Vendo LYLAT WARS COMPLETO

luke-skywalker-no

2 Me gusta

f9c8e5a369ad995d5e130cc85bc388ee

3 Me gusta

Kandu??? joe, ese giro de guion sí que no lo esperaba :rofl:

2 Me gusta

Pides formalidad y das por hecho que pasar a privado es trato cerrado.

Para mi trato cerrado es reserva o juego pagado.

Es un trato comercial no el inicio de una amistad. Para mí el juego está a la venta, y eso del “me lo quedo” pero no lo pago me cansa mucho. Existe esta cultura de la reserva de palabra, la cual te puedes desentender cuando te interese. Para mi eso no es formalidad, así que no exijas tanta formalidad.

En un foro como este precisamente la seriedad ante la palabra es uno de sus puntos fuertes. Si para ti es tan poco importante dudo mucho que vayas a conseguir muchos tratos por aquí. Que visto lo visto no creo que te importe mucho pero yo desde luego me lo pensaría mucho a la hora de comprarte un artículo.

4 Me gusta

La seriedad en un trato comercial se basa en transacciones transparentes, sin daños ocultos y cerrando los tratos mediante un pago, no un “te pago ahora pero luego”.

Piensalo mucho lo de comprar pero los compradores comprarán lo que vean ventajoso para sus intereses de compra. Objeto en buen estado, pieza buscada y precio interesante.

Sigues sin entender (o sin querer entender) que esto no es wallapop. Escribes un parrafazo sobre la seriedad cuando lo que hay detrás es que has visto los 5€ más de wallapop y te ha entrado el agobio, no hay más. Yo ya creo que si no pillas de que va el asunto con lo que te han dicho, no hay donde rascar. Deja ya de retratarte y vuelve a wallapop con sus usuarios serios. Suerte y un abrazo compañero.

1 me gusta

Voy a cerrar el hilo, veo que hay lío y además el usuario tiene tres hilos activos en compra venta.

4 Me gusta