Yo puedo hablarlo cuantas veces quiera el compañero, yo no he vendido nada repro, es la primera noticia que tengo de esto después de 3 meses, y menos el manual que como se puede ver con las fotos de @Akronn hay veces que es mas satinado el color.
@heroedeleyenda que la cosa no es eso, la cosa es que esta persona me ha estafado, el dinero ya lo doy por perdido, lo que quiero es que pague y no vuelva a estafar a nadie más.
¿Y el cambio de pila podrido y que sea el oro con el cartucho de plata? Eso también es la primera noticia no?
Si, después de 3 meses te he estafado, cierto.
No lo has podido manipular ni nada por el estilo, por supuesto que no. Después de 3 meses seguro que nada.
Pues sinceramente después de 3 meses, si, es la primera noticia de eso.
Si fuese eso, te estaría pidiendo el dinero que no lo he hecho, lo que quiero es retratarte que eres un timador y punto. Yo no toque el juego desde que me llegó.
Vale tío, no pienso discutir más, haz lo que veas después de 3 meses.
Un saludo.
Pues yo no veo marcas claras de offset ahí, no lo tengo nada claro la verdad. ¿Has pesado los manuales y panfletos? Pesaste el juego entero y comparado con otro? Luego está el tacto del papel y tal, quizás el sello si que podría pasar por repro, pero claro está el factor de que las imagenes pueden engañar al ojo, o la misma perspectiva…no se…Yo lo mas raro que veo es lo de que sea un oro en vez de un plata, porque la única explicacion es que el que cambió la pila pegó el cambiazo sin querer. Ambos juegos estan valorados de forma similar, por lo que no tiene sentido meter una placa de uno en el cartucho del otro si no es por error humano. L
No se, yo ya te digo que esto no va a llegar a ningún sitio en términos legales. Tu vas a perder el tiempo y te vas a hacer mala sangre durante días. Yo, sinceramente, no veo mala fe en la compra/venta, pero tampoco soy nadie. Entiendo la frustación de un comprador cuando pasan estas cosas, pero quizás tendrías que mirarlo todo mas fríamente. No parece haber mala fe, y también tienes que entender que han pasado 3 meses, y el vendedor es quien pueda ver mala fe por tu parte ahora.
No es agradable, lo entiendo. Ambos podéis pensar que el otro actúa con mala fe
@RecoGM veo que acaba de comentar un punto interesante. Gracias por el aporte
Yo estuve interesado en comprar el Pokemon Plata y no lo hice porque el sello numérico sobre el cartucho también es falso y te digo por qué. El número 12 que aparece es mucho más grande de lo que debería ser. No hay un sólo juego de GB con un número con la tipografía tan grande. Podrá variar el número, poner un 00, 12, 41, etc. Pero siempre mismo tamaño.
Segundo, los panfletos hazlos una foto de muy cerca con buena visibilidad como ha mencionado el bueno de @Akronn y sales de dudas. Se ve claramente si es Offset o no.
Espero podáis solucionarlo de la mejor manera.
De hecho el que sí puede denunciar eres tú con las.pruebas de este hilo, por difamación hacia tu persona.
Lo del sello numérico es espectacular, menudo ojo. Me he ido a wallapop y los pocos que hacen buenas fotos como para poder apreciarlo, parece que efectivamente sean más pequeños. No conocía este detalle.
Incluso la posición junto a la cola del Pokemon varía respecto del que está publicado aquí al inicio, aunque esto no sé si es relevante
No quiero denunciar a nadie porque creo que se pueden hablar las cosas como personas normales, pero no veo sentido a esto de voy a ir a por ti, no se qué.
Yo lo que tengo claro es que lo he vendido con buena fe, este juego es de mi colección, solo puedo decir eso, y lo del oro dentro del cartucho como dice @cdieguez98 es nuevo para mi.
Por cierto, ¿dónde aparece ese número 12 Reco? Ahora no logro verlo
edito: Hostias vale, tonto soy
Es hecho a mano claramente. Bien hecho y casi inapreciable, pero cuando tienes cientos de cartuchos de todas las regiones… Canta a la vista fácilmente. De hecho en el propio anuncio de pollito ya se veía aún más fácil que en el de cdieguez
Mis dieses, de verdad. Es que todos los días se aprende algo.
Quieres decir que para tí esa pegatina es falsa entonces?
Aquí el cartucho en cuestión:
Aquí dos ejemplos con la tipografía original, si nos fijamos bien, bastante más pequeña:
Hay otros con un número 12 pero al estar sobre la cola de Lugia no se aprecian bien. Pero a nada que se busque se comprueba fácil, además que el número “2” No tiene esa forma si os fijais en el “20” de los dos ejemplos que he puesto.
No te digo que no tengas razón pero yo he perdido 270€ que no me va a dar nadie, y esto no puede quedarse así. Es una estafa en toda regla
Que cosas, ¿¿no lo probaste antes de venderlo??
Se sabe que todos los timbres numéricos tuvieran el mismo tamaño? Porque estaba echando un vistazo por ahí y veo un monton de divergencia en este aspecto…A ver, sabía que habia repros, pero hostias…xD