VENDO - Pokémon Edición Rojo Fuego GBA y Pokémon Edición Plata GBC PAL ESPAÑA COMO NUEVOS

Ahora va un Pokemon oro

Primera de la portada del juego

Manual y sello


Interior manual


No me jodas, que el manual se le podia pasar a @PollitoPoderoso, bueno… pero que casque un juego aqui, que ya no es que sea repro o no, sq es otro totalmente diferente, hay que echarle mucha cara para hacerlo, nose… suena muy rocambolesco! Sigo sin ver claro ese manual, tirada, impresión, luz directa … puede tener un brillo mate por muchas cosas, no solo x ser repro!
Bueno, habra que ir sacando las palomitas xq esto promete, aunq en mi humilde opinion sq si podeis lo solucioneis en privado xq ya sabemos que el hilo se convertira en un circo y se cerrara a la de 3!! Suerte a los 2

Yo me desligo de todo esto, he dicho todo lo que tenía que decir, no me he escondido ni he borrado nada de aquí, el juego que vendí no era repro en ninguno de sus complementos, ya sea caja, manuales o cartucho, era 100%.

No tengo nada más que decir y no tengo nada que arreglar, sé muy bien lo que vendí y ya está.

Un saludo.

Lo primero, no tengo dos, el otro es de la otra persona, solo tengo 1, y lo de los 3 meses ya lo he explicado, lo guarde sin abrirlo porque era para colección, no quería abrir el cartucho por miedo a romperlo, y no tengo Game Boy para comprobarlo

Como digo, ahora mismo no dispongo del manual “verdadero” todas las fotos que pase son de ayer cuando estuvimos comprobando todo

Deslígate todo lo que quieras, pero mañana por la mañana voy a interponer una denuncia por estafa, tengo todas las conversaciones, capturas, fotos y demás incluido tu nombre, en los próximos días te llegará la demanda. Sabías perfectamente que era falso por eso me diste tantas facilidades y encima no me querías pasar tu DNI por privado. Nos vemos en el juicio.

Sin problema, no le paso mi DNI a nadie porque nadie debe tener mi DNI, así de claro.

Haz lo que quieras compañero, no tienes pruebas, lo has podido cambiar tu que seguramente es lo que has hecho, así que nada. Después de 3 meses tiene mucho sentido todo esto por supuesto.

Un saludo.

Perfecto, pues entonces a ver como lo pruebas, en las fotos que hay en el anuncio se ve como es la misma caja con las mismas arrugas y todo igual, lo que tiene huevos es que me vendas el plata, sea falso y encima salga el Pokémon Oro, por lo menos disimula un poco, estafador. Búscate un abogado que te va a hacer falta, aunque tienes mi dinero para pagártelo no?

Es la misma caja porque nado es repro, no hay nada que mostrar, otra cosa es que te lleves una caja repro y hagas como que esa era la que te vendí, y lo del cartucho igual.

Yo estoy muy tranquilo porque nada es falso.

Un saludo.

Tendrás valor… Eres un estafador, no he tocado nada. Te juro que voy a ir a por ti. Jesús.

Lo mismo te puedo decir por calumnias Christian.

Un saludo.

Un saludo a ti también.

digo del repro, del que te llegó a ti

foto por delante y por detrás

Hasta mañana por la mañana ya no estoy en casa, mañana te lo pongo por aquí

Ha podido pasar lo siguiente:

Que pollito tuviera el manual repro y no lo supiera, en una colección de cientos de juegos es complicado controlar todo

Tema del cambiazo con el pokemon oro puede tener explicación, cuando se le cambió la pila, se les cambió tanto al oro como al plata, y al volver a ensamblar el cartucho se cambiaron las placas sin querer

Esta teoría es en el caso de que ninguna de las partes tuviera mala intención, que es lo que creo

Solución? Yo creo que ninguna, has tenido mala suerte y tendrás que asumirlo como una mala compra, por suerte tienes que caja en perfecto estado original, que es lo que tiene más valor de todo

1 me gusta

Hilo épico. Me recuerda a la encarnizada batalla con linkin park de fondo

Ya en serio, espero que os aclaréis y esto no acabe chungamente.

3 Me gusta

Puede ser perfectamente, lo que no me vale es que el tío este me diga que era verdadero y estaba todo perfecto porque no, no es así, me ha timado en toda regla. Y la solución va a ser la multa que le interpondrá el juez, no hay problema.

Un juez no va a hacer nada ahí…

3 Me gusta

boy-that-escalated-quickly

1 me gusta

Búscate un manual original suelto, y compra un cartucho suelto, el mas roñoso y barato que haya, y le cambias la placa

A lo sumo vas a perder 100€ y te quitas de problemas