Vendo o Cambio juegos de PS1 PSX Psone PlayStation 1

Pero si no me lo va a vender xD. Intuyo que con ese post de que el Castlevania merece más la pena estaba de cachondeo, o al menos eso espero, porque vamos, como bien ha dicho @MarcoRossi el Castlevania vendió muchísimo más y te lo encuentras en cualquier estación del año que lo busques a la venta, un Klonoa completo pues oye, no tantas…

Hola. Vamos a dejar el tema mejor para No interferir en las ventas.
Cualquier duda sobre los juegos que No tenga nada que ver con las ventas en PRIVADO. GRACIAS.

1 me gusta

Actualizo lista de juegos y precios.
Posibilidad de cambio.

Completo Pal España
Caja rota.
VENDIDO

Completo Pal España
VENDIDO!

Completo Pal España

VENDIDO

COMPLETO Pal España con gafas 3D

Vendido

Completo Pal España portada 3D

¡VENDIDO!

Completo con Mapa Pal España
Pequeño desperfecto en la portada.
VENDIDO!

Completo Pal España

VENDIDO!

Pal España Multi Edición coleccionista (No es la versión Uk )
Pequeños defectos y CD de música versión japonesa ( mismas canciones )
Mando video por WhatsApp

¡VENDIDO!

Hola de nuevo, del capcom generations podrías poner fotillos detalladas si no es mucha molestia? Para saber en qué estado se encuentra. Gracias!!

Capcom Generations recibido y todo en perfecto estado, un placer!!

Muchas gracias!:+1::+1::clap::clap:

1 me gusta

Nuevos juegos en Venta.

Simcity 2000 Pal España completo buen estado general.
Cajas sin roturas
CD con mínimos signos de uso
Manual perfecto estado sin roturas ni escritos

Precio ! VENDIDO !

Project Overkill Pal España completo

Caja con pequeños desperfectos pero bien las bisagras.
CD con signos de uso pero funciona perfectamente
Manual con signos de uso pero sin roturas ni escritos
Portada con signos de uso.

Precio VENDIDO!

Ese Sim City me interesa, aunque tendría que ser para la semana que viene. Si no te importa esperar te lo cojo.

el Project Overkill menos, pero también me puede interesar, pero el precio se me hace un poco elevado. ¿Se podría negociar?

Hola. Puedo esperar y puedo negociar jajaja.

Buenas Joe,
Perdón por el retraso en dar señales de vida, pero ya estoy por aquí, y lo hago público para no infringir ninguna norma.
Como dije, el Sim City me lo quedo. Pero el Poject Overkill, entre que el estado es peor y que para mí es un título un poco más secundario, sólo te puedo ofrecer 15€ por él.
Sé que es mucha rebaja pero es por lo que digo, aunque el Sim City me parece bien de precio y no lo regateo.
Ya me dices :wink:

Hola buenas.
Por el Project Overkill aún estando en mal estado está completo y es un título de Konami y sabemos que mañana será complicado de ver. He mirado y solo por el CD ya están pidiendo 20€ en Wallapop. El más barato en eBay es el mío. Te lo dejo por 20 por qué me compras el City y te hago un descuento si me compras otro juego. Okkk?

No sé si lo he entendido bien. ¿Los dos juegos me los dejas por 35€, o si compro un tercer juego es cuando me dejas el Project Overkill por 20€? Es sólo por aclararlo antes.

Perdón por explicame tan mal jajaja.
Te dejo los 2 juegos por 35€ más gastos de envío. Y si me compras otro juego te hago otro descuento :+1::euro::euro:

Pues tras haberlo pensado mucho durante todo este tiempo, me ha costado mucho decidirme y al final me quedo sólo el Sim City. Te agradezco de todas formas la oferta que me hiciste.
Pasamos cuando quieras a privado para darnos los datos (tengo los tuyos de otra compra pero prefiero que me los pases de nuevo y así no hay posibles confusiones).

Hola. Perfectoo!
Pues pásame por privado tu Whatsapp y nos pasamos de nuevo los datos. Saludos y gracias

Juego recibido y todo perfecto. Gracias por todo :slight_smile:

VENDO JUEGO CROC PAL ESPAÑA COMPLETO.

100% original con signos de uso. Mando video. Caja en buen estado general sin roturas.
CD con signos mínimos de uso.

Precio VENDIDO

¿Por cuánto se vendió finalmente el Castlevania ed. limitada? Yo ando detrás de uno porque tengo la edición simple y siempre he querido la banda sonora, y así me hago una idea. Muchas gracias.

Hola. Pues he vendido 3. La primera tenía algún defecto y la vendí por eBay por 500€. Las otras dos en perfecto estado por poco más. Si buscas por eBay van saliendo por 500€ o poco más. Hay 1 en eBay Francia por 700€ por si te interesa.

Vendo o Cambio Tekken 1 Pal España con su manual. Buen estado General. CD con marcas de uso pero funciona perfectamente. Manual buen estado y caja buen estado con algo de uso. Mando video para ver su estado y buen funcionamiento.
Precio venta. VENDIDO!

Vendido por 50€ envío certificado incluido a @Apelmor
Mucjas Gracias!!

2 Me gusta