Hola me interesarian el driver 2 y v-rally 2 si son pal esp , el v-rally 2 entiendo que está completo no? los dejarias en 20gi los dos? gracias
Hola. Los dos juegos son Pal España. El V Rally 2 está completo con su manual. El Driver 2 le falta el manual y en soporte del CD de la tapa. Las cajas No están en buen estado Si te interesa te lo dejo por 20,55€ con con envío certificado incluido. Saludos
Juegos de @Joe_300zx recibidos y todo tal y como acordamos, un trato estupendo y el paquete bien embalado, un placer!!!
Me alegro:clap:
Gracias!
Ok pues pasamos a privado!
Perfectoo! Pásame teléfono y hablamos mejor por WhatsApp y te paso vídeo
Saludos
Pago enviado a Joe , cuando me lleguen comento y voto! gracias!
Myst recibido correcta y perfectamente embalado. Mi primera compra por aquí y muy contento. ¡Muchas gracias por todo!
Gracias a ti ! @Paladinhe
!Nueva entrada de juego en Venta!
Castlevania: Symphony of the Night Pal España MULTI 4. VERSIÓN COLECCIONISTA.
Juego versión PAL ESPAÑA (NO LA VERSIÓN PAL UK) Buen estado general con mínimos signos de uso. CD buen estado, manual buen estado, CD de música buen estado, libro de arte buen estado. portadas buen estado. solo 2 pequeñas manchitas de tinta negra en la portada trasera y CD de música de la versión japonesa. Tiene las mismas canciones pero cambia un poco la estética del dibujo y letras en japonés en vez de ingres. De ahí el precio rebajado.
Mando más fotos y vídeo.
Precio ¡VENDIDO!
y qué vale normalmente incluyendo el disco en su versión europea? lo digo desde el desconocimiento total, sé que este juego ronda los 250-300 euros en edición normal pero la coleccionista eur ni idea de cuánto se paga.
De ahí mi rebaja de mi juego
una puta locura… ya me parecen muy locos esos 300€ por el juego que se pagan fáciles, imagínate esto… literalmente es más de lo que tengo en el banco ahora mismo. No me hago a la idea de gastar todo eso de golpe en un solo mes, de verdad que no… estaría guapo poder pagar juegos asi a plazos xDD
el Klonoa será infantil pero está guapísimo y para mi gusto tiene mucha calidad, carisma y originalidad (a pesar de tomar prestado el aleteo del Yoshi’s Island). Como plataformas, que es el género que más he catado en mi vida, lo pongo fácilmente en top 10 sin pensármelo mucho; ahora, coincido en que tampoco pagaría nunca esa cantidad por él.
Sobre el Castlevania no puedo opinar porque no lo he jugado, solamente jugué al primero de Nes hace tiempo y al Vampire’s Kiss de SNES, gustándome más el primero, pero el salto gordete estuvo en este al parecer. Lo tengo pendiente, pero en cualquier caso no gastaría ese dinero en un solo juego por mucho que me gustase, tengo unos límites (al menos con mi economía actual, siendo multimillonario pues compraría lo que me gustase sin miedo, claro está).
No pagues 400€ por un Klonoa, que es un juego muy infantil, compra mi juego por 500€ que es el chollo del año y serás mucho mejor coleccionista y persona.
Tremendísimo.
Tendrá que véndermelo el hombre…
Mejor dejar el tema y cerrar en la venta.
Gracias por tu Apollo
En Europa, Castlevania Symphony of the Night para psx vendió 40 veces más que Klonoa y hablo del título en cuestión no de la edición. Será una edición limitada y buscada pero lo es de un juego que a nivel mundial superó el millón de copias vendidas.
Que te lo venda. Me parece genial, pero empezar a decir que es mejor pagar X por su juego porque es más exclusivo y huele mejor que pagar X por cualquier otro… venga hombre, la conversación y por dónde va huele a wallapopero que tira para atrás.
Artículo 4. Normas generales. (Mercadillo)
- Está prohibido intervenir en transacciones ajenas si no se está interesado, muy especialmente para hacer ofertas en hilos ajenos. Tampoco se deben comentar los precios o compararlos con los que se ofrecen en otra parte. Si se observa que un mensaje de otro usuario incumple la normativa, se debe reportar e ignorar.