Dos cartuchos originales de primeras para mi vaya
Creo recordar que no pasé ni fotos, no me acuerdo, pero creo que finalmente no pasé más fotos pero miraré a ver si tengo alguna!
Pues sí, que al menos sirva de aprendizaje. De verdad, probad siempre todos los juegos que compréis, por nuevos que parezcan y por mucha pereza que os dé enchufar las máquinas y demás.
No sé si lo he contado por aquí, pero una vez compré un lote de varios juegos de GC, entre ellos el Mario Kart Double Dash, disco nuevo prácticamente, y como probé varios y estaba ya cansado, dejé otros cuantos sin probar ya que estaban muy bien aparentemente. Vendí ese Mario Kart más adelante y la compradora me lo devolvió, diciéndome que no funcionaba, y yo no me lo podía creer…
Total, que me llegó y reconocí que era el mismo disco porque hice fotos detalladas antes de enviarlo, y no llevaba marcas algunas supuestamente (aparte su perfil era bastante de fiar y fue muy maja en todo momento). Mi sorpresa fue que no funcionaba en ninguno de mis dos cubos y, cuando me puse a analizarlo a fondo, resultó llevar una rayita justo al inicio del disco, pegado al plástico del centro, que impedía que pasase más allá de la pantalla de selector de Hz. Al final, con todo el dolor de mi alma, tuve que pulir el disco entero para conseguir hacerlo funcionar al 100%, y lo pude vender como “probado y funcionando” de verdad.
En fin, vaya mal trago pasé, desde luego que aprendí la lección y ya lo pruebo absolutamente todo antes de dar al OK en Wallapop, nunca doy nada por sentado hasta que no lo compruebo concienzudamente. Ojalá conservar las fotos de ese Mario Kart, era realmente impresionante que no funcionase con lo nuevo que estaba el 99’99% del disco.
Como ya he dicho varias veces, ni conocía el estado, ni tenia los conocimientos para hacerlo.
Te puedo confirmar que estaba yo con él presente, gracias.
¿Y que necesidad tengo de hacer eso? Si ni si quiera le estoy reclamando el dinero que es lo mínimo que tendría que hacer.
Bueno por petición no voy a seguir por ahí quedamos a la espera de las fotos.
Esta tarde las teneis
Yo para mi las fotos las tenías que haber enviado ya, ayer no pudiste y dijiste q por la mañana llegarías a casa y demás . Ahora por la tarde
Algo así se soluciona al instante con fotos, no se va posponiendo aunque sea un día …en un día pueden pasar muchas cosas
Yo definitivamente me desligo ya de esto, 3 meses después es de risa volver, suficiente he tenido con escuchar a esta persona, y como decís habiendo aceptado por wallapay con los dos días que tiene para confirmar y según él 10/10 todo.
Antes de irme decir que el listillo lo tiene subido a wallapop por 299€, sólo tenéis que ir a buscar y lo veréis rápidamente y lo tiene como reservado. (Si lo ha quitado tengo capturas).
También se había guardado la opción de valorarme y me ha puesto “estafa” 3 meses después. Ya no por la valoración, ya solo por el sin sentido.
Así que yo me desligo del hilo totalmente.
Gracias a todos por los comentarios, un saludo.
No respondes a mi pregunta, sólo se te pidió una foto. No conocimientos
Nadie te dirá lo que tienes que hacer pero tener en venta el juego para ver si suena la flauta y pasarle el marrón a otro…
La primera vez que escucho que alguien se guarda lo de dar valoración una vez da el ok producto
Lo dicho, después de 3 meses a saber
Otra vez, que cuando pueda os la paso, tengo mil cosas más importantes que hacer ahora mismo
Pues entonces no vengas a dar por culo hablando mal de una persona y cuando se te pide que verifiques de alguna manera tus graves acusaciones te marcas un ghosting de campeonato. Ya te adelanto que tu “denuncia” no va a ir a ningún lugar, ya no por tu palabra VS la suya, si no por la cuantía total del precio.
Un saludo an tod@s!!
Lo dicho ayer, se ha convertido en un circo y ya empiezan las descalificaciones, 3 meses después puede estar todo perfectamente manipulado, que no digo que sea el caso, pero sabes que has obrado mal desde el principio no probando el producto, ya ni siquiera probarlo xq dices que no tienes GB, simplemente abrir el cartucho para ver la placa, si ves ese pegote que has mostrado ya sabes que hay algo chungo sin ser un experto, luego vendiéndolo al foro nuevamente a riesgo de que hubieras colado un producto chungo (o no) y ahora con la pataleta, que es normal, pero claro es que 3 meses después no puedes reclamar algo que ya puede haberse manipulado y poner al vendedor a caer de un burro sin hablarlo con el primero.
Piensa que es tirar a alguien con reputación en el foro a los leones…
Yo no he dicho en ningún momento que te crea o no, pero que lo has hecho mal seguro!!!
Lo se perfectamente, sé que tenía que haberlo revisado nada más llegar, pero vi que tuviese todo el contenido, que lo tenia en perfecto estado y lo guardé a modo de colección, se que está mal y es mi culpa lo he dicho ya. Y de verdad digo que a la hora de venderlo no sabia el estado real del producto, pero bueno, esta todo expuesto y en manos de la justicia. Creo que no hay nada más que aclarar, si alguien tiene dudas que se lo vuelva a leer, que lo he explicado mil veces todo.
Joas, no entiendo como se puede uno gastar casi 300€ y no comprobar las cosas exhaustivamente para asegurarse de que son originales…
Si yo compro uno por 20€ y me falta llamar para que le realicen la prueba del carbono-14…
Lo hemos dicho en otro hilo varias veces, mucha gente primero compra y luego pregunta si es original o no xD
Pd: yo ya visto las respuestas que se han dado aquí , paso de opinar cuando se suban las fotos del manual,
Un saludo y GL
Hi hagi pau, haya paz que dicen. Aquí estamos para echar una mano y para aprender.
A la espera de esas imagenes también, a ver si podemos ir aclarando qué es y qué no es.