Vendo el siguiente lote de Super Nintendo compuesto por Final Fight, Street Fighter Alpha 2, Dracula, Rock And Roll Racing, Killer Instinct y Double Dragon V. Todos comprados en España.
550€
Un saludo
Vendo el siguiente lote de Super Nintendo compuesto por Final Fight, Street Fighter Alpha 2, Dracula, Rock And Roll Racing, Killer Instinct y Double Dragon V. Todos comprados en España.
550€
Un saludo
Hola, si separas me podria interesar el dracula y el street fighter
Buenas @Larpid , de momento no me había planteado venderlo por separado, pero si me dices cuanto ofreces lo pienso.
sigue en venta el lote completo
Si vendieras sueltos en algún momento me puede interesa final fight / killer instinct y r&r racing (según precios y fotos, claro)
También tengo un yoshis island para posible cambio, que he leído que lo buscabas en algún momento. Un saludo.
Si es por separado me interesa el KI.
rebajiña: 650
Rebajiña, 550€
Vendidos Killer Instinct, Rock & Roll Racing y Dracula.
¿Al final si has vendido por separado?
Que pides por los que quedan???
300 euros
Entiendo que son el Final fight el Street fighter alpha 2 y el Double dragon 5 es von gastos de envío incluidos y si no es así cuánto serían los gastos ?
Si, son esos 3, el envío lo pago yo certificado
Ok pues entonces los tienes vendidos me los quedo como te pago?
Vale pásame tu número de móvil para
el bizum. Escríbeme al correo
(Editado por moderación)
Podeis intercambiar los datos por mensaje privado
Y pásate por el hilo de presentaciones, para poder usar el hilo de compra venta tienes que leer la normativa, pasarte por el hilo de presentaciones y escribir en algún otro lado que no sea el mercadillo… Aunque ya desde 2020…
Este viene al foro pa hacer las compras navideñas y desaparece, ya vas dos veces si te fijas en las fechas de sus publicaciones.
Como en Bichos: “Vienen, comen, se van”.
Vuelve, a casa vuelve casi por navidad