Si Esque es súper sencillo para ver el manual si es bueno o malo
Vamos, a no ser que alguien me venga hoy y me diga que de mis elementos con impresión offset alguno es falso xD
Si Esque es súper sencillo para ver el manual si es bueno o malo
Vamos, a no ser que alguien me venga hoy y me diga que de mis elementos con impresión offset alguno es falso xD
@Goly aquí tienes material para una nueva tesis
Bro cuando los chinos consigan imitar la impresión offset y los cartones satinados estamos muertisimos xD
Dejaremos de coleccionar ahí, aunque si no se ha conseguido aún , raro que se pongan ya en ello
Ya hombre, pero no probar el juego y luego decir que la placa es de un Pokémon oro… Eso con una prueba se hubiese notado.
Yo cuando me llegó el Eliminate Down, corrí a probarlo en la Mega Drive japo, siendo un artículo de colección como era. En mi caso tenía poco que hacer porque lo gané en una subasta japonesa y me llegó meses después a través de intermediario… Pero aún así lo revisé todo con coleccionistas amigos, @alex5555 entre ellos, y vimos que todo estaba bien.
Entiendo que la venta se produjo por Wallapop, si es así, tanto comprador como vendedor se comprometen a cumplir las condiciones del servicio de Wallapop. Wallapop da dos días para comprobar el estado de los artículos una vez estos han sido entregados, si esto no se realiza por el motivo que sea, no tiene sentido venir después con reclamaciones, así al menos es como lo veo yo.
Por cierto tío, pegatina original y troquelado falso?!! Eso es muy difícil no?!
Generalmente las pegatinas originales siempre van troqueladas, no he visto nunca una original y que n tenga número. Y la pegatina , creo, no se ve falsa
La pegatina mirando bien se ve la impresión offset, por eso no me queda si es original o no. En muchos juegos apenas se ve el numerito ni siquiera con el sol de frente. Lo que me ralla es el tamaño.
Estoy buscando fotos y entre todos mis juegos y ninguno tiene los números así por el momento
Creo es más definitorio la forma de la impresión (que también se puede falsificar aún así) pero me parece demasiado trabajo para un cartucho de 20€
A mi me está chirriando algo, posible cartucho falso del plata con placa del oro legit? No es mas facil estafar con un falso plata completo y a correr?
Que suba fotos nuevas pero si ese juego es falso, vendo colección de Pokemon
¿Y el que te ha revisado el cartucho lo ha hecho delante tuyo? A ver si te ha hecho el lío y te lo ha cambiado el. De todas formas después de tres meses y habiéndolo intentado colocar tú y por más dinero encima… mala pinta. Yo de ti me lo jugaba el que tienes y listo, porque poca solución le veo que vas a poder poner.
Pero es que lo mismo el estafador eres tu y estas echando por tierra la reputación de otro vendedor. Y por lo que veo la actitud a seguido igual. Cuando subas mas fotos podemos seguir intentando sacar algo en claro. Pero siendo honestos la parte que mas huele es la tuya.
Por favor, intentemos contener las ganas de señalar a cualquiera de los usuarios y esperemos a tener todas las pruebas en la mesa. Considero que lo importante es ceñirse a lo objetivo y evitar calentar el ambiente.
Creo que se habló en el hilo que la versión era la NESP-1 por lo cual este juego salió con la GameBoy Advance a la venta, tal vez el troquelado de esas pegatinas se hacia ya con la máquina que troquelaba cartuchos de GBA y por eso es de distinto tamaño, la impresión de la pegatina en esa foto es offset y está troquelado, yo ahí en el tema cartucho no veo duda.
En mi opinión que el comprador no compruebe algo por lo que ha pagado casi 300 euros y aparezca 3 meses después diciendo que le han estafado y que es repro es muy raro muy raro, encima se ha visto que hace poco intentó venderlo y no lo ha conseguido, tal vez necesita la pasta y ahora sale con esto para intentar rascar algo…
El vendedor ya tiene ventas registradas y parece que nunca ha tenido problemas, si quieres colar una repro no publicas aquí el anuncio, cuando hay mucha gente que se puede dar cuenta de que no es original al vuelo, solo viendo las fotos y te puede caer una buena.
Si Esque se montó un mundo , la caja original, el cartucho tiene de raro el interior, cosa muuuuy rara y a sabe que ha pasado como han comentado otros compañeros incluidos los admins
Manual, seguimos esperando fotos
Yo puse los míos para que compruebe el afectado
Esas fotos las sigues teniendo en el móvil ?
Estas fotos son de eBay , tampoco puedo asegurar que sean verdaderos , solo intento aportar información , pues el tema me ha llamado la atención bastante …
Ese 12 que pones de ebay se parece en medidas al 12 del cartucho que estamos hablando por aquí. Quizás es lo que comentaba mas arriba: los timbres estos numerados tienen un tamaño distinto segun el numero, o segun la serie, la tirada…o quizás si que determinan que son cartuchos falsos. Es un tema interesante, la verdad
Pero se ve claramente dos tamaños. Al mismo tiempo, la pegatina de arriba tiene un ligero efecto de impresion…hmm