Las del 2000 aparte de precintadas, vienen con el bloste?
A mi el tema del precinto no me importa tanto si el precio es acorde, sólo lo del sunfade.
Los juegos están así casi todos, alguno peor, pero están en pefecto estado. Algún día los subiré a wallapop, pero será dentro de mucho.
¿Entonces no los vas a vender, no?
Por saber que hacer, más que nada.
No se como algunos todavía estáis interesados en comprarle viendo lo visto…
Tampoco es para ponerse de primeras con la primera venta mal diciendo que es difícil vender en este foro.
Yo he vendido multitud de productos y otros simplemente no he podido hacerlo por ciertas circunstancias como precios algo caros o simplemente esa decoloración reinante por tiempo, que si bien a mi no me supone inconveniente, por eso mismo, por tiempo, a algunos les resulta bastante tedioso tener alguna decoloración.
Malhumorarse por esto no tiene sentido, en ocasiones incluso antes de poner el anuncio se vende algo, en otras se tarda, hay que ser paciente y mostrar cuantas más fotos mejor para el interesado, y si se efctúa dicha venta perfecto, sino, en otro momento puede darse bien por aquí o bien por cualquier plataforma de compra y venta.
Hola,
Venderé más adelante estos, pero en otras plataformas. No vendré aquí a publicar nada sobre la venta gracias a los maravillosos foreros que hay en este lugar.
Para una plataforma tendría que ser un orgullo que todo el mundo la utilice, sea vendedor primerizo o lleve toda la vida. Cuando el auge de los videojuegos se termine, por culpa de muchos este foro solo se va a mantener con los 3 o 4 fanáticos cincuentones que llevan toda la vida e intercambiarán entre ellos. Algunos dirán que eso es lo que quieren, solo gente de verdad, frikis de los de toda la vida y nada de modas, pero estás matando el foro.
Hola,
No tengo prisa por vender. Es más, tengo tantísimos juegos precintados e interesantes (todos ellos por el precio de mercado, nada de precios altos) que no los pongo a la venta porque no lo necesito. Puse estos porque tengo stock de sobra y quiero comprar otros títulos, pero ni mucho menos para venderlos en dos días. Como si tardo un año.
He vendido ya 2 en mano y ni un problema. Miran, remiran, pero saben que es un juego del 2001 y entienden que puede tener imperfecciones, pero por 40€ es un regalo si se compara con otros títulos importantes y con poco stock de fútbol de años posteriores.
Buenas @NaseemHamed No le hagas caso a la gente de este foro. Son todos unos dementes, llevo un tiempo aquí y lo mismo que te ocurre a ti, me ocurre a mi todos los días. Imposible dialogar con ellos.
Yo si que estoy interesado y además no me parece para nada mal el precio. Lo único que quiero saber es si aparte del precinto viene el bloste también y por mi lo hacemos hoy del tirón por la plataforma que tú me digas.
Pero tu crees que con esta actitud te va a querer comprar nadie? Ya pasando a los insultos, vaya tela…
@Solid_Snake @giru85 si podéis, mirad a ver el mensaje, que ya la cosa esta pasando de castaño a oscuro
Hola! Los insultos no son una opción dentro de la comunidad y mucho menos las faltas de respeto. @NaseemHamed @Ginencio tanto uno como otro el próximo ban sera permamente. Cierro el hilo ya que ademas el vendedor deja claro su postura de vender en otras plataformas lo que me parece estupendo. Un saludo!