[Vendo] Lote de unos 200 juegos,lote entero 2000 euros

Editado por moderación

2 Me gusta

Aparte luego pongo fotos de dos ediciónes coleccionista pal españa que son
Cyberpunk 2077 de ps4 y el último horizon de play 5
Ambas sin uso y precintadas

Buenas, por normativa tienes que indicar un precio ya sea del lote o de cada uno de los juegos por separado.

Te dejo editado el título para que quede como se indica en las normas que debe estar y para que sea más claro también el anuncio.

Un saludo!

4 Me gusta

Ya puse precio
Sino es el lote pues a partes pero priorizo lote
En breve a Wallapop

1 me gusta

Hola, si vendieras suelto cuanto por Rise of the Tomb raider, The last Guardián, y Plague Tale Innocence

En principio preferiblemente ventas mas grandes compañero.
Vemos en unos dias

U ofreceme tu en pv2 a ver si me interesa, gracias.

No me quiero meter, pero según las normas del forro, toda negociación debe ser pública :innocent::+1:t3:.

3 Me gusta

Buenas, yo si vendes sueltos, te pregunto por:

Lair
Street Fighter IV
Terminator Resistance
007 Todo o Nada
DriveClub
Heavy Rain & Beyond Dos Almas

Es complicado un lote así, en una ocasión nos coordinamos 4 o 5 para comprar un lote de Xbox One de 500€ creo, y ya costó porque claro, para llevarse todo el lote que era lo único que aceptaba el vendedor, pues había que hacer concesiones y aparte de llevarnos cada uno lo que queríamos había que aceptar llevarse algunos de los que no quería nadie.

Lo digo a modo de sugerencia, si la gente viene un poco seria, por ejemplo 10 usuarios con ganas de gastarse 200€ por cabeza… no es fácil pero podría darse, con alguna concesión del vendedor, que desde luego le resulta mucho mejor eso que ponerse a vender todo por wallapop que puede tardar meses, salvo que no tenga ninguna prisa.

En fin, son sugerencias, ya que tuvimos esa experiencia de compra conjunta, por dar ideas, espero que no moleste.

5 Me gusta

Michas gracias si

2 Me gusta

Ps5:

The wine
Yuoni
Medium
Tormented souls
Madison
Insomnia
Ikay
The dark pictures
Do not open
Oxide
Fobia
Tape
The chant

Todos precintados y pal españa? Precio por el lote?

Escucho ofertas serias compi,priorizo packs grandes ya tu me dices aqui o en privado,gracias

Coges todo el caviar eh jajaj

Me imagino que según las normas del foro, eres tú el que tiene que poner el precio de todo lo que vendes, si no quieres decir un precio por un lote de 13 juegos pues pasando, esto no es wallapop para estar con la tonteria de escucho ofertas…

3 Me gusta

Con la tonteria no,puse 2000 euros por el lote entero ni mas ni menos, como me dijo el compañero adrimayo.
Ese es el precio,ahora a partir de eso,si se venden en sublotes grandes como el que me propones,pues ya que cada uno ofrezca y negociamos.
Porque segun las normas del foro he cumplido las mismas poniendo precio al lote entero que vendo.
Si tu quieres un lote mas pequeño, tu eres el que ofrecés,porque insisto, el precio de todo el lote esta puesto ya,gracias compañero.

Yo no tengo que ofrecerte nada, ni aqui y menos por privado (ya que no esta permitido) son tus juegos y el que vendes eres tú.

Yo te he preguntado precio por un pack de varios juegos, si te interesa venderlos asi, dices un precio y si me parece justo concretamos algo. Y si no, con decir que no vendes en lotes mas pequeños tienes hecho.

Aunque bueno, muchas ganas de vender no parece que tengas asique suerte, yo paso de estas historias

1 me gusta

Gracias por tu interes,un saludo

Tampoco pasa na si pones los juegos que quieres y lo que pagarías. Él vende un lote entero por 2000€, tú le haces una oferta por una porción de ese lote y él te dirá si le interesa. Yo he puesto juegos por separado aquí en el foro y me han hecho ofertas, si me ha interesado las he aceptado y si no pues a otra cosa, pero vamos ofrecer sí que puedes ofrecer.

2 Me gusta

Asi lo entiendo yo,gracias compañero