseñable realmente, considero que el estado de ambos es bastante bueno, siempre los he tenido bien protegidos y cuidados.
Sí, bizum me viene bien, si quieres pasamos a privado.
Sisi ya lo sé, yo dejo constancia de mi interés y espero a la cola
Si ya ya jaja, sino lo he dicho a malas simplemente por dejarlo claro
No iba a malas ni nada
Vistas las fotos me quedaria el jade cocooon, final doom y los jack de ps2
El ducktales de ps3 al no haber puesto fotos entiendo que no lo vas a vender no?
Antes de pasar a privado si puedes comentame si los manuales de los de ps1 tienen algun escrito, mancha o roto en las paginas interiores porfa para saber que esta todo bien
Si todo esta ok y al ser un lote bastante grande te parece si lo dejamos en 180 envio incluido?
Saludos
@Joakoperroverde buenas tío, me dejarías el FF VI en 45€ pero con gastos de envío incluidos? Y lo hacemos del tirón
Gracias de antemano tío.
No se si alguien ha pedido el jungla de cristal 2, sino estaría interesado que lo acabo de ver, y así hacer el envío conjunto
Gracias por las fotos compañero! Veo los manhunt también bien. Me quedaría con Psyconauts, Manhunt y Manhunt 2.
Si te parece bien pasamos a privado, el envío sería a península.
MGS y X Files vendidos a @Manu. Dinero recibido, el envío saldrá para allá el lunes. Gracias!
Perfecto, pasamos a privado.
Te lo podría dejar en 50 con el envío incluido
No, el ducktales no lo vendo. Y los manuales no tienen nada reseñable, ni rotos ni pintadas.
Si quieres podemos pasar a privado.
@Paladinhe se había interesado por el Jungla de Cristal 2. Sí finalmente no lo quiere, para ti.
Dame un día que lo valore. Y mañana a la tarde te contesto.
Ok, sin problema
Sí me sigue interesando, de hecho creo que es el único juego que queda de los que había puesto que me interesaba.
El Mortal Kombat Trilogy es el otro que llevo mucho tiempo buscándolo y siempre se me ha escapado. ¿De verdad que no lo venderías? Es por aprovechar el envío y conseguirlo de una vez por todas XD
Por otro lado, ¿cuánto serían los gastos de envío? Si lo has puesto no lo encuentro. ¿Y aceptas PayPal amigo?
El envío sería 7 euros por certificado.
Y el Mortal Kombat Trilogy es la edición Midway Classics.
Y sí, no tendría problema con lo de PayPal