VENDO - Pokémon Edición Rojo Fuego GBA y Pokémon Edición Plata GBC PAL ESPAÑA COMO NUEVOS

Queremos exponer un estafador pero sigue un hilo abierto de un artículo falso y en wallapop se está revendiendo como 100% original

Ese doble rasero…

3 Me gusta

Otro igual, a ver si aprendemos a leer, que en wallapop esta puesto como reservado para que no lo compre nadie, y aquí no lo he cambiado porque se esta viendo todo aquí claramente, pero vamos no tengo mucho problema en cerrarlo. Creo que no te has leído el hilo entero porque no te has enterado de nada, menos opinar sin saber.

Muchas clases de lectura estas repartiendo :rofl: , cuando si no quieres que lo compre nadie borras el anuncio de wallapop y no das pie a confusión… lo demás son excusas y como dicen algunos compañeros realmente parece que buscas que alguien al verlo reservado te ofrezca mas y venderlo :smirk:

1 me gusta

Si el chico no subió todavía alguna foto por falta de tiempo lo entiendo, no todo el mundo puede atender un foro por semana, para muchos es algo secundario.
Yo muchas veces compro juegos y no los pruebo pasadas semanas, obviamente no juegos de 300€ sino de 20€.

Cuando se va a juicio por algo tan ridículo como esto, sean 300€ o 1000€, ¿Cómo se actúa? Osea el juez se debe de partir el culo no? ¿Llaman a un perito de videojuegos?

Efectivamente, hay gente que tiene cosas mejores que hacer, gracias. Seguramente al juez no le haga nada de gracia, pero el vendedor va a tener que venir a los juzgados de mi ciudad (a 650km de la suya) probablemente más de una vez, y si encima consigo que se demuestre que es una estafa, es justo todo lo que quiero.

¿Te has informado bien de esto? Me da que igual vas a tener que ir tú :sweat_smile:

Te lo digo porque hace poco me compré con mi pareja un coche de segunda mano, al mes y medio empezó a perder liquido refrigerante y al llevarlo al taller nos encontramos con que el tio nos lo vendió sabiendo que tenia la junta de la culata no mal si no fatal, además de muchas otras cositas ocultas que nos encontramos cuando finalmente lo reparamos. El coche nos costó 1800€, el taller nos recomendó pedir devolución por daños ocultos en el momento de la venta y, de negarse el vendedor, interponer una denuncia.

Cuando llegamos junto al abogado para informarnos como proceder y después de este estudiar el caso nos dice que tenemos 2 problemas:

1 que es un particular por lo que la cosa se complicaba.
2. que el tio estaba empadronado en un barrio de Málaga (yo soy de A Coruña) y que nos tendríamos que desplazar nosotros hasta esa localidad cada vez que se celebrase un juicio… Eso sumando que consideraba que pese a ser una cantidad importante, igual no nos salía a cuenta meternos en semejantes follones…

Al final nos comimos nosotros el arreglo que fue más de lo que nos costó el coche, aprendimos por las malas… :pensive:

Si, estoy informado, es lo que determine la justicia, de todas formas, a mi no me cuesta prácticamente nada y si tengo que ir también paso unos días en Málaga. Mi objetivo es que esta persona sea declarada culpable, no me importa mucho los medios. De todas formas muchas gracias por toda la información, una pena lo del coche.

1 me gusta

Siendo así entonces buena suerte. Y en próximas compras asegúrate de revisar el mismo día que te llegue a conciencia todo :sweat_smile:

1 me gusta

No es lo que quieres pero es lo que harás. De lo contrario borrarias el anuncio del foro y de wallapop inmediatamente. Asume tu equivocación, la cual nos puede pasar a todos y listo.

Entiendo que quieras recuperar tu dinero pero con la serie de acontecimientos en estos 3 meses, tu comportamiento y tus acusaciones… Nadie sabemos si quieres recuperar el dinero a toda costa, incluso acusando falsamente o colar un juego falso sustituyéndolo por el que te vendió el compañero. Hasta si te ha podido engañar, todo es posible.

El no puso fotos de la placa en su anuncio original y tampoco indicó una posible falsedad en los manuales. Que son los dos puntos que reclamas. Por lo tanto las pruebas en su contra son… Ninguna. Es tu responsabilidad lo que falta aquí, tanto en su momento para pedir fotos y asegurar, como para ahora responder de tus actos y asumir las posibles consecuencias.

2 Me gusta

Está claro que el no fue responsable comprobando bien lo que compraba pero no entremos en valorar si quiere o va a querer engañar a otro vendiendo el producto y pasarle asi el problema y el muerto a otra persona, porque eso no lo sabemos.

Simplemente este tema esta abierto para determinar, tal y cómo indicó anteriormente @Solid_Snake , que pasó en este asunto. Y él está indicando que tiene el anuncio en reservado para que nadie lo compre por wallapop hasta que se determine que pasa.

Por favor, creo que lo más correcto es no entrar en ese tipo de cosas, que solo va a llevar a caldear el ambiente.

1 me gusta

Muchas gracias @adrimayo, da gusto encontrar algo de sentido común en vez de gente que solo quiere ver rodar cabezas.

Aquí nadie quiere ver rodar cabezas salvo tu :rofl:

Quien tiene el problema aquí eres tu, campeón.

Yo el problema lo expuse y ya esta encaminada la solución judicialmente, el problema es de la gente que se ha metido a criticar como tu sin saber como son las cosas, la gente que pregunta y dice las cosas con educación yo se las he resuelto con todo el respeto del mundo, pero luego están las personas como tu que no tienen nada más que hacer con su vida que criticar algo que ni les va ni les viene y no es su problema. Ultima vez que te respondo, no aportas nada al hilo.

Es que para eso pone una denuncia, ¿ No?
A mi si me estafan y denuncio a la persona precisamente lo hago para depurar responsabilidades, puedes llamarlo rodar cabezas si quieres.
Las formas del chico quizás son algo vehementes pero entended que hay cada comentario vuestro que es una joyita

Gracias, Edward, creo que hay gente que no comprende bien la finalidad de un foro…

Y digo yo no sería lógico una vez esta demostrado que la persona que está siendo acusada se la señale y e diga lo que aquí se ha dicho en vez de acusar y no aportar pruebas y que nosotros tengamos que juzgar quien miente?. En el hilo de denuncias a perfiles de Wallapop se insistió en tener cuidado de las acusaciones sin aportar datos.

1 me gusta

Cierto Duredan, tienes razón, pero imagínate como me sentí yo cuando descubrí no solo que el juego había sido manipulado si no que era otro juego completamente diferente, quise exponerlo de inmediato para que no le pasase a ninguna otra persona de aquí. Ya no entro en si hay pruebas o alguien me cree o no, es solo para advertir a los usuarios.

Eso está claro. También debemos entender que entre las partes afectadas pueda existir nerviosismo y no se proceda todo lo bien que se debería, pero para eso esta moderación para actuar según considere oportuno.

Lo que no podemos es caer en opinar y especular sobre supuestos que no podemos saber, ya sea para un lado o para otro. Cualquier comentario asi lo único que va a dar es pie a incendiar el hilo.

1 me gusta

Yo he subido fotos para que se compruebe con su manual y aún seguimos en espera y tanto yo como más compañeros recibimos comentarios de que nos callemos si no sabemos de lo que va el tema o Esque no tenemos tiempo….pero para la denuncia si ha habido tiempo no? Para una foto nada?

No quería volver entrar y he entrado. Lo dicho anteriormente , 3 meses después…GL

Ya nos enteraremos por las noticias la denuncia hacia dónde ha ido

1 me gusta

Yo a ti no te he dicho que te calles en ningún momento, no he podido hacer las fotos porque apenas he estado en mi casa, y he podido interponer la denuncia porque trabajo a escasos 100 metros de la comisaría. Igualmente no entiendo que tiene que ver los de las fotos para que me pierdas el respeto, suficiente motivos tengo con que sea el oro y un cartucho de plata, lo del manual lo comente por encima sin ser algo tan relevante como el resto. No se que te cuesta hablar con un poquito de educación como hacen algunas personas. Me parece genial que tu tengas tiempo libre y que en cualquier momento puedas aportar imágenes pero hay gente que se pasa muchas horas o días fuera de casa.