Pues no lo sé… Tendría que verla en directo, mi impresión es que es falsa y el número está grabado a mano o con una plantilla. La pegatina es fácil de hacer muy cercana a la original.
La versión del juego es una NESP-1, es decir, la segunda tirada del juego. Pero hay otra NESP-2 con la serigrafía de Nintendo of Europe GMBH en grande en el lado de apertura de la caja. Que es la que tengo yo y su cartucho tiene una serigrafía mucho más pequeña que la vista en la foto. Igual que en el resto de versiones y juegos.
Perdona? Eres tú el que viene acusando y por supuesto que lo probé.
Lo que me parece raro es que vengas 3 meses después y digas que te has dado cuenta de todo eso, que está el oro dentro y que hace poco intentaste venderlo, esas cosas si.
La actitud que estas mostrando desde el primer minuto no creo que sea la mejor forma de enfocar tu problema. En el caso de que tu situación sea la real tienes muchas cosas en contra. Puedes criticar que el vendedor no haya probado el juego o incluso que no lo haya abierto. Pero aún así tu has comprado un juego y no te has molestado en mirarlo al recibirlo y por lo que veo a la hora de tu venderlo de nuevo has hecho lo que hñaqui se está criticando, que es no comprobar el estado del artículo en venta.
Han pasado 3 meses de la venta y aunque es cierto que no podemos poner la mano en el fuego por ninguno de los dos. No creo que vayas a salir bien parado por el camino que vas.
las cosas se hablan y de primeras por privado dando el beneficio de la duda en una situación así.
Y que más me da a mi si ya se que no voy a recuperar el dinero que este timador me ha estafado, me da bastante igual las formas, la cosa es que os enteréis todos de que este tío es un estafador.
Por cierto JESÚS H. en wallapop, con una foto de Link de espaldas. Para que no os la haga.
Lo que tú digas, mis valoraciones son de timador y estafador, para mí está cerrado el tema contigo, vas de listo porque la jugada te ha salido mal, sigue manipulando cosas y demás.
Me da igual lo que digas, lo claro es que a ti la jugada te ha salido de puta madre, vendiendo esa puta mierda a precio de oro, estafador, cuando te llegué la notificación de denuncia ya te echarás a temblar.
Las cosas hay que comprobarlas cuando llegan, para poder echar atrás los tratos si no llega algo como se espera. Venir tres meses después a decir que el cartucho al cargar saca un juego diferente es poco menos que surrealista, pero no por verdadero o falso, sino porque no habrá prueba posible para demostrarlo.
No se pidieron fotos de la placa, luego no hay forma de demostrar si se ha cambiado o no, y no es por no creer a ninguna de las partes, es que simplemente es imposible demostrarlo ahora.
Se puede mirar si la pegatina del cartucho es offset, o no y si lo es, poco más se puede hacer ya. Respecto al libro de instrucciones, si hubiera alguna forma de identificarlo con alguna señal de las fotos que se publicaron en el anuncio original, pues podríamos después ver si es offset también, o no, y en caso de no serlo, podría haber alguna forma de montar un paralelismo con el cartucho, aunque si es offset sería poco concluyente…
Por lo demás, aprendamos todos de lo que ha pasado y revisemos las cosas cuando nos llegan, o asumamos que lo damos por válido, aunque pueda no serlo.
Seguiré el hilo para evitar ataques personales y escaladas de y tú más, por mi parte lo dejo abierto porque está bien que todas las fotos puedan quedar aquí reflejadas y ver si entre toda la comunidad ayudamos a ver si las partes que tenemos son o no offset.
Yo sé perfectamente que hay que revisarlo, mire que estuviese todo el contenido y llegó perfectamente. Si no revise el cartucho por dentro fue porque no sabía y siendo una pieza para colección no quería romperlo, pero cuando he decidido venderlo, una persona que si sabe ha visto todo esto y me lo ha comunicado, me da igual 3 meses o 5 años sinceramente, lo que quiero es que se sepa como es esta persona.
Yo no es por ir contra ti ni echar leña al fuego pero, tengo una pregunta sencilla que me gustaría que me respondieras.
En su momento estuve interesado en el juego cuando lo pusiste a la venta. Te pedí que me enseñaras la placa y te negaste en base a obtener una oferta en firme. ¿Conocias el estado de la placa en aquel entonces?
Mi oferta era esa, veo la placa = compro el juego. Estaba de acuerdo en todo lo demás.
Yo si que las he visto, y al principio pensaba que era fotos del OP, menudo cacao tenia en la cabeza. Es que vaya historia: placa de juego que no es, nigromancia compraventil tras 3 meses, con intento de reventa de por medio, acusaciones de material offset…es un buen argumento para un caso de Poirot