Vendo o Cambio juegos de PS1 PSX Psone PlayStation 1

Hola. Pásame teléfono por privado y nos pasamos datos de envío y pago. Saludos

Ok pasamos a privado.

Edit: @Joe_300zx te he pasado privado con número de teléfono, lo has visto?

Hola, me interesa el Final Fantasy VI, ¿que tal está conservado? ¿Está completo?

Ya te escribí que antes no pude.

Hola. Esta completo y en bastante buen estado. Si estás interesado te paso fotos. Saludos

Si, por favor :pray:t2:

Nightmare Creatures VENDIDO!

En unos minutos pondré fotos. Saludos

Ya subí las fotos. El juegos esta muy bien. Te pasaré video por WhatsApp. Si te interesa pásame teléfono por privado. Saludos

Voy a pensármelo, el juego está impecable, pero me echa para atrás la raja de la parte delantera de la caja, que es difícil de sustituir al tener la pegatina de la demo…
En cualquier caso muchas gracias por tu tiempo

Ok, ya dirás. Saludos

Hola. Me interesan el time crisis, alien trilogy, jungla de cristal (los platinum) y el a sangre fría. Están disponibles aún?

Ya ha llegado el juego. Todo perfecto y muy bien embalado. Gracias por pasar tanta info por teléfono; videos, estado del juego, fotos.

Paso a votar.

Hola. Perdona el retraso en contestar. Todos esos juegos están disponibles en sus versiones Platinium. Si te interesa te paso fotos. Saludos

Hola. Se agradece :+1::+1::clap::clap:
Me gusta ser muy claro en el estado de los juegos para que no haya ningún problema.
Y que después se me Tache de Estafador ni que intente engañar. Saludos y gracias!

Hola. No te preocupes. Me interesan los que te he dicho menos el alien que lo he conseguido por otro sitio. Pone fotillo de los otros 3.

1 me gusta

Me llegaron los juegos! Todo ok. Un placer

1 me gusta

Perfectoo! Muchas Gracias!

Ahí van unas fotos. De todas maneras te mandaría video por WhatsApp.
Los CDs están algunos casi perfectos y otros con mínimos signos de uso.
Las cajas están todas rotas al ser juegos económicos de 5€ cada uno. Si te interesan pásame teléfono por privado. Saludos y gracias!

todos estos juegos VENDIDOS!