VENDO - Pokémon Edición Rojo Fuego GBA y Pokémon Edición Plata GBC PAL ESPAÑA COMO NUEVOS

La clave de ésto es ver las fotos del manual del vendedor y que se muestre claramente que se trata del repro del comprador.
A mi me da la impresión de que es posible que aquí hayan 2 verdades, me explico:
El vendedor compra juego, lo examina y lo da por bueno sin probarlo, al tiempo lo vende y el comprador lo examina y lo da por bueno sin probarlo. A los 3 meses el comprador se da cuenta de lo que ha pasado pero cuando se lo dice al vendedor éste no se fia porque lo que el vendió era todo legítimo.
Es una teoría, pero eso explicaría la seguridad que tienen ambos en "su verdad’.

A mi hace ya unos años me pasó una cosa parecida (o no), salió a la venta un megaman 7 de snes sin manual por 270 euros (no estoy seguro del precio). Tras examinar las fotos vi que el label del cartucho estaba ligeramente despegado y, como me parecía raro, le pregunté al vendedor si podía hacer el pago con PayPal asumiendo yo el incremento. El vendedor me dijo que sí y así lo hicimos.
Cuando llegó el juego a casa de mis padres me fuí a por él y lo primero que hice cuando lo cogí fué abrir el cartucho, tenia una placa original pero tenía una pila de guardado, cosa que no me sonaba.
Llegué a casa y cuando probe el juego era el wario’s woods, escribí al vendedor y me dijo que eso era imposible, que el lo habia probado y era el Megaman.
Puse reclamación en PayPal y me dijeron que tenia que adjuntar la denuncia.
Fuí a la policía y me dijeron que si la ponía tendría que ir a juicio y, sinceramente, me apetecía entre poco y nada.
Le expliqué al vendedor todo y acordamos un reembolso de 50 euros (vendían un cartucho por 100).
Yo creo que en vendedor no sabía lo que me estaba vendiendo, aunque si fue así sí que me mintió cuando me dijo que lo había probado.

2 Me gusta

Pues el manual es tan importante porque es el elemento que dices que es falso también

El cartucho ya hemos visto tus fotos, pero en las fotos de los post (no sabemos si por privado) nunca se ha vendido mostrando como estaba abierto así que en 3 meses ha saber que ha pasado

Por eso la importancia del manual

8 Me gusta

Pues cuando pueda, soluciono el tema del manual y mando 27 fotos si hace falta, pero creo que no son formas. No tengo ningún inconveniente en ponerlas. Además yo entendí que era falso por el sello que mencioné, luego por el resto de cosas no tengo ni idea, por lo que incluso me beneficia ponerlo y que me informéis, pero es que no he podido literalmente.

Actualizo algún detalle, esta persona me ha bloqueado de Whatsapp, Telegram y demás, y revisando conversación que tuve con él en febrero, yo también intente pagarle por PayPal a lo que evidentemente, se hizo el loco, como al rato, cuando le pedí el DNI por si acaso, y yo se lo pasé directamente sin que me lo pidiese, para que hubiese la mayor transparencia posible. (Lo que esta tachado es mi dirección)

Obvio que te he bloqueado, pero de todos lados, no has hecho bien las cosas y no quiero saber nada de ti,
y no me hice el loco, si no tengo PayPal no tengo xD

un saludo.

Me parece perfecto, no pasa nada, estas en tu derecho. Pero para tu desgracia nos vamos a ver igualmente. Ahora el discurso de que el juego estaba perfecto y que lo he cambiado yo se te desmonta eh

El dni no hay que darselo a ningún desconocido, si hay algún problema la policía le podrá identificar con el número del teléfono

3 Me gusta

La verdad que no tengo que desmontar nada ni arreglar nada, tu prepotencia me asombra.

Igualmente, ya si que no te contesto nada, no tengo nada más que decir, los compañeros han visto todo, tu aceptaste la compra por aquí y por wallapop, eso es lo importante, no? 3 meses después vienes a manipular todo porque quizás te han colado una repro y ahora quieres dar el cambiazo? Muy bien por tu parte.

Venga, un saludo.

Lo sé perfectamente, pero es un detalle, y más con un desembolso así de dinero

Efectivamente, me la colaste tu, por completo. Y me da igual, no hace falta que contestes más, la policía se pondra en contacto contigo y se resolverá todo como tenga que hacerse. Y como dices, los compañeros han visto todo si, y solo espero que nadie más te compre nada nunca

He de decir en la defensa de Pollito, que yo tampoco tengo PayPal. Todo lo hago con tarjeta, Bizum, Wallapay, no sé ni cómo se crea…

@cdieguez98 Ya puedo hacer una venta de 1000 euros que si me piden una foto del Dni pasando. Eso no asegura nada. Lo mismo que a ti no te pareció raro cuando recibiste el juego y lo diste por bueno.
Te han dicho varias veces que las formas no están siendo las adecuadas y más con la información tan dispersa que estás compartiendo.
Como recomendación si de verdad quieres desenmascarar el engaño aporta todos los datos útiles que sin las fotos del juego y evita hacer las acusaciones que estás haciendo. Que no creo que te acerquen mas a tu supuesto objetivo.
Edit:
Disculpa @Davichi que te he respondido a ti pero no iba dirigido a ti

¿Quién demonios pide el DNI para una compra-venta de videojuegos…? Yo no se lo doy a un desconocido ni loco.

5 Me gusta

Es que en ningun momento voy a guardar las formas con un estafador, he dicho lo que hay, y he aportado mi experiencia para que no le pase a nadie más. No se que entiendes tu por información dispersa pero lo he explicado todo varias veces y bastante claro. Mi objetivo es que el juez me de la razón, y cuando la tenga, aportaré la sentencia.

Me lo he leído entero, pero… ya está dicho todo. Hasta que no haya más fotos es tontería hablar más.

Cierto es, toda la razón, pero es que la gente de sigue metiendo…

Entiendo que la foto esa con el logo descolorido es el manual repro , no ?

No se hizo ninguna foto para la venta dnd se vea el logo de Nintendo ?

Las fotos que tengo del interior del manual en la venta son estas:


El supuesto “repro” es el plateado, el de atrás.

Cuando vas a poner las fotos nuevas?

2 Me gusta