Vendo o Cambio juegos de PS1 PSX Psone PlayStation 1

Gracias por las fotos. ¿Me puedes confirmar si lo que se ve en el lateral de caja del FF6 es suciedad o roto? ¿Que tal están las cajas de los otros dos FF, lo que se ve en la portada es grieta? Gracias de antemano

@Joe_300zx si te sale un ape escape no muy caro acuerdate de mi, en bu3estado :wink:

Hola. El FF7 lo que tenía en el lateral era :poop:. Ya está limpio. La caja está sin ninguna rotura ni grieta. El FF Anthology tiene una pequeña grieta en una esquina. Mando fotos.
La puedo cambiar si quieres por una sin grieta. El FF Origins también tiene una grieta pero la cambiaré por una de buen estado.

Vale :+1::+1::+1:

¿Que precio me haces por los 3 FF cambiando sólo la tapa del Origins (es que el Anthology tiene pegatina y no se podría cambiar)? Hazme también precio por solo el 6 y el Origins… y ya no te molesto más, lo prometo :sweat_smile:

1 me gusta

Jajaja tranquilo. No es molestia!
La caja de la pegatina No se puede cambiar. (hay 1 forma calentando la caja pero rompes la caja. Y yo no voy hacer eso ) precio los tienes ahí y apartir de 4 juegos hago descuento. Con 3 te descuento 15€ con envío incluido de forma Excepcional ya que sube bastante. Por sólo 2 juegos No hago descuento. Sorry.

Venga, me quedo los tres. ¿Nos pasamos los datos por privado?

Perfecto!
Vamos a privado :+1::+1:

Disculpa el retraso en mi respuesta, estaba decidiéndome si cogerlo o no. ¿Podrías enseñarme ese vídeo que dices? Creo que me puede ayudar a decidirme.

Perfecto!
Pásame WhatsApp por privado. Saludos

¡Hecho! Y por cierto, dependiendo de cómo esté, el Riven también me interesa. Cuando puedas pásame vídeo también porfi.

Mando fotos de los juegos que aún tengo por vender. Hago descuentos por lotes!

VENDIDO

VENDIDO!

VENDIDO

VENDIDO

VENDIDO!


VENDIDO

VENDIDO

VENDIDO

VENDIDO

sin manual VENDIDO!

VENDIDO

VENDIDO

¡VENDIDO!

VENDIDO!

VENDIDO

VENDIDO!

manual tocado ¡VENDIDO!

VENDIDO!

VENDIDO

VENDIDO

VENDIDO!

Me interesan Dead or Alive, Ehrgeiz y el Capcom. Qué tal es el estado general? Se pueden ver más fotos?

Gracias.

Hola. Luego te paso fotos pero ya te anticipo que el Ehrgeiz y el Dead or Alive están algo tocados. El otro creo que está bien. Saludos

Tienes mi teléfono. Me pasas vídeo de los tres para poder ver mejor el estado?

EDIT: Después de ver fotos más detalladas los dejo pasar. Gracias.

1 me gusta

Acabo de ver que el Myst lo tienes a 19€. Si con gastos de envío se queda en 24€ te lo compro.

Hola. Si porque el manual está algo tocado. Pásame WhatsApp por privado y te mando video. Saludos

Pasamos a privado.

@Joe_300zx perdona la espera. Al final y despues de darle varias vueltas NO me quedo el Soul Reaver. Seguire buscando. Has sido muy amable, gracias por todo

No te preocupes, no pasa nada. Saludos y suerte!