Vendo Master System 2 completa con caja y 1 juego

Vendo consola en muy buen estado y con muy poco uso.
Tiene todos los componentes (alimentador y cable de antena) + un mando.
Va con el juego de Aladdin.
Si queréis más fotos sin problemas

PRECIO: 80€ (negociables, mejor que esté con alguien que lo aprecie y no en cualquier tienda de segunda mano)

Buenas y bienvenido!

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y lee la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Dejo también las normas por si deseas utilizar el hilo de compra-venta.
Normativa mercadillo:

Para tasaciones de juegos tenemos este hilo oficial que puedes usar en caso de que sea necesario, después de cumplir lo anteriormente descrito.

Para cualquier duda aqui estamos. :victory_hand:

Un saludo.

Recuerda que debes poner precio. Edita y ajusta a la normativa el anuncio. Un saludo!!

Buenas, me puede interesar, tiene los corchos o cartones interiores? El manual? Gracias

Buenas, el manual de la consola no lo conservo.
Te paso foto del interior y más de la caja, si quieres más dime.

Estupendo, me quedo el lote. Lo que sí te pediría, al ser nuevo y no tener referencias, si aceptas una de dos:

• saco una etiqueta de correos certificado, me lo mandas y cuando llegue te hago Bizum
  • Venta por wallapop
    Tienes el hilo del foro o los admins del foro si necesitas referencias mías.
    Ya me dices compañero

Perdona Absolut,
He visto varios post tuyos y te agradezco tu interés, dado que veo que eres un usuario reputado, pero también había puesto el anuncio en wallapop y resulta que un vecino me confirmó que me la compraba antes…
Si cuando se la entregue no le interesa la caja con los cartones le diré que se registre aquí y te busque para hablar.
Disculpad compañeros, no volverá a pasar, si vuelvo a poner algún anuncio pondré directamente el link a wallapop por si acaso, fallo de novato.
Saludos

Avísanos si finalmente se vende y cierro anuncio. Gracias!!!

Cierralo por favor que esta vendida.