[Vendo] Lote de unos 200 juegos,lote entero 2000 euros

Tú lo has dicho, cosas por separado, juegos sueltos.

Como comprenderás yo no voy a ponerme a mirar los precios de cada juego por separado en un lote de 13 para hacerle una oferta y luego a lo mejor que te diga que no le interesa y te haga perder el tiempo

Eso es trabajo del vendedor ( que es el que quiere vender) “en teoria” no del comprador.

Me imagino que tú cuando quieres vender algo intentas dar todas las facilidades posibles para acabar vendiendo rapido y no das rodeos y mil vueltas, diciendo que escuchas ofertas, esto y lo otro.

Y menos cuando son juegos actuales que cualquiera puede mirar el precio al que estan en mil sitios. Pero repito, eso es trabajo del vendedor ( si es que quiere vender )

Luego nos quejamos mucho de wallapop y de los vendedores que ponen las cosas a 1€ y te dicen que escuchan ofertas :ok_hand:

Con lo facil que seria mirar a cuanto se venden los juegos nuevos del lote ( si es que le interesa venderlos asi ) y dar un precio

Es que parece que ahora hasta hay que rogarle a alguna gente para que te venda algo :rofl:

Y eso que dice que vende por necesidad, que si no…

Lo dicho, yo lo dejo ahí

Vendo ,lamentablemente ppr necesidad,pero no voy por ello a regalar cosas,que te interesa el lote,esta puesto el precio como indican las normas
Que te interesa pack mas pequeño me haces la oferta que eres tu el interesado en pack pequeño y has elegido de lo mejor
Yo vendo el lote entero,que es lo que me interesa y alque puse precio.
Y aqui lo dejo ya.
Precio algo negociable en Madrid por todo el lote.
Gracias a todos
Y si LAMENTABLEMENTE VENDO POR NECESIDAD EN ESTE MOMENTO.

Lo mejor es clarificar todo lo máximo posible. Si no quieres vender por lotes lo mejor es indicarlo directamente, y si no, toca poner lista con precio de cada uno individual en el cuerpo del mensaje.

Entiendo la postura de ambos pero ten clara una cosa, cuántas más facilidades pongas a la hora de vender más posibilidades tienes de vender algo.

Por cierto, revisa bien la normativa de compra-venta porque ya vi varias veces que dices de negociar algo en privado y eso está prohibido y es motivo de sanción.

2 Me gusta

No sabia esto ultimo,pues corrijo las negociaciones por aqui por favor,y si,si pasan unos dias y sigue aqui todo,lo hare como me dices,gracias adrimayo.

1 me gusta

Se lo puedes ofrecer a Kaoto o alguna tienda de estas a ver cuanto te dan, quizás se acerquen a esos 2000€

Otra opción es poner precios individuales, dedicar una tarde a ello mirando a cuanto se venden

1 me gusta

Si si hare lo ultimo
Intermediarios no porque al final sale peor.

Me falta tiempo para saber en cuánto se venden separados a ver si miro algun sitio de referencia, gracias

Seguimos

A mi aun no me has dicho si te parecen pocos.

Hola, te importaría colgar fotos claras de estos juegos?

Rise of the Tomb raider, The last Guardián, y Plague Tale Innocence

@Drakexl77 Buenas, yo estaría interesado en los siguientes títulos:

The last of us parte 1 (PS5)
The last of us parte 2 (ps4)
Ratchet and Clank (PS5)
Mafia The Trilogy (PS4)
Resident Evil 2 (PS4)
Resident Evil 4 (PS5)

Si me das un precio y me cuadra hacemos trato del tirón.

Saludos

1 me gusta

De verdad puse precio al lote entero como dice la normativa,si alguien quiere despiece escucho ofertas

Hola buenas,

Yo estaría dispuesto a darte lo que pides por el lote entero. Podemos pasar a privado si quieres y vemos como proceder.

Buenos días de acuerdo

No, no escuchas nada, has pasado de todos y has vacilado a un compañero.

Todos tus mensajes en el foro son solo para vender.

Que te aprovechen los 2000€

4 Me gusta

La lotería le ha tocado con que venga alguien a soltarle toda esa pasta de golpe, eso desde luego. Un crack el tío, me quito el sombrero la verdad.

4 Me gusta

Finalmente, @Drakexl77 y yo no hemos llegado a un acuerdo. El trato correcto y atento y los juegos son reales y en el estado indicado.
Sin embargo, la composición del lote iba a cambiar con respecto al hilo, quitando algunos juegos y añadiendo otros que, si bien economicamente podían compensar, hacían que mi interés no fuese el mismo

Convendría actualizar el hilo indicando la composición exacta del lote para recibir futuras ofertas

3 Me gusta

Gracias por todo @Shadowgracer ,un placer
Si así ha sido,lástima pero al final si me quiero quedar con algunos,actualizaré el post en breve,porque al final los que quiero son juegos del montón y no de los más buscados,por eso unos por otros,pero lo dicho,gran compañero y todo impecable,un referente del foro !!.
De nuevo gracias Marcos.

buenas de nuevo, quien quiera lotes en mano en Madrid, que me pase su oferta y cerramos operación.
o que me diga que quiere por aqui ya valoramos un precio.
Algunos juegos ya vendidos,pocos por falta de tiempo
Valoro lotes grandes ,gracias

Hola si aún los tivieras, te importaría colgar fotos claras de estos juegos?

Rise of the Tomb raider, The last Guardián, y Plague Tale Innocence. Gracias