Vendo o Cambio juegos de PS1 PSX Psone PlayStation 1

¡ACTUALIZANDO!

¡Earthworm Jim 2 VENDIDO!

Me uno a la cola por el Looney Tunes Perro y Lobo y me interesa el Alien Trilogy Pal Esp también.

1 me gusta

¡ Actualizado !
Alien VENDIDO

VENDIDO FUERA DE AQUÍ YA QUE NO SOLO LOS TENGO AQUÍ ANUNCIADOS.
SI INCUMPLO ALGUNA NORMA DEL FORO QUITARÉ LOS ANUNCIOS.

Hola! Sorry pero me habia olvidado de contestarte. Ni para ti ni para mi, 50 con envio incluido? Gracias!

Buenas, puedes pasar fotos del bugs bunny? Me interesa

Hola. Perfecto! Pásame teléfono por privado y te mandaré video de los juegos. Saludos.

Hola. Perfecto. Pero como pone no tiene manual. Te sigue interesando? Saludos

Hola! Sigo a la espera de los datos. Saludos

! VENDIDO ! LOS JUEGOS DE LOS 2 DE START WARS, A Sangre fría, Rainbow six y Los 4 Fantásticos. :clap::clap:

Hola, doy por hecho que no se interesa el juego del perro y lobo. Pues sigue en Venta!

VENDIDO!
texto en negritaNuevo juego en venta. Nightmare Creatures 1 Pal España completo buen estado. y descuentos por lotes.

1 me gusta

Tekken 2 Platinium¡ VENDIDO!

Hola,el syphon filter 3 y el time crisis están completos? Gracias!

1 me gusta

Hola. Si. Los 2 juegos están completos. El juego Time Crisis que versión te interesa? La Platinium o la otra?
Saludos

El platinum tiene la caja rota por delante,verdad?

Hola. Los juegos económicos tienen las cajas rotas. Sobre todo las bisagras. Ya lo pongo en el anuncio. Las cajas en buen estado las coloco a juegos más caros. Por 5€ más por juego económico te pongo cajas en buen estado. Saludos

Ah vale,entonces prefiero esperar,ya que los tengo medio vistos por mi zona a ese precio.Gracias y suerte!

Vale. Okkk

Nightmare Creatures 1 bajada de precio a 65€

Me lo quedo.