Vendido
Y no vende sueltos al foro pero luego por detrás sí.
Citando tu película, una hormiga ni hace daño, pero si dejamos que miles se revelen…
Pues eso.
ni siquiera entiendo lo que ponéis, no tiene sentido ninguno,¿ os molesta una venta en el mercadillo? para eso es no? gracias a todos.
Si se siguió el hilo hay un comentario que le dice a otro usuario que le haga una oferta por los que le interesen. La preferencia era vender el lote, pero si le llegaba alguna oferta por determinados títulos que le convenciese pues los vendía.
Pero es que además yuyumaster no hablaba de mi. Por alguna razón que desconozco a Javintendo le molesta que se vendan videojuegos en el mercadillo, o que se vendan en general.
Le molesta que digas en el hilo que no los separas salvo una oferta que te pueda interesar, te dice los que le interesan y pases olímpicamente para después venderlos por fuera por separado.
Pues si me dijo los que interesaban no lo vi.
Básicamente eso, aunque a mi no me interesaban (puedes ver que no he preguntado por ningún juego), era por los compañeros del foro.
Contra el chico no tengo nada, las reglas son así, pero también puedo decir las cosas como son y no soy el único que lo ve o lo piensa.
¿Por qué compañeros? no tiene sentido nada de lo que dices. Me han hecho ofertas por títulos en concreto y las he atendido sin problemas.
Y yo lo dejo aquí, que no creo que a nadie le interese esta discusión.