100€
Buenas
Por lo que veo le falta el panfleto de precauciones puede ser?
Mañana lo abro y miro.
Buenos días, me interesa el juego. Sería 100 con envío o aparte? Gracias
Hola. Te puedo incluir los gastos en el precio
Perfecto, pues vemos por privado
Vale. Ahora no me digas k vives en la patagonia xD
Lo siento, llevo 6 horas esperando respuesta
Vendido por wallapop
6 horas, cuidao que se acaba el mundo
La gente hace cosas y eso
Un sábado de agosto por la tarde compadre? Creo que es medio normal no entrar a un foro, incluso te he pedido los datos por privado. No me parece formal comportarse de esa manera.
No me has reservado el juego (se hace pagando reserva), me has dejado esperando el pago que me decias que ibas a hacer, y lo he vendido por los 100€ k pedía no por menos
Me has pedido datos para pagarme, pero el juego se ha vendido por wallapop 6 horas después y por el precio que he pedido
Yo no hago reservas por palabra, ni aqui ni en wallapop. Tengo mucha experiencia reservando por que me dicen que me lo comprarán. Y nunca mas. Las reservas, previo pago de señal, sino quien compre el juego se lo queda
Eso no suele pasar por aquí
Sin comentarios
Precisamente el foro es para evitar este tipo de comportamientos. Nadie te ha pedido reserva porque se supone que cuando alguien dice que le interesa, según las normas del foro, se asume que está el trato cerrado y se paga directamente. Si no tienes el mínimo respeto o la empatía para entender que un sábado de agosto alguien tarde en leer tu mensaje, el problema es tuyo. Espero que te hicieran falta esos 5€ del envío compañero, buena suerte.
Telita marinera…
Cuando se pasa a privado el trato no es que esté cerrado (porque siempre pueden pasar cosas) Pero sí que hay un principio de acuerdo para la compra, si no quieres esperar y te urge venderlo pues lo dices antes
Si no entiendes esto, coge los bártulos y vete pal wallapop, aquí en el foro mejor no pongas más nada para vender
Que dices???