Vendo o Cambio juegos de PS1 PSX Psone PlayStation 1

Hola. Soy Jose y tengo unos pocos juegos de PS1 para vender o cambiar. Preguntar estado y mando fotos y más información. En las fotos hay precios y hay algunos sin manual. Los juegos de 20€ o más € tienen la caja sin roturas. Los demás cajas rotas. Por 5€ pongo una caja sin roturas. Hago descuentos por lotes. Gastos de envío certificado con número de seguimiento 5,55€

Hola! El C12 y el a sangre a fria estan completos y son pal españa? Me los dejas a 30 gi?

Saludos!

Hola. El juego C12 lo he vendido hace poco en Wallapop. El otro aún está disponible. Si te interesa hablamos. Saludos!

Esta completo y en buen estado?

Buenas, sigues teniendo el juego de los Looney tunes de perro y lobo?

En unos minutos le pasó fotos he información del juego. Saludos.

Hola. Si.

Y van incluidos los gastos de envío o van a parte?

Si me compras uno más te incluyo los gastos de envío certificado con número de seguimiento. De todas formas voy anunciar más juegos que tengo por si te interesa alguno más. Saludos

Perfecto, pues esperare a que subas los que vayas a subir, por si acaso me interesa se alguno más, y te doy una respuesta ;).

PD: Si por un casual tuvieras el medievil en buen Estado completo estaría interesado

Hola. Yo subí más juegos y me faltan unos pocos más.

Ya subí todos los juegos que me faltaban por subir. Mando más información y fotos.

Hola. Te paso fotos del juego A sangre Fría. La caja tiene una grieta en la tapa. Pero las bisagras están bien. CDs con típicas marcas de uso. Manual buen estado. Si te interesa pásame teléfono por privado y te mandaré video. Saludos

Hola. Te paso fotos del juego que estás interesado.

1 me gusta

Lo veo bien. Me interesarian tb

Star wars
Fantastic 4
Rainbow six

Estos que tal estan? Completos? Si me pones unas fotillos…

Te pillaria los 4 por 40 con envio. Te hace?

Qué Rainbow six de los dos que tengo te interesa? El de 5€ o el de 10€? El de 5 está sin manual. El resto de juegos que mencionas están completos.

Ya me dices. Y te paso fotos de los juegos está tarde. Saludos

Aah. Y del juego Star Wars cual de los dos que tengo.

De star wars me referia a la amenaza fantasma, y del rainbow six al de 10 euros con manual.

Si esos 4 estan completos y son pal españa te ofreceria 40. Y si el otro de star wars es pal españana tambien y esta completo te ofreceria 48 con gastos.

Ya me dices algo comppi, gracias! :wink:

Hola. El total de tus juegos suman 54€ más gastos de envío certificado.
Por lote te puedo hacer un descuento de 10€ más gastos de envío certificado que por peso sera algo más de 8€. Total 52€ con envío certificado incluido. Ok?