VENDO - Pokémon Edición Rojo Fuego GBA y Pokémon Edición Plata GBC PAL ESPAÑA COMO NUEVOS

Información dispersa es no aportar fotos del artículo que son las que de verdad van a ayudar a esclarecer lo que aquí ocurre pero si poner fotos de conversaciones que según tu criterio respaldan que eSta persona es un estafador. Si consideras que no tienes que mantener las formas pues poco más suerte.

Voy a intentar ponerlas mañana, pero me voy de viaje el finde, si nl, el lunes.

Igualmente estaremos en las mismas cuando tengamos las fotos nuevas. No hay fotos de detalles hechas durante el proceso de venta, y la situación estará entre la palabra de uno contra la palabra de otro. Lo único que hay por ahora es una foto de dos manuales del Pokemon plata del lado del comprador, enseñando que uno tiene el sello algo descolorido, y el otro no. Y como digo, esto se resume en la palabra de uno contra la de otro, es que no hay mas. No habrá posibilidad de esclarecer nada.

No se, yo veo que todo esto se ha vuelto un sinsentido

Edito: encima está el tema de que el comprador está echando balones fuera con lo de añadir fotos…lo que no ayuda a asentar su versión en absoluto. En fin, que por mi creo que lo mejor sería cerrar este hilo, y que lo solucionen como quieran a nivel privado. Es una situación compleja, y personalmente no me gustaría estar en ningún lado

6 Me gusta

Yo ya tengo bastante claro que es el mismo manual, quiero las nuevas fotos para asegurarme 100%

No entiendo la obsesión del manual, cuando el cartucho es del Pokemon Plata y al ponerlo sale el Oro! Me parece que es lo más grave de todo.

El manual podrá ser el mismo si, pero de ahí a que sea falso pues eso, a ver si llegan esas fotos…de esta mañana, a esta tarde…a mañana y si no el lunes…

Te vuelvo a repetir, muy sencillo.

Del cartucho Nadie ha visto en el post original fotos de el abierto ni en la venta ni nada. Nadie sabe que ha pasado. El cartucho nuevo vale 20€ se lo plantas a tu juego y lo pones a la venta de nuevo y listo

Si el manual es falso pues ya es algo más a tener en cuenta

Yo también te vuelvo a repetir, es muy fácil hablar desde el tener tiempo libre, que se ve que lo tienes, y poder hacer fotitos a tu colección cuando quieras.

Porque si el manual es repro y puedes demostrar que es el mismo de las fotos del vendedor quedaría probado que tienes razón, que no quiere decir que el vendedor sea un estafador (véase mi teoría mas arriba) y, a lo mejor, podríais llegar a un acuerdo “amistoso”.
Lo del cartucho es imposible de demostrar, es tu palabra contra la suya.

3 Me gusta

Pues entonces, si el problema principal es que la placa está cambiada: por qué no lo hablabas con el vendedor por privado para comentarlo a ver si podíais llegar a un entendimiento? Eso se soluciona con 20-25 euros. Quizás el vendedor no tenía ni idea, quizás lo probó en su dia, vió que arrancó y ni siquiera fue a mirar si ponía oro, plata, bronce “edición Ojal de Meow”. Sinceramente, yo quizás simplemente miraria si un juego arranca en una Game Boy para ponerlo a la venta. Y mas teniendo en cuenta que los Pokemon son un corta/pega de interfaz y demás, que cambia pues el subtítuloi de la intro, pero puede que ni siquiera te fijes cuando lo pruebas. El tutorial es un calco uno tras otro. Es que pueden ser mil cosas. Y mas cuando la placa parece buena, y encima que ambas placas/cartuchos son de precios similares. Además, qué sentido tiene para un vendedor vender algo que con solo enchufarlo y echarle 10 minutos te das cuenta que no concuerda? El vendedor en ningun caso podia saber que tu no probarias el juego cuando te llegara.…es que yo a lo de la placa no le veo ninguna mala fe por parte del vendedor, no tiene sentido.

Distinto es que ahora empiece a salir que toda la ojarasca es repro…pero como digo, estaremos en las mismas porque no hay posibilidad de saber si esa ojarasca es la que se vendió o no, es su palabra contra la tuya. Otro tema es lo del timbrado ese del 12 que comentamos ayer, que me pareció interesante. Pero salvo todo esto, yo no puedo ver mala fe en lo de la placa del oro, puesto que es algo TAN sumamanete obvio que cualquiera lo pueda ver, que no tiene sentido realizar una “estafa” por ahí por parte del vendedor. ¿Entiendes por qué lo digo? Quizás ahora estas en caliente, y uno cuando está en caliente a veces le resulta mas complejo analizar las cosas. Que quizás tambien me equivoco yo, pero ya te digo, a mi se me hace muy cuesta arriba que lo de las placas sea a proposito y con voluntad de “pegartela” como comprador. Pero vaya, ni idea.

4 Me gusta

Tardas menos tiempo subiendo fotos del manual que contestando en este hilo cada hora.

6 Me gusta

Vamos a ver que este hilo se esta ya volviendo un salvame… Que solo hablen del tema las dos personas implicadas en el tema. No lo quiero cerrar por qué no sabemos quien tiene razón y para poder ayudar a cualquiera de las dos partes. Se puede intentar ayudar pero sin montar circos. Eso va por todos @cdieguez98 @Redboy

Efectivamente, yo solo quería exponer a una persona que me ha engañado para que no le pasase a nadie más aquí dentro, y esto se ha convertido en un Sálvame con libertad para criticar a quien se quiera y con derecho a opinar y pedir pruebas libremente. Solo pretendía ayudar y avisar a los usuarios de este foro, , los que me han preguntado con educación y no se han puesto a meter mierda les he respondido de la mejor forma, al resto, bien podían haberse callado. Debido a todo esto y a que da igual lo que digáis porque ya está en manos de la justicia, como ya empiezan a borrar mensajes y a restringir como si fuera una dictadura, cuando nadie ha insultado,voy a pedir el cierre del hilo y a abandonar el foro. Hay gente que se piensa que tiene derecho a opinar en todo con leer 3 mensajes, y que las personas tienen todo el tiempo libre del mundo para hacerles favores a 3 pringados que no tienen nada más que hacer que meterse en cosas ajenas. Por todo esto, gracias a la gente que ha intentado ayudar y adiós.

1 me gusta

Y aunque me lo borren, no sin antes citar a @Akronn y @RecoGM deciros que sois de lo peor del foro, y solo hacéis que la gente tenga menos ganas de entrar y participar.

1 me gusta

Lo ha comentado @rataerte y lo voy a remarcar yo.

A partir de mi mensaje únicamente van a volver a responder los dos implicados hasta que las fotos estén publicadas. En ese momento quién lo considere podrá dar su opinión sobre la originalidad del manual y de la pegatina del cartucho, sin emitir juicios de valor posteriores, que lo único que hacen es calentar a una u otra parte.

Intentemos todos ser un poco serios con un tema como este para evitar que se acabe convirtiendo en una comedia, por favor.

5 Me gusta

Esos 3 “pringados” como tú los llamas han intentado ayudar en todo incluso @Akronn poniendo fotos y tú los mangoneas con tu arrogancia, no has contestado a @RecoGM sobre lo del cartucho y has insistido en lo de las fotos al manual.

Llevas así desde el principio y cuando llegues a casa si es que estás de viaje sacarás un manual falso y dirás qué es el que te vendí, al igual que has hecho con el cartucho.

Me hace mucha gracia que después de 3 meses saques esto, me remito a todo lo que he dicho.

Por mí que se cierre este hilo, estoy harto de escuchar a esta persona que viene acusando sin prueba alguna y más dando datos que no debe ni dar.

Un saludo a todos.

Yo ya he hecho lo posible para que se cierre, y no voy a subir fotos del manual porque estoy en proceso de cerrar la cuenta y pista, tu ya darás explicaciones donde las tienes que dar. No te vas a ir de rositas de esto, que es lo que me importa, vas a pagar lo estafador que eres y lo voy a disfrutar muchísimo, mucha suerte que te va a hacer falta, se te va a hacer largo. Espero que hayas disfrutado los 270€ de mierda que te pagué, que se ve que te hacen bastante falta.

Editado por moderación

Otro pa ti

Tras hablar con una de las partes implicadas, el proceder va a ser que de momento se cierra el hilo y según avancen los acontecimientos se irá actualizando.

Volverá a abrirse cuando sea procedente y haya algo de lo que opinar, así evitamos lapidaciones masivas.

6 Me gusta