Me interesan Spyro 3, Time Crisis y Driver 1, me puedes pasar fotos? Gracias.
Si están bien como dices sin rajas ni nada, me los quedo.
Me interesan Spyro 3, Time Crisis y Driver 1, me puedes pasar fotos? Gracias.
Si están bien como dices sin rajas ni nada, me los quedo.
Vale. Te pasaré fotos apartir del día 31 cuando me lleguen. Saludos y gracias!
Perfecto, vamos hablando.
A mí tb me interesaba el spyro 3 si al final el otro chico no se lo queda te lo pillo con el antes mencionado
Perfecto! Vamos hablando! Saludos
Me interesarían Driver 1 y Final Fantasy VI, en función del estado. Si hiciera falta alguno más para completar podría añadir el Time Crisis 2 y Final Fanfasy Anthology
Perfecto!
Tomo nota! Saludos
A mí dependiendo del estado en el que esté, me interesa el MYST, aunque tendría que ser para el mes que viene.
Hola! Por aqui me interesan
Moto racer
Need for speed road challege
Time crisis titan
Team buddies
Tekken 1
Star wars rebel assault 2
Todo suma 188. Que precio me harias por todo? Si me cuadra el precio y dices que estan en buen estado y completos me los quedo seguro a falta de ver añguna fotillo claro
Gracias!!
Me pongo a la cola por el tekken 1
Buenas. Perfectoo! En cuando los tenga pasaré fotos he información y según Estados te hago precio por lote. Gracias y saludos!
A mí me pueden interesar el Dead or Alive y el Vib-Ribbon. Cuando puedas pon foto, por favor. Un saludo!
Me interesa Legacy of Khain Soul Reaver y Need for Speed Road Challenge
Cojo sitio y me pongo a la cola
Espero fotos tambien por favor @Joe_300zx
Reafirmo mi interés por Spyro 3, Time Crisis y Driver que en principio los recibías hoy, los quiero en cajas sin desperfectos y buen estado, si eso sube el precio ya comentas.
Perfecto! Mañana y el domingo subiré fotos de todo. Saludos!
Hola. Te iré subiendo fotos para que veas su estado. La caja de Time Crisis está bien. La del Spyro 3 tiene una pequeña grieta que te la puedo cambiar a no ser que la quieras con la pegatina de la tapa. Driver 1 está bien. CDs tienen mínimos signos de uso. Te puedo mandar vídeo por WhatsApp si quieres.
No es necesario, me quedo con Driver y Spyro, prefiero que dejes la caja original con la pegatina, el Time Crisis al ser la versión del pack de la pistola no lo quiero, pasamos a privado.
Hola. Te mando fotos de los juegos y si quieres te mando video por WhatsApp para que lo veas mejor sus estados sobre todo de los CDs.
Los 2 Final Fantasy están bastante bien todo. CDs casi de 10. 9,8.
Time Crisis 2 el CD tiene signos de uso pero no importantes.
Hola. El Myst tiene el manual algo tocado y el CD con mínimos signos de uso.
Si te interesa te pasaría vídeo para ver mejor su estado.
Te paso fotos en breve.
Hola buenas, me quedo con el Time Crisis 1 ya que veo que el compañero se ha retirado, podrías poner fotillos del Ghoul Panic? Que igual puede interesarme también si está en buen estado. En cuánto se me quedarían ambos con envío? Muchas gracias!