Buenos, al ser mi primer mensaje me presento en el foro. Soy NaseemHamed y me he iniciado en la compra de juegos de fútbol de todas las plataformas. Tengo algunas unidades de varios juegos y las pondré en venta en el foro para poder adquirir otras.
Vendo PC Fútbol 2001 precintado. Dispongo de varias unidades.
Precio: 40€
Envío: Preferiblemente trato en mano en Madrid, pero se puede usar plataformas como Wallapop para adquirirlos ya sea con pago único (más las tasas que se pongan allí) o bien hacer la trampa de ponerlo a 1€ y el resto en bizum para eliminar gran parte de la tasa por seguro.
No admito paypal porque no tengo. Tampoco transferencia bancaria, de ahí que mi prioridad sea la del trato en mano.
Sí, tengo más unidades, pero todos están igual. Puede que sea la iluminación de la foto porque en mano no noto que haya perdido color la parte trasera, está basten bien. Solo tiene el desperfecto del precinto algo roto en un lado (agujeritos, imagen 3), se ve en la imagen, poca cosa.
El precio… no es negociable como tal, puedo bajar 5€ porque no estoy muy acostumbrado a vender cosas por estos sitios, pero de ahí no bajaría más.
Sí, tengo 5. En wallapop pongo que me quedan 2 para que la gente los compre pensando que quedan pocos.
De todos modos, no me pensaba que vender aquí un simple juego iba a ser tan difícil. Desisto de este foro porque hacéis todo muy difícil y estáis todo el rato como a la defensiva.
Lo de algunos es de traca… simplemente te están consultando sobre el estado de lo que vendes. Si pones todas las fotos posibles y con todos los detalles desde el principio pues posiblemente los interesados tengan menos dudas…
Parece que estas haciendo un favor por venderlos, terrible!
Lo tengo amigos!
Esta bien utilizar este foro para vender cositas lo que no está tan bien o no es del todo correcto es “sólo” hacerte usuario para ello.
Dicho esto, gracias @srCanelon por el aviso
Lo entiendo perfectamente y por eso he subido los otros. Como dije al principio, me adentro en el mundo de los videojuegos, pero solo para comprar aquellos a los que jugué de pequeño (y sin ser tan minucioso con el estado, pero sí precintados).
Lo que no entiendo es al otro personaje que se pone a hacerme un CSI y a hacerme un interrogatorio. Primero, sin estar interesado, postea sobre el sunface. Vale, puedo entenderlo como ayuda, pero después publica lo de wallapop cuando se ve que ya no es ayuda ni leches sino que es el típico porculero al que ni le va ni le viene, pero quiere estar metido en todo.
Después vienen los demás a cuchillo rollo chupipandi a decirme que si esto no es un foro de venta, que si dos mensajes, etc. Mirad, aquí hay una persona que publicita este foro en sus vídeos y habla de la compra venta. Como no hay normas sobre a qué debo de venir al foro, si me apetece vender con mi primer mensaje, lo hago, y las reglas no escrita las usáis los amargados como los que habéis venido después para vuestra chupipandi.
Por lo demás, no vendo en este foro porque me he dado cuenta que no se puede. Es una pena porque hay gente que entrará como yo a mirar a ver si hay algo que llevan buscando tiempo y se irán si no lo ven a otro sitio a buscar. Gente que buscase este juego, el AGE II, el diablo, PC Fútbol 6.0., todos ellos precintados y varias unidades, ahora no podrán encontrarlos en este foro por culpa de vosotros. A mi me da igual porque hay más plataformas y con muchos más usuarios que aquí, los terminaré vendiendo.
Como dices, eres nuevo en este mundillo, y eso no es malo. Pero cuando te peguen la primera en la frente, referente a un trato (aka te estafen porque ibas de buenas pensando en que el otro también), entenderás el por qué de investigar un poquito a los vendedores.
Si te ha parecido ofensivo hacer una pequeña consulta online para revisar si tenías un perfil en otra plataforma, te aconsejo que no vayas a foros especializados a vender hasta que no hayas cogido experiencia en plataformas generalistas (Wallapop, milanuncios, ebay…). Es lo primero que hace una persona con cierta experiencia a la hora de comprar un juego. Tienes que tener en cuenta que es el equivalente a revisar si el vendedor tiene votos de ventas, y si estas son reales o fraudulentas. ¿Te parece mal mirar si un vendedor en Wallapop que te quiere vender X tiene votos en su perfil? Pues es mas o menos lo mismo.
Suerte con la venta de estos juegos en las otras plataformas, y suerte en tu andadura en el mundillo.
Del PC Fútbol 6.0 tengo 10 unidades, pero todas tienen un toque en el blister (la que mejor está tiene un pequeño roto en una esquina). Del 2000 tengo 13 unidades, todas en perfecto estado (alguna tendrá sunface, pero no llego a detectarlo bien). Del 7.0 solo tengo la mía.
Luego subiré foto, pero, como dije, por culpa de esta gente no venderé en este foro. Algún día las podréis encontrar en wallapop por 50€ PC Fútbol 6.0 y por 25 PC Fútbol 2000.