Vale. Perfecto!
Te pasaré fotos del Ghoul
Hola. Voy subiendo fotos de los juegos que te interesan.
Si quieres más información dame WhatsApp y te mando video.
El manual del Need For Speed está algo usado como se aprecia en las fotos.
Hola! Gracias por las fotos. Pero ademas de esos juegos tb me interesaban otros…
Te copio y pego el mensaje original
Hola! Por aqui me interesan
Moto racer
Need for speed road challege
Time crisis titan
Team buddies
Tekken 1
Star wars rebel assault 2
Todo suma 188. Que precio me harias por todo? Si me cuadra el precio y dices que estan en buen estado y completos me los quedo seguro a falta de ver añguna fotillo claro
Gracias!!
Tb podria interesarme el ghoul panic si lo metemos en el pack a buen precio todo
Buen estado con mínimo signo de uso el CD. Manual perfecto. Caja con una pequeña grieta en la tapa que la cambiaria por otra sin.
En bastante buen estado. Apenas signos de uso
También en bastante buen estado.
Ahí van las fotos.
Manual como te comenté con ciertas hondulaciones pero no tiene hojas pegadas ni rotas. CD con mínimos signos de uso.
Hola. El juego m Dead está La portada
con pegatinas. CD con mínimos signos de uso.El Vid Ribbon está bastante buen estado.
Para más información te paso vídeo por WhatsApp.
Perfecto, me quedo todos si lo dejamos en 200 gi y me cambias la tapa del team buddies. Te hace??
Aun asi me faltarian fotos del tekken 1. Sorry por pesado compi, ya imagino el coñazo que sera atender tanto a la vez.
Para resumir, serian:
Moto racer
Need for speed road challege
Time crisis titan
Team buddies
Tekken 1
Star wars rebel assault 2
Ghoul panic
Me dices algo.
perdona la intromisión compi, pero he sido yo el primero en mostrarle interés por el Ghoul Panic. Ya me dices a quién se lo vas a vender entonces @Joe_300zx saludos
Hola. Es cierto que preguntastes antes por el juego pero como puse antes en el anuncio doy prioridad a los lotes.
Como compensación te dejo el Time Crisis por 10€. O si el compañero te lo cede No tengo ningún problema en vendertelo a ti. Saludos y disculpa.
okey pues me parece bien, aun asi me interesa el ghoul así que en función de lo que diga el compañero así hacemos.
Caja cambiada del Team Buddies !
Y fotos del Tekken
Y dime si le cedes el juego Ghoul Panic a @yuyumaster por estar interesado antes.
Una cosa. El juego Moto Racer tiene unas pequeñas grietas ( mando fotos )
Como puse en el anuncio doy prioridad a las cajas perfectas a los juegos más caros. No tiene nada roto, solo 1 par de grietas.
Perfecto!
Me los quedo todos compi. Entiendo lo del moto racer tb claro… Lo dejamos en 200 gi todos?
Vale. Perfectoo! 200€ con envío certificado con número de seguimiento incluido!
Examinando bien todas las cajas el juego Ghoul Panic tiene 1 par de pequeñas grietas en el lateral de la caja y otra pequeña detrás. Nada de roturas. Mando fotos.
El resto de cajas ninguna grieta ni rotura.
Voy a publicar los juegos en otras plataformas de venta.
Los que les mandé fotos si No dicen nada al día de hoy daré por hecho que no les interesa.
vale pues sin problema, entonces serían 15 gi el Time Crisis @Joe_300zx? si es así escríbeme un mp y pasamos a darnos los datos. gracias por todo!
Correcto!
Que putada!! Pero bueno no pasa nada. Pasame por privado tus datos. Gracias!